Premio Mejor Feudo del año

Las rivalidades son siempre fundamentales en el wrestling, son el marco de acción para que los luchadores nos deleiten con promos o luchas. Estos fueron los mejores feudos del año.

Dalsano vs Jason Matus: Una historia clásica, la del underdog que tiene que enfrentarse contra toda una facción que domina la promoción, para llevarse la victoria tiene que sobrepasar las múltiples trampas de su oponente, junto con la gente que subestima su capacidad. Dalsano y Matus, nos guste o no como luchadores, contaron esta historia a la perfección, a veces es bueno dejar de encontrar todo malo y disfrutar de dos luchadores jóvenes que sin duda nos dieron un gran feudo.

dalsano

 

Los Cabrones vs. La Maestría: Fue un feudo largo que nos entregó grandiosas luchas. Los Cabrones debieron usar todas sus artimañas para llegar a vencer a una maestría, que solo fue derrotada por la separación de sus integrantes. Sin duda alguna fueron uno de los momentos más altos de cada show de Revolución Lucha Libre. Por eso son candidatos a Mejor Feudo del Año.

DSC09027

 

Alessandro vs. Valentín Bravo: Otro feudo clásico, un villano que ataca por la espalda y detesta a otro luchador por lo que representa, Alessandro debe reponerse a todo y vence uno y otro obstáculo para lograr alcanzar lo más alto. Un feudo que duró todo el año, que probablemente tenga todavía capítulos por contar, pero que sigue entreteniendo. Uno de los mayores aciertos de CNL en el año.

ale

 

Límite vs. Harold Rock: Otro feudo que todavía tiene capítulos por escribir, pero ya nos ha dado grandes momentos como Harold aprovechando las dudas de La Nueva X para coronarse Campeón de Xtreme o siendo arbitro para decidir su retador entre Límite y Owen como se verá en Ruta Final a Back to Xtreme. Dos grandes luchadores que nos dan buenos momentos incluso en redes sociales, merecen su nominación.

DSC07190

 

Bundy vs. Boris Müller: Un feudo largo, que tuvo múltiples capítulos, pero que sin duda marcaron la pauta de CNL y la lucha libre nacional en general. Bundy tuvo que nada contra la corriente para alcanzar la gloria máxima frente a un Boris que no descansó hasta alejar del título al ex participante de Masterchef. Ambos se complementaron de tal manera que su rivalidad será difícil de superar para la próxima temporada de CNL.

DSC01386

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s