Ultima parada a Back to Xtreme

Por Javier Yantén

Antes de comenzar con la reseña del evento cabe destacar que la entrada consistia en un regalo de navidad, este iría en ayuda de niños vulnerables. La iniciativa fue todo un éxito, simplemente felicitar a Xtreme Club.

DSC09973

El show comienza con Azagoth que nos da la bienvenida y comienza la ultima estación antes de ¡Back to Xtreme!

 

Come Niños vs. Falcon

Come Niños hace su entrada y tras una pequeña promo recibe la visita de La Nueva X. Sara Phonix, Axel y Da silva lo atacan dejándolo completamente destruido sobre el ring, para ser cubierto de manera fácil por Falcon, que aparece raudo con un arbitro, llegando así al conteo de tres. Luego de esto reta a Come Niños a una lucha de carrera contra carrera en back to xtreme, a lo que el veterano luchador acepta.

DSC00019

Black Cambodian Warrior vs. Nocturno vs Rancor vs Vitoko

En el inicio del combate cada luchador demuestras sus habilidades sobre la lona, Rancor, mostrando gran habilidad, domina al comienzo junto a Nocturno. Luego es el turno de Vitoko que muestra ser muy rápido y ágil aplicando una contralona a Rancor que por poco significo la victoria, pero una intromisión de Nocturno lo impidió. Finalmente BCW obtiene el triunfo tras aplicar Koalas a Nocturno y  su habitual conteo de tres sobre Rancor, llevándose ademas del cariño del publico.

gif BCW

 

Richard Sanchez & Dixel vs. Jimmynejo & Matinejo

Richard y Dixel hacen su aparición en el cuadrilátero retando a una pareja que les haga el “peso”, ingresan el par de conejos, conocidos por ser las “bendiciones” de Anarkonejo en Clandestino, demostrando gran habilidad y calidad luchistica. Pese a todo su esfuerzo donde mostraron un interesante nivel pese a su juventud, no pueden con una de las parejas mas poderosas de Xtreme club, siendo arrollados por Richard y Dixel.

 

Gerhard vs. Francesco Di Bassi

Gerhard, micrófono en mano, exige su opción de lucha titular por el campeonato Vegan Xtreme Championship, que poco a poco va sumando prestigio, en lugar de la oportunidad es Di Bassi quien sale a escena para retarlo. Choque de fuerzas entre estos dos gladiadores, en la lucha destacaron Suplex muy potentes propinados por Di Bassi, que pese a mostrarse algo “pesado” para lo que nos acostumbra, de igual manera entregó una buena lucha. Finalmente Gerhard logra invertir la situación llevándose la victoria y el odio de gran parte de los espectadores.

Alison, Atalaya & Twiggy vs. Sara Phoenix, Axel & Da silva

La vieja contra La Nueva X, como siempre los luchadores dieron muy buena contienda, y grandiosos spot como Atalaya aplicando un Chokeslam a Da Silva que hizo remecer el ring y su espalda. La agilidad el combate quedó demostrada en la gran cantidad de conteos, uno tras otro pero no, la lucha aun no llegaba a su fin. Gran desempeño de La Vieja X, destacando la fuerza de Alison al aplicarle una zambullida samoana a Da Silva. Pese a las continuas trampas de La Nueva X a espaldas del arbitro, finalmente la victoria se la lleva La Vieja X luego de que Alison cubriera a Axel. No obstante, luego de la lucha, el equipo perdedor atacó de forma despiadada tratando de asfixiar a la Reina de Xtreme.

DSC00263

Boris Müller vs. Ariel Levy

Lucha válida por el Vegan Xtreme Championship. Levy hace su regreso cobrando su revancha por el campeonato renombrado  como Vegan Xtreme Championship. Es atacado por Boris mientras ingresaba, pero a diferencia de lo ocurrido en El Día de la X, Levy no se encontraba desprevenido y domina rápidamente a su rival. El enfrentamiento se desarrolló mayormente fuera del ring, donde con un topetazo suicida Levy derriba a Boris, cayendo sobre el publico. La lucha era de buen nivel, con ambos entregando lo mejor de si, pero todo se descontrola cuando hace ingreso Gerhard atacando a Levy. El arbitro descalifica la lucha justo en el momento que  Di Bassi entra para atacar a Gerhard. Levy repele con sillas a ambos intrusos y posteriormente se amenaza con Boris que, pese a la derrota, no pierde su campeonato al ser por descalificación.

DSC00329

 

Límite vs Owen

Lucha válida por ser el retador #1 del Campeonato de Xtreme, arbitro especial Harold Rock. El primero en ingresar es Límite, suena la música de Owen quien no aparece. Limite ataca a Harold con una silla, dejándolo tendido, mientras explica que Owen no aparecerá ya que son hermanos y el sabe que le debe una por “cagarlo” en el Día de la X. Harold logra recuperarse y devolverle la mano. Haciendo de esto una lucha estilo callejera no oficial, ya que el jamás sonó la campana. Todo termina cuando Harold atacá a Límite cayendo ambos a la piscina del recinto, Harold sale victorioso mientras Límite tuvo que salir con ayuda de Da Silva.

gif piscina

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s