Resumen noticioso de Chile

Esta semana, Xtreme Club hace su última parada antes de Back To Xtreme, se abren las votaciones para los premios RasslinPod, ¿CNL en Temuco?, conoce sobre DreamMatch el nuevo concepto de RLL y mucho más.

 

Premios RasslinPod, la instancia en la que puedes votar por tus luchadores favoritos del año, ya está disponible para que hagas valer tu opinión, simplemente pinchando el siguiente enlace podrás votar en cada una de las categorías que hemos seleccionado.

 

Xtreme Club, este sábado se celebró Ruta Final a Back to Xtreme, en el evento Falcon retó a Come Niños a una lucha carrera contra carrera y Límite atacó a Harold Rock, dejando sin efecto la lucha que tendría contra Owen. Puedes leer nuestra reseña del evento pinchando en la imagen.

DSC00358

 

DreamMatch es un nuevo concepto de lucha en RLL, presentado en un vídeo promocional durante Raza de Campeones. Todavía no hay mayores detalles sobre este concepto, pero ha trascendido que tendrá shows semanales, además se cambiarían de casa hasta la Arena Revolución, ubicada cerca del metro San Joaquín. Entre los luchadores ya confirmados destaca Taylor Wolf, que durante el último año estuvo fuera de Chile.

 

Femme anunció el nombre de su tercer show, Tierra de Nadie, todavía no se conoce la fecha, recordemos que el evento tendría a Alison Evans como retadora del Campeonato de Femme frente a la campeona  y compañera en Las Klitz, Alexandra. Ambas nominadas a Mejor Luchadora en los Premios RasslinPod.

femme

 

Ngen presentará este sabado su segundo show llamado Rebeldes Awka, ese día, parte de la ya anunciada lucha entre Mr. Keyton y Sexualizer, se pondrá en juego el segundo Ngen entre John Drago, Condor Kid y Tirano. Engel Rottenbitch enrentará a Electra, Los Mateitas desafían a los SuperAmigos en una lucha sin descalificación y Roxy Gray junto con Muro enfrentarán a Makina que hará dupla con una luchadora sorpresa.

 

This slideshow requires JavaScript.

 

CNL ha publicado una foto con coordenadas correspondiente a Temuco, dando a entender que su próximo show será en dicha ciudad, lo que seria la 4ta salida de Santiago, de momento no hay mayor información, estaremos informando oportunamente.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s