Se confirma fecha de Back to Xtreme

Xtreme Club anunció que Back to Xtreme será el domingo 7 de enero a las 17:00 Hrs. En el Espacio San Diego ubicada en la calle San Diego #1455. 

Si bien todavía no hay ninguna lucha confirmada oficialmente, a raíz de lo sucedido en Ruta Final a Back to Xtreme ya se conoce que Falcon y Comeniños tendrán una lucha carrera contra carrera donde el perdedor deberá retirarse de la lucha libre nacional. Esto podría significar el final de la dilatada carrera de uno de los primeros luchadores de Xtreme Club, reconocido por sus ácidas promos.

DSC00019

 

Otra de las luchas que ya se conocen es el nuevo desafío entre Harold y Límite donde el autonombrado mejor luchador de Chile tendrá la opción de recuperar el Campeonato de Xtreme Club. Recordemos que esta oportunidad nace luego de que Owen no se presentara al duelo entre ambos miembros de La Nueva X, según las palabras de Límite, esto fue debido a que el joven luchador sabía que se lo debía desde que lo eliminó en El Día de la X, habrá que esperar para conocer la versión de Owen.

DSC00358

 

También se presume un nuevo enfrentamiento entre Boris Müller y Ariel Levy por el Vegan Xtreme Championship, probablemente esta lucha también cuente con la presencia de Gerhard y Di Bassi, quienes intervinieron en el combate anterior.

 

Las entradas ya están a la venta y parten a $3.000 en preventa hasta llegar a los $5000 en puerta. Puedes adquirir tu entrada en Uticket.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s