Balance de nuestro 2017

Es fin de año y es el momento de evaluaciones en todos lados, nosotros no estamos ajenos a esto y queremos entregar nuestra visión de lo que fue este año que acaba.

Este año RasslinPod se posiciono como una pagina informativa dentro de la escena nacional, comenzamos con más dudas que certezas, asistiendo como público a Superplex en aquella mágica tarde junto a Kenny Omega y Matt Sydal. El buen nivel de los luchadores chilenos ese día nos hizo pensar en poder cubrir la lucha libre nacional, nuestro primer agradecimiento es para CNL, Legión y RLL que confiaron en nosotros y nos dieron la oportunidad como medio cuando todavía nadie nos conocía.

Nuestras reseñas fueron buenas, malas, mas o menos; eso se lo dejamos a criterio de nuestros lectores, pero siempre tuvimos el compromiso de hacer el mejor trabajo posible y creemos que no fallamos. Nuestra principal motivación es el cariño por la lucha libre nacional, ver como crece día a día e intentar crecer con ella es nuestro motor, es por eso que somos cuidadosos en la información que llevamos, incluso al momento de criticar lo hacemos sin mala intención y tratando de ser constructivos. Con el tiempo pudimos sumar nuevas promociones y sumamos, desde enero a la fecha, 34 eventos reseñados: 10 de CNL, 5 de Legión, 6 de RLL, 4  de ASL, 3 de Xtreme, 2 de Femme, 2 de WWE, 1 de Ngen y 1 de Wrestling Superstar. Nuevamente gracias a cada una de estas promociones por confiar en nuestro trabajo, nuestro compromiso es continuar el 2018 con el mismo profesionalismo.

Para finalizar agradecer a los luchadores, sin ellos esto no funciona, son los que exponen su salud por entretener y conmover al público, desde el principio lo entendimos así, es por esto que nuestro sitio siempre fue un lugar abierto a que pudieran expresar opiniones, recuerdos o simplemente invitar al siguiente evento. Fueron 34 entrevistas: 27 luchadores (dos desde Perú), 5 luchadoras las que accedieron a contestar nuestras preguntas; para nosotros fue un honor tener sus impresiones en nuestro sitio, principalmente Boris Müller y Anarko Montaña que nos concedieron entrevistas cuando comenzábamos a forjar RasslinPod.

Finalmente agradecer a ustedes, las personas que ingresaron a nuestro sitio para leer una reseña, una entrevista o informarse de algún evento; para los que escucharon nuestros podcast. Ustedes también son parte fundamental de la lucha libre y son el objetivo final, esperamos seguir respondiendo de buena manera esta confianza, les deseamos de todo corazón un gran año 2018 y que la lucha libre nacional siga creciendo cada vez más.

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s