WWE RAW – 8 de Enero del 2018

La edición de esta semana de RAW fue en Memphis, Tennessee, nos encontramos a solo tres semanas del evento con que damos inicio a la temporada de Wrestlemania: Royal Rumble.

  • En el primer segmento de la noche, participaron Roman Reigns, Seth Rollins y Jason Jordan. Luego son interrumpidos por el Balor Club, quienes tratan como NERD a Jason. Todo concluye cuando el GM de RAW, Kurt Angle pacta como ME de esta noche un pelea de relevos australianos: Bullet Balor Club vs Reigns, Jordan y Rollins.
  • Continuando su feudo, Sasha & Bayley enfrentaron a Sonya Deville & Mandy Rose con victoria para las ex-campeonas de NXT.
  • WOKEN Matt Hardy venció en un rápido combate a Curt Hawkins. Mientras celebraba fue interrumpido por Bray Wyatt, ambos tuvieron un careo de risas en el ring para culminar el segmento.
  • The Miz regresó luego de 6 semanas de inactividad, y que mejor manera de hacerlo en su propio show: Miz TV. Señaló que este iba a ser el año en el cual se convertirá en el mejor campeón intercontinental de la historia. El segmento culmina con el Miz desafiando a Roman por el IC en el RAW: 25 años, lo cual fue confirmado por Angle esta noche.
  • Enzo Amore defendió el Cruiserweight Championship ante Cedric Alexander, este último salió victorioso por conteo fuera. Cedric se lleva la victoria porque Enzo vende una lesión en el tobillo. (Destacar el sangrado de Enzo durante el combate)

    DTEOV7_VQAAMqFL.jpg

  • The Bar enfrentó a Titus Worldwide, con una sorpresiva victoria para Titus y Apollo Crews.
  • Brock Lesnar y Paul Heyman se presentan, Heyman deja en claro que Lesnar saldrá con el titulo de Philly. Kane ataca a Lesnar en el backstage, luego aparece BRAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNN y los mata ataca a ambos.

 

  • Samoa Joe derrotó a Rhyno. Posterior a eso, The Destroyer anunció su participación en la batalla real de este año dónde puso sus ojos en eliminar a John Cena.
  • Debimos presenciar una lucha entre Asuka y Nia Jax, pero no ocurrió debido al ataque a Nia a la nacida en Japón durante la entrada de ésta.
  • En el evento principal, Bullet Club derrotó a Reigns, Rollins y Jordan. Después de la pelea, Reigns fue atacado por el Miz, Bo Dallas y Curtis Axel para cerrar el show con los tres en pie.

 

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s