WWE Smackdown Live: 9 de enero 2018

Birmingham, AL

El show comienza con Renee Young presentando al Campeón de WWE AJ Styles. Young le pregunta a Styles si la decisión de Daniel Bryan de incluirlo en un Handicap Match en Royal Rumble es injusta. AJ responde que él mismo dio la idea de manera sarcástica, pero que confía en su estrategia para derrotar a Owens y Zayn. El campeón afirma que la decisión es injusta y que podría derrotarlos a ambos en una misma noche si las luchas fueran individuales. Finaliza diciendo que no pretende meterse en los asuntos de Daniel Bryan y Shane Mcmahon, hasta que es interrumpido por Kevin Owens y Sami Zayn.

Kevin Owens dice que AJ debe sentirse arrepentido de haber abierto su boca la semana pasada (YEP!) y que necesitará de un milagro para derrotarlos a él y Sami (YEP!). Ambos afirma que saldrán de Royal Rumble como co-campeones de WWE (YEP!) y que Smackdown pasará de ser “la casa que AJ Styles construyó” al “Show de Sami y Kevin Owens” (YEP!).

Here comes the money. Shane Mcmahon interrumpe para señalar lo injusta que le parece la decisión de Daniel Bryan y trata de payasos a Zayn y Owens. Dice que si tanto gustan de las luchas en desventaja, entonces esta noche tendremos un Handicap Match entre Kevin Owens y Sami Zayn v/s Shinsuke Nakamura, Randy Orton y AJ Styles. El segmento finaliza con un careo entre Shane y Daniel Bryan en la “Gorilla position”.

De vuelta de comerciales, Becky Lynch hace su entrada y anuncia su participación en el Royal Rumble Femenino. Charlotte y Naomi se unen para hacerle compañía en su lucha contra Ruby Riott (junto al Riott Squad)

Becky Lynch derrota a Ruby Riott en 9 minutos vía sumisión con un Dis-arm-her.

Se muestra un video donde Sami Zayn le anuncia a Becky Lynch que será su compañero en el Mixed Match Challenge

The Bludgeon Brothers derrotan a The Acension en 30 segundos vía pinfall con un Powerbomb combinado

GLORIOUS! Bobby Roode hace su entrada para presenciar la siguiente lucha en ringside.

De vuelta de comerciales, Zack Ryder está en el ring esperando por su lucha contra Mojo Rawley por el torneo por el US Championship.

Mojo Rawley derrota a Zack Ryder en tres minutos vía pinfall con una suerte de puñetazo. Rawley enfrentará a Roode en las semifinales del torneo. Tras el combate, Bobby Roode sube al ring a encarar a Mojo.

Promo de Jinder Mahal. El Majarajah señala que el 2017 fue su año y que este año tiene sus ojos puestos en el Título de los Estados Unidos. Dice que espera que Xavier Woods esté preparado para la próxima semana porque el Modern Day Maharrrrrrrajah es para siempre.

Nuevo video respectivo al Torneo Mixto. En esta ocasión, Shinsuke Nakmura se revela como el compañero de Natalya.

Chad Gable y Shelton Benjamin hacen su entrada mientras nos recuerdan su derrota la semana pasada a manos de los Usos. Gable le pregunta al público tiene idea lo que significa ser un ganador. Benjamin responde que no piense por un segundo que la gente de Birmingham tiene idea lo que significa ser un ganador y que lo único que saben hacer es estar sentados sobre un sillón viendo televisión. Dicen que la semana pasada perdieron por culpa del árbitro y demandan justicia. Exigen que el árbitro se dirija al ring y “libere” los Campeonatos en Pareja, pero quien aparece es Daniel Bryan.

Bryan dice que entiende cuando alguien lucha por algo y las cosas no le resultan, pero que la decisión del árbitro representa a su gerencia, y que, por lo tanto, la decisión está hecha. Gable le recrimina su actitud a Daniel Bryan y le dice que de seguro está actuando así porque su jefe (Shane) está enfadado con él y le pregunta si acaso necesita que derroten a Los Usos dos veces para ser campeones. Al gerente general parece agradarle la idea y anuncia que en Royal Rumble serán Los Usos vs Gable & Benjamin en una lucha a 2 de 3 caídas. 

En backstage, AJ Styles le consulta a Randy Orton si tiene alguna estrategia para más tarde o si solo piensa en repartir RKOs por doquier. Orton le dice a Styles que necesita que confíe en él, y que después de que gane el Royal Rumble no le importará quién tenga el título; el lo ganará en Wrestlemania. Nakamura aparece, le dice a Orton que no se apresure tanto y hace el gesto de “Too Sweet” sobre el cinturón de AJ.

IT’S RUSEV DAY! Aiden English canta que tienen un anuncio importante que hacer, y es que ambos participarán y ganarán el Roy… RUSEV RUMBLE MATCH, y que tras hacerlo celebrarán Rusev Day. Breezango interrumpe al dúo.

Breezango derrotan a Rusev y Aiden English en 5 minutos vía pinfall con un small package. Rusev queda anonadado tras la derrota sorpresiva.

AJ Styles, Randy Orton y Shinsuke Nakamura derrotan a Kevin Owens y Sami Zayn vía pinfall mediante una combinación de RKO y Kinshasa. Durante la pelea, Owens logró la descalificación tras atacar a sus oponentes con una silla, pero la pelea fue reiniciada por Shane Mcmahon bajo una lucha sin decalificación. Styles atacó Owens con una silla hasta bakstage, mientras Orton y Nakamura atacaron a Sami en ringside hasta obtener la victoria.

El show finaliza con Nakamura y Orton celebrando en el ring.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s