Fight Premiere, la mejor lucha libre llega a Viña del Mar

Una nueva promoción llega a Viña del Mar, Fight presenta Premiere, su show debut con el que pretende revolucionar la escena luchistica de la V región. Que luchadores estarán presentes, donde se realizará y todo lo que tienes que saber del evento en el siguiente articulo.

Alex Santos, ex luchador de diversas agrupaciones, es el gerente general de Fight, como tal se ha propuesto hacer un show con lo mejor de la lucha en el país, prometiendo una experiencia inigualable.

 

Fight tiene ya su primera lucha confirmada, nada menos que Ariel Levy, el popular actor que ya acumula gran experiencia como luchador, será compañero de Celso, el poco popular luchador de diversas promociones de la capital. Sus rivales son dos pesos pesados, el experimentado Engranaje Jack será pareja de Francesco Di Bassi encargados de comenzar su experiencia en Fight con una victoria.

fight 1

 

Además de estos tremendos luchadores también están confirmados Owen, el joven luchador que busca consagrarse, Alexandra y Alison Evans, Las Klitz campeonas en Chile y Peru, Límite, sin lugar a dudas uno de los mejores luchadores de Chile.

 

Si todos estos nombres no fueran suficientes para hacer una gran cartelera también estarán presentes Rancor, Detonador, Chico Pato, Shocko, Ícaro, Cazador, Los Bastardos, Gerhard, Gaspar y muchos más.

This slideshow requires JavaScript.

 

Este gran evento será en WTF Club Bar ubicado en 6 Oriente #1135, Viña del Mar. Este 4 de febrero a las 17:00 Hrs. Venta de entradas en Fight.cl, RasslinPod estará presente cubriendo el evento.

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s