WWE Smackdown Live: 16 de enero 2018

Laredo, TX

El show comienza inmediatamente con la entrada del New Day. Kofi Kingston dice que hoy Xavier Woods derrotará a Jinder Mahal y el trío se burla del Maharaja. Woods señala que luego de convertirse en campeón de los Estados Unidos, le dará a la nación sus mismos principios: vida, libertad, positividad y el principio de los panqueques (sic). Big E dice que EE.UU es un país parecido a los panqueques: libre y dulce (sic). Woods le pregunta al público si es que un tipo como Mahal es lo que ellos quieren como campeón de los Estados Unidos.

Los Singh Brothers salen para presentar a Jinder Mahal. El luchador hace su entrada y comienza la primera lucha de la noche.

Jinder Mahal derrotó a Xavier Woods en 14 minutos vía pinfall con un Khallas. El Modern Day Maharaja pasa a la final del torneo para decidir al nuevo Campeón de los Estados Unidos.

Se muestra un video de Baron Corbin asegurando que ganará el Royal Rumble ya que no habrán reglas ni políticas que se interfieran en su camino, sino solo un ring y víctimas.

En backstage, Renee Young entrevista a AJ Styles. AJ dice que Owens y Zayn deben sentirse sobre confiados de cara a su encuentro en Royal Rumble. El campeón bromea diciendo que de ahora llamará a ambos “Kami” y que vencerá a ambos. Finliza diciendo que Smackdown Live no es “The Kami Show” sino “la casa que AJ Styles construyó”.

Se muestra otro vídeo en el cual las participantes del show azul dan sus razones por las que creen ganarán el Royal Rumble match femenino. Becky Lynch es quien se lleva el mayor apoyo del público.

GLORIOUS! Bobby Roode hace su entrada para enfrentar a Mojo Rawley en la otra semifinal del Torneo por el US Championship.

Bobby Roode derrotó a Mojo Rawley en 13 minutos vía pinfall con un Glorious DDT. Tras la pelea los Singh Brothers atacaron a Roode.

Jinder Mahal aparece y dice que la próxima semana derrotará a Roode para convertirse en el nuevo US Champion. El glorioso toma el micrófono y dice que no necesitan esperar a la próxima semana, y reta a Mahal a luchar ahora mismo. El ex-campeón de WWE dice que no y que tendrá que esperar a la próxima semana para ser avergonzado. Daniel Bryan aparece y dice que la final será esta noche.

Otro video promocional del Royal Rumble match. En esta ocasión, Randy Orton afirma que este es su tipo de lucha, ya que es cuando reina el caos. Afirma que él estará en el evento estelar de Wrestlemania.

The Riott Squad derrotaron a Charlotte Flair, Becky Lynch y Naomi en 9 minutos vía pinfall 

En backstage, los Usos bromean sobre cómo Gable y Benjamin llegaron a ser tag team, hasta que son violentamente atacados por estos mismos.

Shane Mcmahon se dirige al ring. De vuelta de comerciales, Roode y Mahal son presentados para protagonizar la final del torneo US.

Bobby Roode derrotó a Jinder Mahal en 15 minutos vía pinfall con un Glorious DDT para convertirse en el nuevo Campeón de Estados Unidos. 

El show finaliza con Shane y Daniel Bryan entregándole el cinturón al nuevo campeón, quien se queda celebrando en el ring.

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s