WWE NXT: 24 de enero 2018

Último show previo a NXT Takeover Philadelphia, comienza con una promo de Velveteen Dream que volverá al ring para retar a Johnny Gargano por una oportunidad titular. Luego de la promo inicial es No Way Jose el que retorna para enfrentar a Cezar Bononi, luego de un breve dominio inicial del brasileño, es Jose el que se impone llevándose una victoria que lo devuelve a la escena de la marca amarilla.

El programa sigue con una rápida victoria de Bianca Belair, el show de los miercoles continua con la construcción de nuevos personajes femeninos y en ese marco es Luscious Natasha la encargada de hacer ver bien a la luchadora con una larga trenza. Luego vemos un cara a cara entre Ember Moon y Shayna Baszler, la retadora sostiene que no tiene problemas con Moon pero es el pez gordo asi que va por ella, la campeona responde enumerando los méritos que la llevaron a estar en ese lugar, es interrumpida por su rival que asegura tener méritos propios para estar ahí pero a la gente no le interesan, y que ella se convertirá en la campeona este sábado.

 

Segunda parte del documental sobre TM61, esta semana abarca la lesión de Shane Thorne durante el Dusty Rhodes Tag Team Classic, como tuvo que luchar con su rodilla lastimada en aquella final ante The Author of Pain y su recuperación, además se anuncia su presencia en el ring para la próxima semana. Justamente son The Author of Pain los que salen a escena y pulverizan a dos talentos locales antes de que comience la lucha.

 

Velveteen Dream ingresa con una polera de Johnny Gargano ante una sonora reacción, el público se divide entre gritos a Johnny Wrestling y Dream. Gran combate que comienza con Gargano buscando un headlock pero es rápidamente neutralizado por Dream, sigue el dominio de Gargano que luego de sacar a su rival del ring aplica un Senton que es vendido de manera espectacular por el moreno luchador. Este cambia el curso de la lucha a punta de antebrazos y simula tirarse desde la tercera cuerda pero acaba burlándose del público, intercambian movimientos y Velveteen conecta un DDT y por muy poco no se lleva la victoria. Dream intenta el Purple Rainmaker, Gargano lo esquiva y aplica Gargano Scape para llevarse la victoria.

 

Luego de la victoria es Andrade “Cien Almas” el que sale a escena y ataca a Gargano, pero este responde y alza el título ante la mirada atónita de Zelina Vega.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s