Esta semana, Sebastián Joestar continua como Campeón Máximo Internacional de Max Lucha Libre, CNL confirma cartelera de Valdivia, ASL presenta show gratuito y mucho más.


Acción Sin Limites presentó un show gratuito en el gimnasio Carlos Condell, el show contó con un buen marco de público y tuvo como evento principal a Reus defendiendo su Campeonato del Bío-Bío ante Diego Garate. Para leer nuestra reseña del evento pincha en la imagen.

 

Sebastián Joestar mantuvo el Campeonato Máximo Internacional de Max Lucha Libre tras vencer a Anarko Montaña y Basthian Giroud tras intervención de Karma, también Tifanny mantuvo su Campeonato Violento. En las próximas horas podras leer una completa reseña del evento en nuestro sitio.

 

Fight anunció un gran Meet and Greet para este domingo cuando presenten Premiere, entre los luchadores que estaran compartiendo con el publico se encuentran Alison Evans, Rancor, Di Bassi y muchos más.

 

Límite se coronó como el primer rey de Clandestino, en una espectacular lucha que contó con un Moonsault de Anarko Montaña desde lo alto de Teatro Novedades.

 

CNL confirmó su cartelera para Valdivia. Con una lucha entre Engranaje y Alessandro por el Campeonato Metropolitano y una triple amenaza por el Campeonato Nacional CNL.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s