WWE RAW – 30 de enero del 2018

El RAW post Royal Rumble tuvo muchas cosas nuevas, desde un nuevo logo que es el mismo al anterior pero plano, nueva música de presentación provista por Papa Roach y el regreso de Jonathan Coachman a la mesa de comentarista tras 10 años de ausencia.

¿Que sucedió en el show de la marca roja?

  • Stephanie McMahon dió inicio al show para anunciar enfrente de la ganadora del primer Royal Rumble, Asuka de que el próximo mes habrá una versión femenina del Elimination Chamber para definir a su rival en WrestleMania. Y en donde Alexa Bliss defenderá su Campeonato Femenino.

    Asuka WrestleMania
    A LuchaMania los pasajes
  • Acto seguido, entra Sasha Banks para felicitarla y decirle de que esta lista para enfrentarla, por lo que se fija una pelea para más adelante en el show.
  • Con Elimination Chamber pasando a ser un evento exclusivo de la marca roja, hubieron una serie de peleas clasificatorias para definir a tres de los seis participantes de la camara de eliminación.
    La primera pelea tuvo como protagonistas a Kane y Braun Strowman, en lo que fue una pelea de último hombre en pie. Como ha sido tendencia en las últimas semana, Strowman busca matar a Kane  vencer a la “Big Red Machine” con la mayor brutalidad posible. Desde sillas, mesas, palos kendo, todo sirvió para buscar al primer clasificado. Finalmente Strowman se impuso al voltear la mesa de comentaristas encima de Kane.
  • La siguiente pelea clasificatoria fue Elias vs WOKEN Matt Hardy. El vagabundo de la guitarra se llevó la victoria gracias a la intervención de Bray Wyatt, continuando con el feudo que tiene con el mayor de los Hardys.
  • The Miz defendió exitosamente su Campeonato Intercontinental ante Roman Reigns.
  • The Revival venció con facilidad a los antiguos campeones en pareja de Smack Down Live; Heath Slater y Rynho.
  • A continuación, vino una de las peleas de la noche protagonizada por Asuka y Sasha Banks, en una pelea que tuvo todo tipo de acción y con ambas dominando la pelea en algún momento. No obstante, la pelea tuvo su momento de susto con Sasha Banks zambulléndose desde la tercera cuerda para aterrizar brutalmente en el suelo. Finalmente, la luchadora oriunda de Japón se llevó la victoria con su “Asuka Lock”. 

    duwfxrbu8aawliu
    Abatida
  • Otros que defendieron exitosamente sus titulos fue The Bar al vencer a Apollo Crews y Titus O’Neil por los Campeonatos en Pareja de RAW.

    duwkqd5vmaav5yv
    Panas y campeones
  • Previo al evento principal, WWE confirma lo que medio mundo ya sabía desde la noche del domingo; Ronda Rousey firmó un contrato a tiempo completo con WWE.
  • Y llegamos al evento principal: John Cena vs Finn Bálor por un lugar en la camara de eliminación. Muchos esperaba el “Heel Turn” por parte del luchador irlandés, quien además fue el que más duró en el Royal Rumble con un tiempo de 54 minutos.
    La pelea fue muy buena y como hemos mencionado en ocasiones anteriores, cuando Cena “se pone la camiseta” es capaz de sacarse buenas luchas. El único punto negativo fue que alguien del público se le ocurrió jugar con una pelota de playa en medio de la pelea.
  • Finalmente la victoria se la llevó el líder de la “Cenation”, lo cual es contraproducente dado que muchos esperabamos de que Bálor al fin tuviera su merecido push, pero todo parece indicar de que en muy poco tiempo veremos la formación del Bullet Bálor Club”.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s