WWE Smackdown Live: 30 de enero 2018

 Philladelphia, PA

El show abre con la presentación de Shinsuke Nakamura como el flamante ganador del Royal Rumble Masculino. El japonés toma el micrófono, presume de haber eliminado a Sami Zayn, John Cena y Roman Reigns y aprovecha de mandarle un recado a AJ Styles de cara a Wrestlemania.

Suena la música de Kevin Owens, quien, acompañado de Sami Zayn, felicita a Nakamura por haber ganado la batalla real, pero alega que fueron víctimas de una injusticia en su lucha contra Styles (YEP!). Sami alega que la única tarea del árbitro era proteger la integridad del combate a toda costa (YEP!) y que Owens nunca le dio el relevo para recibir el conteo, por lo que AJ Styles cubrió al hombre equivocado. Owens finaliza diciendo que en Wrestlemania Nakamura no enrentará a AJ Styles sino que a ellos (YEP!). El nipón responde llamándolos perdedores.

Suena la música del Campeón de WWE y estre afirma que en New Orleans verán un dream match entre él y Nakamura. El fenomenal le propone a Nakamura que se unan para darles su merecido a Owens y Zayn esta misma noche, a lo que los rudos responden NOPE!.

Se anuncia un fatal-4-way entre Rusev, Jinder Mahal, Kofi Kingston y Zack Ryder para determinar al retador del Título de Estados Unidos.

En backstage, Zayn y Kevin Owens buscan conversar con Daniel Bryan. El gerente general les dice que AJ Styles no tiene la autoridad para armar una lucha, pero que él sí, así que más tarde enfrentarán a Styles y Nakamura en un tag team match. Afirma que está de acuerdo en que el árbitro cometió un error el pasado domingo, pero que la decisión ya está tomada. Owens le recrimina sus palabras a Bryan y le pide que haga lo correcto y les de otra oportunidad titular (YEP!). Bryan los tranquiliza y les dice que tendrán otra oportunidad titular, provocando la euforia de ambos. Finaliza informándoles que la próxima semana se enfrentarán entre ellos para determinar al retador de AJ Styles en Fastlane, dejando a ambos desconcertados.

  • Rusev derrotó a Kofi Kingston, Jinder Mahal y Zack Ryder vía submissión con un Accolade sobre Kingston en nueve minutos. El búlgaro se consagró retador #1 al US Championship. Finalizado el encuentro, Rusev baja a encarar a Bobby Roode que se encontraba en la mesa de comentaristas. Nos avisan que el combate tendrá lugar el próximo martes en Smackdown Live. HAPPY RUSEV DAY!

Nos muestran un vídeo en el cual Los Usos hacen un llamado de atención al resto de los equipos de la marca azul.

En backstage, Breezango protagonizan su típico segmento con The Ascension. Gable y Benjamin llegan y humillan al cuarteto destrozando los objetos que los rodean.

Los Usos se dirigen al ring con micrófono en mano. Dicen que en Royal Rumble vencieron a Benjamin y Gable por 2-0 en un 2-of-3 falls, pero que anteriormente ya han vencido a todos, y pasan a recordar a todos los equipos que han derrotado, incluidos Sheamus y Cesaro, todo con un horrendo efecto de jaula incluído (como por ahí se dijo, pareciera que los encargados del trabajo audiovisual de Smackdown descubrieron MovieMaker). Finalizan diciendo que no importa si son parte de un “club”, de un “bar”, un “shield” o tampoco si son hermanos, ya que ellos son el mejor tag team de toda la WWE.

  • The Bludgeon Brothers derrotaron a dos luchadores locales en un squash de dos minutos.

Daniel Bryan anuncia mediante un vídeo (de nuevo con los efectos de MovieMaker) que próximamente estarán estrenando la “Smackdown Top-10 List”, donde las superestrellas de Smackdown Live votarán qué otros luchadores son más merecedores de oportunidades en el roster, incluyendo criterios de habilidades atléticas, talento y liderazgo. Señala que, las reglas serán que ni él ni Shane Mcmahon podrán votar, además, las superestrellas tampoco podrán votar por sí mismos.

En backstage, Tye Dellinger se queja con Shane Mcmahon por no haber si quiera alcanzado a entrar en el Royal Rumble Match. Baron Corbin interrumpe para señalar su disgusto con el anuncio de Daniel Bryan sobre el Top-10 list, ya que él es el único que merece esas oportunidades. Dellinger se burla de Corbin por haber perdido su MITB, y Shane pacta una lucha entre ambos luchadores.

Charlotte Flair es entrevistada por Renee Young en el ring. La Campeona afirma que está orgullosa de haber visto a sus compañeras en el primer Royal Rumble femenino, pero que le hubiese gustado ser parte del mismo en vez de ser una observadora. Se refiere a la aparición de Ronda Rousey, y que lo único que puede decir es que llegará a Wrestlemania como la Campeona Femenina de Smackdown Live, y que la pregunta es a quién enfrentará. El Riott Squad interrumpe, enrostrándole a Flair que su ego  es tan grande como el de su padre, pero que ella es solo una imitación barata de Ric. Ruby le dice que se le está acabando el tiempo, a lo que Charlotte ataca a las tres luchadoras, pero es dominada por el Squad.

Charlotte se queda tendida en el ring cuando CARMELLA APARECE PARA COBRAR SU MONEY IN THE BANK… pero ataca accidentalmente al árbitro, por lo que el reto nunca se oficializa. La rubia se marcha del ring afirmando que pronto tendrá otra oportunidad.

AJ Styles se encuentra con Nakamura en backstage, el Campeón le consulta al ganador del RR si es que sabe lo que tienen que hacer, a lo que Nakamura le responde que sí: derrotarlo en Wrestlemania. El japonés le dice a AJ que está bromeando, ya que sabe que deben estar unidos más tarde.

  • Baron Corbin derrotó a Tye Dellinger en siete minutos vía pinfall con un End of Days.

Sami Zayn y Kevin Owens se preparan en backstage. Ambos conversan sobre lo mucho que lamentan tener que enfrentarse la próxima semana, pero al menos es bueno saber que uno de los dos tendrá la oportunidad de retar a Styles. Ambos se enrostran sus fracasos de manera amigable pero a la vez desafiante. Sami le dice a Owens que al menos esta noche no fallarán, porque se tienen el uno al otro. Owens responde dándole la razón en que no fallará… esta noche.

Chad Gable y Shelton Benjamin derrotaron a Breezango vía pinfall en cinco minutos.

  • AJ Styles y Shinsuke Nakamura derrotaron a Kevin Owens y Sami Zayn en once minutos vía pinfall con un Kinshasa sobre Owens. Durante la lucha hubo tensión entre Kevin y Sami, provocando que este último decidiera abandonar a su compañero. Mientras Nak y Styles celebran su victoria, en backstage Sami Zayn le dice a Renee Young que este no es el fin de la amistad entre él y Owens, pero que esto no es sobre amistad, sino de su oportunidad de derrotar a Owens y Styles y ser por fin reconocido como WWE Champion.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s