Esta semana tenemos la confirmación de nuevos shows, Guanchulo es confirmado en otro evento, Gerhard tendrá su primera defensa frente a Ariel Levy y mucho más.

Legión anunció varios combates de cara a Recargado, ante la lesión de Owen la lucha que tendría con Atemista y Montoya será un mano a mano, además The Princess luchará contra Marchant, Axel Bravo y un luchador sorpresa. Para cerrar los anuncios de esta semana se confirmó a Guanchulo como estrella invitada para el evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

CNL anunció su primer evento en Santiago de la temporada, Ignición será nuevamente el encargado de abrir los fuegos este 11 de marzo en el Club Chocolate, puedes adquirir tu entrada en Atrapalo.cl, valor preventa $6000.cnl

 

Gerhard tendrá su primera defensa del Vegan Xtreme Championship en Control X cuando tenga que enfrentar a su portador original, Ariel Levy. Todavía no hay confirmación de si el luchador de mallas moradas cambiará el nombre al Campeonato como ya lo hizo Boris Müller. Control X será este domingo 18 de febrero en San Diego 1455.

xtreme

 

Fight Chile anunció Sunrise, segundo show de la promoción luego de su exitoso debut con Premiere, este evento será el domingo 18 de marzo en Club Spacio 12, ubicado en 6 oriente #1135, Viña del Mar.

fight 2

 

DreamMatch ya tiene cartelera para su última jornada, el evento contará con una lucha entre Taylor Wolf y Coyote donde el vencedor será quien logre hacer sangrar primero a su oponente. Además contará con una lucha de sumisión entre Alex Hero y Montoya.

rll

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s