WWE RAW – 12 de febrero

Desde San José, California se produjo un nuevo capítulo de Monday Night Raw a solo dos semanas de Elimination Chamber, el primer PPV de la marca roja en 2018.

  • John Cena dió inicio al programa contándole al público de que no está seguro si estará presente en WrestleMania. El oriundo de Massachusetts prometió de qué iba a ganar la Cámara de Eliminación y derrotar a Brock Lesnar por el Campeonato Universal.
  • The Miz entra la ecuación luego que Miztourage atacara a Cena previo a que el General Manager Kurt Angle acordase la pelea bajo la condición de que el perdedor entrará primero a la cámara de eliminación. Cabe destacar que hasta ese momento Braun Strowman, Elias, John Cena, Roman Reigns y The Miz estaban clasificados para participar del evento.
    En una entretenida pelea para iniciar RAW, Cena se impuso con su clásico Attitude Adjustment para mandar al Miz primero a la cámara de eliminación.
    https://www.youtube.com/watch?v=xcuVh80dPqo
  • Fuck The Revival derrotó a Karl Anderson y Luke Gallows.
  • Kurt Angle regresa al Ring para avisar de que Ronda Rousey firmará su contrato con WWE durante Elimination Chamber, la ex peleadora de UFC pasará a ser parte de RAW.
    https://www.youtube.com/watch?v=imGvkImuPvE
  • Bayley vence a Sasha Banks. Acto seguido Nia Jax ataca a ambas con una doble Samoan Drop. La luchadora dice que ella es la única que puede acabar con el invicto de Asuka.
  • Absolution (Mandy Rose y Sonya Deville) vence a Alexa Bliss y Mickie James.
  • A continuación viene el segmento de la noche protagonizado por Elias y Braun Strowman.
    Todo partió con el vago de la guitarra haciendo su clásica entrada para cantar sus blues frente al público presente. Posteriormente apareció Strowman con un CHELLO (!) para mostrar sus dotes artísticos. Acto seguido destruye dicho instrumentos en la espalda de Elias.
  • The Big Dog Roman Reigns venció a Sheamus.
  • Previo al evento principal se anunció que Ivory es la flamante nueva miembro del Salón de la Fama de WWE.
  • Y llegamos al evento principal; lucha fatal de 5 (?) esquinas entre Finn Bálor, Seth Rollins, Matt Hardy, Bray Wyatt y Apollo Crews por un lugar en la cámara de eliminación para el contendiente número 1 por el Campeonato Universal.
    La pelea acabó en controversia cuando Seth Rollins y Finn Bálor pinearon a Bray Wyatt en simultáneo.
Screenshot_20180213-213907.png
Controversia. Imágenes gentileza de WWE. 

Sin un ganador definido para el final del show, Kurt Angle en su facultad de General Manager decidió que Rollins y Bálor tomarían parte de la cámara de eliminación por lo que habrán siete participantes en vez de cinco como es la costumbre.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s