Gerhard: “Ariel solo es relevante por ser un luchador mediático”

El nuevo Vegan Xtreme Champion, Gerhard, nos anticipa como se viene Control X, un luchador joven que paso a paso logra importancia en la escena nacional, ahora en su primera corrida en solitario como campeón quiere elevar a Xtreme a lo más alto.

Eres uno de los nombres más constantes entre los jóvenes que han entrado a la X, ¿Qué tiene Xtreme que no tengan otras promociones con las que has trabajado?

Xtreme tiene un ángel, ese que se yo, tiene algo muy especial en el ambiente, tanto en el camarín como en el ring. Es algo muy especial que es muy difícil de definir.

 

El escenario nacional se ha nutrido con mucho vigor desde el año pasado, con la consolidación de varios nombres que comparten tu generación, ¿Qué luchadores consideras que están marcando el ritmo de la lucha libre chilena actualmente?

Actualmente marcan el ritmo, Owen, por su calidad y rapidez, Da Silva, por su manejo con el público y Coke & Hero, quienes fueron (para mi) parte importante del recambio en la lucha libre nacional.

 

Sobre lo anterior, ¿Qué rivales quieres enfrentar este 2018? ¿Alguno con el que te gustaría tener una rivalidad larga para demostrar quién es mejor que el otro?

Me gustaría tener una rivalidad con Owen porque siento que es el hombre a vencer dentro de esta generación, siento que si no fuese por su seguidilla de lesiones, el sin duda debiese estar muy arriba en la lucha libre chilena.

IMG_8109

 

Tuviste un ángulo bastante interesante en CNL que terminó con la consolidación de Chuck2sis ¿Cuáles fueron los motivos de que no siguieras en la promoción?

Mi salida de CNL solo se limita a que no me sentía cómodo con lo que estaba haciendo, solo eso jajaja.

 

Xtreme está haciendo una gran apuesta, en ese contexto el Vegan Xtreme Championship ha sido bastante relevante ¿Sientes una responsabilidad con esta apuesta de Xtreme al ser el nuevo Campeón?

Claro, siento una responsabilidad gigante al ostentar el campeonato, ya que quienes han cargado con el son luchadores que han estado en boga el ultimo año. Sin duda es un gran desafío para reinventarse y cambiarle el nombre jajajaja.

 

Respecto a esto ¿Continuarás la “tradición” de cambiar el nombre al titulo?

Así es, se viene el cambio de nombre jajaja.

gif gerhard

 

¿Te preocupa que cuando Boris Müller vuelva, intente recuperar el Campeonato?

Obviamente es preocupante saber que Boris en algún momento vendrá por el titulo, pero no es suficiente cuando sabes que la sangre de Campeón corre por tus venas. Un campeón debe estar dispuesto a todo y más, que pase quien quiera cuando quiera.

 

Ariel Levy ha logrado ser un luchador relevante en la escena nacional ¿Como te preparas para enfrentarlo en Control X?

Ariel solo es relevante por ser un luchador “mediático”, pero aun así me preparo junto a los mejores. Si a ello también sumo mi estirpe de campeón, el oro se queda en santiago.

 

¿Por qué la gente debe ir a Control X?

La gente debe asistir al evento este 18 de febrero, en Espacio San Diego, porque verán parte de la mejor lucha libre a nivel nacional, ademas de que podrán presenciar el final de rivalidades muy interesantes y, obviamente, podrán ver como un campeón de raza defiende el oro en una guerra uno contra uno.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s