WWE RAW – 26 de Febrero del 2018

Una nueva edición de Monday Night RAW se celebró en la ciudad de Anaheim, California. Con la mirada en el evento más importante del entrenamiento deportivo, se desarrolló este programa.

  • El show comienza con Alexa Bliss y Mickie James comentando su victoria de anoche en la cámara de la eliminación y así tener su boleto hacia Wrestlemania. Asuka aparece, pero solo recibe las burlas de Alexa para luego ser atacada por Nia Jax. Sasha y Bayley ingresan al ring para detener el ataque pero son reprimidas por las heels.
  • Asuka, Bayley y Sasha Banks derrotaron a Alexa Bliss, Mickie James y Nia Jax. Asuka hizo rendir a Mickie James con el “Asuka Lock” para llevarse la victoria.
  • John Cena nos habla de su nuevo fracaso de anoche, y que tiene un plan  para llegar a Wrestlemania: lanza un reto abierto al Undertaker. Sin embargo, eso no pasará porque es imposible así que anuncia que mañana estará en Smackdown Live para hacer lo que sea para estar en Wrestlemania 34.

 

  • Bray Wyatt atacó a Heath Slater y Rhyno, luego acusa a Matt Hardy de provocarlo a hacer esto. Wyatt quiere revancha y no descansará hasta obtenerla.
  • El campeón Intercontinental The Miz está en el ring, está a solo 62 días de convertirse en el campeón IC con el reinado más largo en la historia y que por culpa de Kurt Angle (quien lo “hizo” iniciar en la cámara de la eliminación”) no pudo estar en el ME de Wrestlemania contra Brock Lesnar. No obstante el tiene el IC title, y quien venga a por él en WM lo va a apalastar. Suena la música de Seth Rollins y tenemos lucha…
  • Seth Rollins venció a The Miz. El arquitecto del Escudo derrotó al Miz con un “Frog Splash”.
  • Finn Balor hace su entrada para enfrentar al Miz, por ordenes del GM de RAW, antes de esto el caos se armó cuando Dallas, Axel, Gallows y Anderson tuvieron una trifulca en el ring.
  • Finn Balor derrotó al Miz. Balor venció al Miz con un “Coup of Grace”.
  • En el backstage, Seth Rollins anuncia que ya sabe como pavimentar su camino a WM y reta al Miz a una pelea por el campeonato Intercontinental en dicho evento.
  • Roman Reigns habla sobre Brock Lesnar (él no está aquí esta noche), dice que Lesnar es una persona que se excusa en su contrato, no respeta a nadie de esta industria. Mientras ellos (roster) está peleando noche tras noche, Lesnar viene cuando ve una oportunidad en el bolsillo. Roman señala que no respeta a Lesnar, menos a Heyman y que lo destrozará por las personas que respetan el negocio.
  • The Bar derrotó a Titus Worldwide (Titus O’Neil & Apollo Crews) en una pelea “Dos a tres caídas” por el WWE RAW Tag Team Championship. (2-0)
  • Braun Strowman venció a Elias por descalificación luego de que Elias lo atacara con un extintor.
  • En el segmento final de la noche, tenemos a Ronda Rousey, HHH, Stephanie y Angle en el ring para disipar las dudas con respecto a lo de anoche. Angle asumió toda la culpa de lo sucedido, lo que dijo anoche fueron solo mentiras y que no recuerda porque lo hizo. Ronda está furiosa con Stephanie porque nunca la habían abofeteado en su vida e hizo que se disculpara, lo cual ella aceptó hacerlo. El segmento finalizó con Triple H golpeando a Angle.

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s