Red Quinzel: “Me comeré una naranja muy pronto”

La autodenominada “Maldita del Ring” nos habla en exclusiva, nos cuenta como se prepara para enfrentar a Límite y Sara Phoenix, además cuales son sus objetivos en el ring, todo esto y más a continuación.

 

¿Cómo ingresaste al mundo de la lucha libre?

Ingresé porque siempre me llamó la atención, siempre fui la más “machito” en la familia, siempre me gustaron los deportes de contacto, intenté ingresar a muchos pero por temas de plata nunca podía permanecer. Entré a la lucha y me enamoré, poco tiempo después me enteré que mi abuelo fue un titan del ring, yo no tenia idea… Quizás es solo que las ganas las llevo en la sangre.

 

¿Cuales son los aspectos que crees debes mejorar como luchadora?

Lo lindo de este deporte es que siempre hay cosas nuevas que aprender, debo mejorar muchísimo, tengo compañeros que les ha costado años ser un luchador reconocido y siento que me falta mucho aun de todo.

gif Red Quinzel

 

Hasta ahora Red Quinzel solo ha perseguido el caos en cada lugar que visita ¿Esta tendencia se mantendrá o te veremos en pos de otros objetivos?

jajajaj el caos siempre vendrá conmigo a donde sea, por eso es inevitable dejarlo de lado… Siempre mi objetivo ha sido el mismo, va más allá de un cinturón, mi objetivo siempre será el que me miren con respeto, me da igual si algún día lucho con mi hermano o alguna mejor amiga, mi objetivo siempre será el que me miren con respeto.

 

Tuviste un papel importante en Femme que ha tenido un largo receso ¿Cómo ves esta posible vuelta de la promoción?

Si, fue genial… Y acompañada por uno de los personajes que más admiro en la lucha libre chilena, que es Azagoth, me manipuló de tal forma ese día que me gustó. Con respecto a la promoción siempre lo he dejado claro, si vuelve no estaré sola, y si vuelve será para quedarse.

DSC04276

 

¿Qué significa el bate que habitualmente usas y a que luchador(a) te gustaría castigar con el?

Hablas de Clarabelle, no es un bate, si no una amiga que a veces le toca hacer la peor parte, tocar a malditos asquerosos. Me gustaría que algún día tocara a Carnicero por no tener códigos.

 

¿Qué te queda de haber acompañado a Carnicero por tanto tiempo? ¿Aprendiste algo de él, o crees que él ganó estando contigo durante dicho periodo?

Me quedan los momentos, ya sean malos o buenos, aunque recuerdo más los malos, por eso me gustaría una cita entre Clarabelle y el. Aprendí que si quiero lograr algo no me debo quedar sentada.

 

En Sunrise te enfrentas a La Naranja Mecánica, uno de los principales equipos mixtos de Chile ¿Cómo te preparas para ese desafío?

Uff, un equipo que le tengo respeto, ¡Pero no miedo! Día a día me preparo física y mentalmente, más físico que mental jajajja, peeerooo… Lo único que se es que me comeré una naranja muy pronto…

red quinzel y vektor

 

¿Cómo se complementarán con Vektor ese día?

Vektor, uno de mis hombres… El más esquivo de mis hombres, pero se que nos complementaremos bien porque el sabe que recompensa le daré ese día si no falla…

 

Aparte de ganar el Torneo Mixto ¿Cuales son tus planes en Fight?

Como dije al comienzo, mi objetivo va más allá que el reinado, mi objetivo es que me respeten, si tengo que pasar por encima de las reglas para lograr esto, lo haré.

Fight Sunrise será este 18 de marzo en el Espacio 12 (ex WTF), 6 Oriente #1135, Viña del Mar. Puedes adquirir tu entrada ingresando a Fight.cl

 

Foto de portada cortesía de Foto Sunshine.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s