WWE NXT – 28 de febrero 2018

Nuevo capítulo de NXT que cierra definitivamente el feudo de Andrade “Cien” Almas con Johnny Gargano, al mismo tiempo que comienza a preparar los duelos de cara a un nuevo Takeover.

El show inicia recordando lo sucedido en el último capítulo donde Tommaso Ciampa atacó a Johnny Gargano, provocando su derrota y salida de NXT. Tras esto da inicio la primera lucha entre Velveteen Dream que tuvo que extremar recursos para vencer a Tyler Bate en una gran lucha; luego de un inicio cargado al llaveo donde Bate tomó ventaja, es Dream el que doblega a su oponente con el ya infalible Purple Rainmaker. Hasta ahora dominante performance de Velveteen Dream, hay que estar atento para ver en que rivalidad se verá envuelto desde ahora.

 

Continúa la despedida de Gargano con un vídeo mostrando cuando firma su salida, se acerca el arbitro y le pide disculpas por no ver la intervención de Ciampa. La siguiente lucha es Cezar Bononi contra Adam Cole, los integrantes de Undisputed Era amagan con invitar a Bononi a unirse a ellos, le dan una polera y tras cartón lo atacan, rapida victoria para Cole. El programa sigue con la lucha de Shayna Baszler, que continua su marcha dominante, contra Kairi Sane. La luchadora japonesa sacó a relucir la mejor parte de su arsenal para doblegar a una Baszler que continua con su estrategia de lastimar las extremidades de su rival, cuando Sane buscaba el Insane Elbow es interceptada por Baszler que la obliga a rendirse con una Coquina Clutch.

 

El programa finaliza con una promo de Andrade “Cien” Almas junto a Zelina Vega burlándose de Gargano, hacen constantes alusiones a que el marcador entre ambos está en 4-0 junto con remarcar que Almas es el mejor campeón. Cuando parecía que el segmento acababa aparece Aleister Black, pero no alcanza a decir nada cuando suena la música de Killian Dain y ambos se trenzan a golpes, Aleister busca la Black Mass pero Dain lo esquiva y lo ataca dejándolo tendido. Finaliza la transmisión con Andrade yéndose sin intervenir y Dain posando dominante.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s