Reseña Ngen Rebeldes Awka vol.2

La dirección era General Ordoñez #384 en la populosa comuna de Maipú. Crossfit IQ el nombre del gimnasio que de ahora en mas alberga a la Nobel agrupación Ngen. 
Ante una cincuentena de personas la agrupación maipucina presentaba su 3 show llamando AWKA o Rebeldes Vol. 2
Abren los fuegos de la noche el presentador de Ngen dandole la bienvenida al público asistente. Con dificultad para entender que es lo que decía es interrumpido por Andy Sykes quien corta una promo que incomodó a un público poco participativo pero que lentamente fue enganchando. En la mitad de la promo suenan los acordes de “know your Enemy” e interrumpe Máximo para dejar en claro que él, junto con los Los Guerrilleros serán los ganadores del Torneo de tríos. En todo esta batahola de egos aparece Koryo y se da inicio al primer combate,  pero ojo, Andy Sykes toma el micrófono y advierte que será una lucha sin descalificación.

 

Koryo Vs Máximo (Lucha sin descalificación)

Máximo entra con todo y en los primeros minutos deja muy en claro que la palabra que mejor lo define es potencia. Con brutales ataques mantuvo a Koryo dominado por gran parte del encuentro. El público lograba empezar a odiar al Heel pero el artemarcialista no logró enchufar nunca con la audiencia, ni siquiera en los momentos en que logró conectar contraataques. La acción se va abajo del ring, acción cerca de la audiencia y una vez que ambos luchadores yacen nuevamente sobre el tinglado Maximo ataca con un teclado a Koryo para rematar con brutal bombazo que logra despertar al público. Maximo buscó la cuenta de 3 en repetidas ocasiones pero Koryo demostró tener coraje para regalar, sumado a las constantes distracciones de Andy Sykes el duelo fue de menos a mas. En el mejor momento para Koryo hacen su ingreso El Gallo dorado y Billy Rocka para atacarlo, la cosa se sale de control pero llega Sito King a barrer la casa, seguido de los Superamigos y se arma la batalla campal en el gimnasio maipucino. Esto fue aprovechado por Koryo quien, mediante un paquetito cubre a Máximo y se lleva la victoria.

Acto seguido el micrófono es tomado por Jay Jay Jocker para recordar que poseedor de un Ngen y que, por lo mismo, lo utilizará para que se enfrenten Andy Sykes y Koryo en el próximo evento.
Antes de iniciar el segundo combate salen al ring Kumbia Nostra bajo el sonido de la canción del Titanic pero interpretada en flauta. La tristeza/risa inunda el lugar y aclaran que toda la tristeza es por la pérdida de Pollini, por lo que respetuosamente piden 12 campanazos de luto.  Suena la campana y en medio de toda la solemnidad interrumpe el equipo de Punta de Diamante lanzando papeles al cielo y contando que gracias a un celular robado tienen información crucial sobre el verdadero paradero de Pollini.
Lucha en parejas. 

Kumbia Nostra Vs Punta de diamante 

Ambos equipos contaban con el beneplácito del publico y se notó. Lucha muy dinámica y con acción de un lado para otro. A destacar lo histriónico de ambos equipos, muy metidos con el público y dividiendo el favoritismo de los espectadores. Encuentro que tuvo relevos muy rápidos con mucho movimiento y mucho “ruido de ring”. Se podía saber a 4 cuadras cuando le habían hecho un Suplex a Traidor de Punta de diamante o un bombazo a Maffia. Entretenido encuentro en el que Kumbia Nostra mostró bien a los jóvenes poblacionales, lamentablemente, para ellos la victoria se la llevarían quienes aun lamentan la perdida de Pollini, Kumbia Nostra. 

 

Makina VS Adam Jones VS Jack Sexynton 

Este era un encuentro, que inicialmente, era un mano a mano pero terminó convirtiéndose en una clase de Zumba a cargo del novato Jack Sexynton. La gente entusiasmada comenzó a acompañar con las palmas al fluorescente luchador quien, al parecer, solo se queda con el papel de zumbero, porque de baile, pocazo. Quizás esto mismo fue lo que indigno a Makina quien corta toda la fiesta con brutal lazo al cuello y coloca las cosas en su lugar.

Los primeros minutos del encuentro son trabados por un poco y con falta de fluidez pero una vez pasado el inicio de la lucha Sexynton y Adam Jones empiezan a mostrar de que están hechos y, con Makina incluido, se ponen a repartir machetazos a diestra y siniestra, como siempre, el publico agradece estas sonoras agresiones y la cosa se prende. Lucha en la que el mejor lució fue Adam Jones ya que hice gala de técnica limpia y buen ritmo. Aunque de nada sirvió contra la experiencia y poderío de Makina quien con brutal bombazo deja fuera de este mundo a Adam Jones y se lleva la victoria.

Terminado el encuentro Makina dice que ninguno de ellos dos es un digno acompañante para él en el torneo de tríos y seguirá buscando quien pueda aliarse a él.

 

Tyra Fly Vs Roxy Gray

Nos vamos a la única lucha femenina de la jornada y esta comienza con mucho llaveo por parte de ambas luchadoras pero con poca fluidez. Roxy vez que pudo mostró sus mañas y juego de villana pero la gente no logró prender nunca con un encuentro que fue lánguido y por a momentos incomodo de observar. Conteo de 3 para Roxy después de hacer trampa y olvidemos todo lo que vimos. Sabemos que pueden mucho mas muchachas.

Jay Jay Jockey Vs Mr Keyton 

Antes del encuentro hizo su aparición Andy Sykes y dictamina que este encuentro será valido por el medallón Ngen de Jay Jay Jocker.
Comienza la acción con brutal suplex de el payaso Jay Jay contra el dueño del cardio infinito y a los pocos instantes se convierte en un lucha de ida y vuelta muy entretenida. Mr. Keyton buscando siempre el odio del público gracias a su soberbia atlética y logra castigos bastante vistosos ante un Jay Jay que demostró los años de lucha (y exilios) que tiene sobre el ring para contrarrestar los ataques del tramposo Keyton para finalmente llevarse la victoria y seguir manteniendo en su poder el medallón Ngen.

 

Los Super amigos Vs Los Guerrilleros. 

Antes de comenzar el encuentro se anuncia a Sito King como el arbitro especial para este combate. La lucha comienza con intercambio de golpes y llaves fuera del ring con acción muy cerca de los asistentes y son los Guerrilleros quienes sacan mas provecho de esta situación al dejar muy magullado a Jesus J. Johanson  (JJJ) para castigar a Dani Einar entre ambos. Rocka Billy logra tomar el relevo oficial y con maniobras sucias logra castigar a Dani y con esto obtiene el rechazo del público. Ambas parejas realizan el relevo y JJJ con Gallo Dorado reparten técnica y golpes a diestra siniestra, dejando en claro que ninguno vino a jugar. La lucha era pareja pero en cada conteo de espaldas planas, Sito King mostró un claro favoritismo hacía la pareja de los SuperAmigos, perjudicando en todo momento a los Guerilleros. La lucha vuelve a tomar acción adentro y fuera del ring, golpes y spots por doquier. Entre tanta lluvia de golpes, Machetazos y llaves, en un momento de confusión Billy Rocka golpea a Gallo enviándolo fuera del ring. Esto fue aprovechado por los Super Amigos para aplicar su movimiento final y esperar el rápido conteo de Sito King pero éste es intervenido por Máximo y se enfrascan a golpes fuera del cuadrilatero. Aprovechando esto los Guerrilleros buscan un conteo favorable a ellos pero el arbitro asistente no alcanza a para el conteo, los ex RLL se ofuscan y lo enfrentan, momento que es aprovechado por los que usan trusas de Power Rangers para agarrar por sorpresa a Los Guerrilleros y llevarse la victoria.
En ese momento se arma una guerra de proporciones entre Sito, Máximo, los guerrilleros, los Super Amigos, Enmascarado, Muro Jr y quien estuviese pasando por el lugar. Cuando la paz vuelve al gimnasio maipucino Roxy invita a Sito King a unirse a su equipo para el torneo de trios lo que es sellado con un apretón de mano por parte del calvo Sito King.

ngen

Dicen que las segundas partes no son buenas, pero aquí esa máxima no vale. Sin dudas AWKA o Rebeldes Vol. 2 fue mucho mejor que su primera entrega. Ngen está haciendo bien las cosas y con un roster que, en el papel, no es tan llamativo como el de otras agrupaciones hace bien su trabajo. Han logrado crear Storylines atractivos y sin duda el Torneo de tríos que preparan, tiene como misión que la fanaticada ponga sus ojos en esta agrupación. Tienen ganas y están haciendo bien las cosas, aún falta mas publico, pero nada que un poco más de publicidad, fuera de las redes sociales, no solucione. 

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s