Ya llega el resumen de noticias más completo de la lucha libre nacional:

 

Xtreme ya ha confirmado 4 luchas para La Nueva X Manda, los nuevos controladores de la promoción recurrirán a Sexualizer para poner en su lugar a Black Cambodian Warrior, Sara Phoenix quiere su corona de vuelta y para recuperarla debe vencer a Tifanny, Gerhard no perdona a ComeNiños y tendrán un esperado frente a frente para finalizar con Límite en un combate a 3 caídas para recuperar el Campeonato Máximo de Xtreme Club de manos de Harold Rock.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

CNL prepara Vendetta, el show será en horario especial previo a Wrestlemania y contará con la ansiada lucha entre Pedro Pablo y Rocket por el Campeonato Nacional CNL. Además la victoria de Sinner ante Eddie Vergara no pasó inadvertida y tendrá una oportunidad por el Campeonato Metropolitano CNL ante Alessandro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

RLL Año Cero comienza a definir su cartelera, el inicio de la temporada de Revolución tendrá un vibrante combate femenino, la campeona Jessy tendrá que demostrar su valor ante Afrodita. Una estipulación que hace mucho tiempo no veíamos, una lucha de cruce peligroso entre Montoya, Charlie Lee y Razo donde el ganador tendrá una opción por cualquier campeonato de la promoción.

 

Acción Sin Limites tiene todos los participantes del torneo para definir al Rey en el Sur, en la primera semifinal Tyler vs. Enrique de la Peña vs. Chuck Falcon vs. NSM. En la otra llave se verán las caras Diego Garate vs. Jason Matus vs. Kraken vs. Tomás Monsalves. Además ya fueron definidas las luchas titulares con dos triples amenazas para los Campeonatos Indiscutdos de ASL y Campeonatos en pareja de ASL.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Catch tuvo su show debut en el Teatro Novedades este sábado, si quieres conocer todos los detalles y las luchas del evento no dudes en revisar nuestra reseña del evento pinchando en la imagen.

20180317_173218.jpg

 

Fight Premiere continuó con esta apuesta luchistica de la V Región, lamentablemente por problemas logísticos no pudimos estar presentes pero te dejamos los resultados del evento.

 

 

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s