Azagoth: “Veo en La Nueva X un puñado de jóvenes luchadores con el talento para llevarse el mundo por delante”

Entrevista Exclusiva a Azagoth, Fiscal Adjunto de Xtreme Club, a sólo horas del Evento “La Nueva X Manda”, nos cuenta sus sensaciones sobre los nuevos controladores de Xtreme y nos anticipa La Nueva X Manda

 

Primero, cuéntanos, eres Fiscal Adjunto de Xtreme ¿En que consiste tu cargo?

Mi función dentro del Club se inspira en la figura de los Fiscales Judiciales de Corte, de ahí deriva el nombre, y consiste en Vigilar la conducta de los miembros e informar al Comité Central del Club respecto de las faltas estatutarias que observe, como una especie de Comisario Político que da continuidad a los valores e ideología sobre los cuales se fundó el Club.

En dicho contexto, preparo informes al Órgano Central, quién en definitiva adopta las decisiones en mérito de lo informado, en su calidad de autoridad máxima al interior del Club. Luego, tengo las facultades de hacer ejecutar dichas decisiones.

 

Ahora que La Nueva X controla Xtreme, ¿Seguirás como Fiscal Adjunto?

Por el momento he sido confirmado en mi cargo. Es importante señalar que la continuidad en torno a lo valórico y lo ideológico es lo que hace que Xtreme sea el referente que es, que ha sido y que siempre será. La nueva X nunca ha buscado destruir o erradicar eso, sino más bien eliminar lo que han considerado malas prácticas de las Viejas Glorias, pero siempre con la finalidad de reencaminar a la X hacia grandes cosas, jamás destruirla.

 

Desde tu Perspectiva, ¿Será muy difícil trabajar con La Nueva X?

No lo creo, ellos quieren lo mejor para el Club. Eso es lo que hizo especial este conflicto, se enfrentaron dos visiones completamente contrapuestas pero con un fin único, un horizonte común, y ese horizonte siempre fue el bien del Club. Hace un par de semana vivimos la ceremonia interna de cambio de mando, elaboré las actas y fui el Ministro de Fe de la transición, ya que en mi calidad de Fiscal Adjunto en su oportunidad fui nombrado Veedor del Conflicto, siendo mi función principal, asegurar que se respetase la constitucionalidad interna del Club antes, durante y después de la disputa.

A partir de ese momento la conformación del Comité Central del Club quedó con mayoría simple en favor de la nueva X, lo que les permite tomar y refrendar cualquier decisión respecto de combates, contrataciones y desvinculaciones de talentos, ya que tienen la mayoría de los votos requeridos para aprobar dichas acciones.

azagoth 1

 

¿Cómo ves el futuro de Xtreme con La Nueva X al mando?

Veo en ellos un puñado de jóvenes luchadores con las ganas y el talento suficiente como para llevarse el mundo por delante, con la actitud suficiente para decir las cosas de frente, no callar jamas, y tomar las acciones que consideren necesarias para cambiar una realidad luchística nacional que les incomoda.

Esos son precisamente los valores y la ideología sobre las cuales, hace ya dieciocho años, un puñado de jóvenes luchadores rompió para siempre con las viejas formas de la lucha libre nacional, y fundó Xtreme Lucha Libre. Como uno de los miembros fundadores, yo estuve presente en el nacimiento de la X, y no puedo negar lo evidente, estos muchachos me recuerdan aquellos jóvenes, la ideología se ha actualizado, pero los valores son los mismos. Espero que aprovechen a concho la oportunidad que se han ganado, la oportunidad de hacer las cosas a su manera y demostrarle a todos que siempre tuvieron la razón.

 

Pese a todo lo que se dice de La Nueva X no se puede negar que desde que ellos están en Xtreme el público va en aumento ¿Este nuevo mando será beneficioso?

Evidentemente, todos y cada uno de los integrantes de la nueva X tienen el talento suficiente para ser considerados los mejores dentro de sus respectivos estilos hoy por hoy. Nos queda ahora ver si la Dirección es lo suyo y como se desarrolla la cohesión política interna al interior del grupo. Todo es distinto cuando tienes el poder en tus manos, pero en principio veo un futuro auspicioso.

 

Yendo al grano ¿Hay ideas de como sacar a La Nueva X? ¿Formarías parte de una ofensiva contra ellos?

Mi función al interior de la orgánica no me permite tomar partido mas que por El Club mismo, estoy encargado, y soy garante, del respeto a la legalidad al interior del club. Pero respondiendo directamente a tu pregunta, no tengo conocimiento, al día de hoy, si alguna facción interna del club se encuentra articulada y en funcionamiento, siendo esa una de las principales interrogantes que nos dejó el evento pasado “Control X”, con una Vieja Xcuela aparentemente desmembrada y con sus relaciones absolutamente quebradas.

 

Hay varias luchas algo injustas en La Nueva X Manda ¿Crees que los perjudicados podrán de todas formas hacerles frente?

Siempre luego de un cambio de mando, la facción que asume cobra las cuentas que considera pendientes, a través de lo cual se empodera a su vez del cargo. Es algo natural. Creo que los perjudicados no llevan toda una vida en esto por nada, darán dura pelea, en beneficio de todos los asistentes, quienes serán testigos de combates con un fuerte contenido emocional de parte de los contendores, lo que nos asegura que cada uno dará su 300% sobre el Ring. “La Nueva X Manda” será un Evento inolvidable

azagoth 2

 

¿Por qué la gente debe ir a La Nueva X Manda?

Quisiera cerrar esta entrevista con un mensaje de Unión para todo el Club, instar a que cada uno de los miembros del Club sabe, que son más las cosas que nos unen que aquellas que nos dividen, y que el bienestar del Club es el Fin último que todos perseguimos, por lo que confío que después de esta tormenta, vendrá la calma y la prosperidad para la X. Por todo lo anterior, no se pierdan la Nueva X Manda”, porque es un evento crucial, donde no sólo todo puede y va a suceder, sino que todo puede cambiar de un momento a otro, en unas horas veremos materializarse todos los cambios administrativos que “La Nueva X” ha estado preparando desde su victoria en el pasado evento, y les puedo asegurar… ¡¡¡¡¡Habrá muchas Sorpresas!!!!!

No dejes de adquirir tu entrada vía transferencia coordinando por mensaje directo con el Facebook de Xtreme Club , o Directamente en Puerta, en San Diego 1455, Santiago, a partir de las 15:30 Hrs. Y recuerda, apertura de puertas y Meet and Greet incluido para todos, a partir de las 16:00 Hrs. Inicio del Show: 17:00 Hrs.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s