Jessy: “Los fans no valoran ni el talento, ni la belleza, ni el glamour”

La Diva del ring, la niña mimada de RLL y Campeona femenina de RLL. Jessy nos habla en exclusiva de su gran momento y como se prepara para enfrentar a Afrodita en RLL.

 

El año pasado en los podcast comentamos que RLL tenía la división femenina más importante de Chile, luego de las salidas de Prima Zomer y Tifanny ¿Sientes como una responsabilidad continuar con ese nivel?

¿Se fueron? jaa…  Realmente yo tengo entendido que Zomer andaba de vacaciones… Bueno la verdad no me interesa lo que pase con ellas, creo que es más importante  pensar en lo que se viene para Jessy en la nueva temporada de RLL y claro lo que se viene para Gaby Rose, ya que hemos estado entrenando demasiado duro para entregar lo mejor en esta temporada y claramente ser y parecer… No aparentar.

 

Fueron varios los luchadores que dejaron RLL para este año, algunos nombres son bastante potentes ¿Crees que pesaran estas ausencias en esta nueva temporada?

Creo que no pasara nada… Revolución Lucha Libre ha pasado por migraciones mucho más potentes y siempre se ha seguido adelante, trabajando de forma seria y constante sin dejar que este tipo de cosas afecte la calidad del espectáculo.

 

¿Te sientes una de las luchadoras más importante de Chile?

¡Claramente! Soy la única luchadora con más elegancia arriba del ring, le doy glamour a mi rival y a cualquier arena en la que me presente, ¿Cómo? Fácil…  La elegancia no se trata de hacerse notar, simplemente se trata de ser recordado.

 

Este año lo comenzaste mostrando elementos interesantes como villana, destacamos una promo en el primer show de DreamMatch ¿Cómo te preparas para ir mejorando? ¿Sientes necesario mejorar las promos y el aspecto audiovisual en la escena nacional?

¿De qué me tengo que preparar?, perdóname pero… ¿Seguro es mentira lo que dije?; Creo que ninguna ha sido capaz de decir lo que realmente afecta hoy en día la lucha libre femenina, hasta que llego ¡Jessy! y respondiendo a la otra pregunta… En general si falta mucho por mejorar, primero partamos por cómo nos proyectamos frente a una cámara y no hay que olvidar que muchos niños o familias ven tus redes sociales tanto como del luchador(a) o de la agrupación… Y el vocabulario deja mucho que desear.

 

Pese a tus múltiples logros la gente sigue abucheándote y rechazando tus métodos ¿Sientes que los fans no te valoran lo suficiente? ¿Te molesta no tener el favor de la gente?

Es obvio que ellos no valoran el talento, ni la belleza, ni el glamour… Pero no me afecta para nada, yo seguiré en lo mío con apoyo o sin apoyo de la gente que, cabe rescatar, son solo algunos y no todos… Otros aman la villanía de la diva del ring, y no los culpo, amar a Jessy es inevitable.

gif jessy campeona

 

El último show del año pasado sufriste una lesión a manos de Valkiria ¿Tienes asuntos pendientes con ella? ¿Está entre tus planes vengarte por lo sucedido?

Valkiria… Valkiria… pff, aburre ya ese nombre;  yo ya me vengue de ella en Iquique dejándole en claro que no estaba ni cerca de obtener el título femenino de RLL, ¿Y si tengo asuntos pendientes con ella? ¡No!  Solo con la peluquería.

 

Se viene Año Cero y tu defensa será contra Afrodita ¿Te preocupa enfrentar a luchadoras de mayor envergadura física?

Me enfrenté a Alison, me enfrenté a Domina y enfrentarme a afrodita creo que será un gran…  ¡Ja! Será como un trámite fácil y sencillo, con mi mejor amiga al lado será más fácil aun.

rll

 

¿Por qué vencerás a Afrodita?

¡Porque soy Jessy, la niña mimada, la diva del ring! Así que los espero este sábado en la Arena Revolución a las 18 hrs. Metro San Joaquín, para el inicio de temporada 2018 “AÑO CERO”.

 

Puedes adquirir tu entrada para Año Cero en Eventrid.cl o contactando a tu luchador favorito de RLL.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s