Amadeo Borges: “Francis Rodriguez es fan del pauperrimo, pesimo y peor cantante que ha parido este país”

Amadeo Borges, hasta hace poco Campeón en Parejas de ASL, fue una de las caras nuevas en el inicio de temporada de CNL, nos habla de su reciente traición a Otto Maturana y como se prepara para enfrentar a Francis Rodriguez en Vendetta.


¿Qué o quién te inspira como Amadeo Borges?

Si, hay un par de cosas que me inspiran, cosas que pueden parecer algo rebuscadas y pasadas de moda para la ingente masa, ignorante, analfabeta y carente clase, que hay en este país. Cosas como la música clásica, la lectura, algo de cine y buen café.


Este domingo tendrás tu primera lucha mano a mano en Santiago con CNL ¿Cómo ha sido la experiencia de luchar en la promoción que más gente esta llevando a sus shows?

La única empresa que lleva más gente a sus shows, la más importante de este país, y como no, el mayor espectáculo de lucha libre Nacional. Ha sido de los más gratificante mi experiencia junto a ellos, he aprendido bastante en el poco tiempo que llevo ahí, uff qué nivel tienen los que componen el espectáculo.

 

 

Vamos a ASL ¿Por qué traicionaste a Otto Maturana?

Tengo mis motivos, hay ideales que yo no comparto, Maturana representaba algunos de ellos, siempre tan benevolente y eso no te lleva a ninguna parte, nadie valora la benevolencia y el esfuerzo. Simple, tienes talento o no lo tienes y este es el motivo principal, yo una persona que lucha en CNL y ASL, no puede estar junto a un tipo que baje mi nivel, así de simple.

 

Al igual que Chuck Falcon o Valentín Bravo pasaste de ASL a CNL ¿Sientes que representas la lucha libre de Concepción?

Por supuesto, siento que represento ASL, la única lucha libre de Concepción y la más prestigiosa del sur de este país, de otro modo no me hubiesen dado la oportunidad de estar ahí, conocen bien el espectáculo y a sus luchadores, no es solo a quien represento, sino también que representó.

¿Qué es lo próximo para ti en ASL?

Ahora se viene el evento Implacable en ASL, estoy esperando a mi rival de turno, mientras tanto ordeno mis intenciones y objetivos, para el resto del año, que incursionar o ambicionar, pero siempre entregando toda la clase.

 

¿Te sientes en condiciones de luchar por el Campeonato Indiscutido de ASL?

Ha ha ha… Yo siempre aprovecho mi oportunidad, por lo tanto siempre dispuesto a lo que venga, aunque de momento no he ambicionado con ese título…

 


Eres una persona con gustos refinados ¿Que piensas de tu rival en Vendetta, Francis Rodríguez, reconocido fan de Luis Jara?

Tienes toda la razón con lo de gustos muy refinados, por lo tanto puedo decir que el señor Francis Rodriguez, fan del paupérrimo, del pésimo y el peor cantante que ha parido este país, solo tiene un pésimo gusto, sin más que agregar.

 

¿Te molesta que la gente de CNL no te apoyara?

Si con eso te refieres al público, no me interesa su apoyo ni su aplauso, son solo un montón de “monos” que viven en sus guetos verticales y periféricos de la capital, aunque espero algo de respeto para la próxima, por lo demás solo intento darle a conocer la clase y el buen gusto, cosas carecen aquellas masas.

 

¿Qué podemos esperar de ti, tanto este domingo como el resto de la temporada, en CNL?

Para este domingo solo espero que la educación clásica le gane a la ignorancia y al mal gusto, representada fielmente por don Francis Rodriguez.

 

CNL Vendetta será este domingo en el Club Chocolate, horario especial previo a Wrestlemania 15:00 Hrs. Puedes comprar tu entrada en Atrapalo.cl o en tiendas New Store Order.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s