Resumen noticioso de Chile

Estas son las noticias más relevantes de la semana en la escena nacional:

Pedro Pablo se convirtió en el nuevo Campeón Nacional CNL luego de vencer a Rocket en CNL Vendetta, en el evento además Bundy perdió de manera muy rápida ante Richard Sánchez y The Chilean Empire se coronó como nuevos Campeones en Equipo CNL. Puedes leer nuestra completa reseña del evento pinchando en el gif.

gif pedro pablo campeon

 

Además, al finalizar el encuentro se confirmó el próximo show, CNL Anarquía será el domingo 13 de mayo a las 17:00 Hrs. En el Club Chocolate.

cnl

 

Atalaya, líder de El Monasterio confirmó la estipulación de su desafío con Harold Rock con una imagen en facebook en la que se encuentra frente a un ataúd. Xtremaunción será este domingo 29 de abril a las 17:00 Hrs. en San Diego 1455.

 

Atemista no pudo contra Guanchulo y cayó derrotado, toda la información de los sucedido en Territorio Hostil estará disponible en las próximas horas en nuestro sitio.

DSC04196

Además Legion Lucha Libre anunció Legión Soberanía, esta edición volverá a traer el clásico Chile/Argentina de otras ediciones. El show será el sábado 12 de mayo a las 17:00 Hrs. en el Teatro Novedades.

legion

 

Revolución Lucha Libre anunció Guerra de Titanes, este sábado 21 de abril a las 18:00 Hrs. En la Arena Revolución. No hay confirmación de la luchas del evento, estaremos informando.

rll

 

Tendremos un fin de semana lleno de luchas, este sábado FNL presentará Zona de Combate a las 18:30 horas en Club Hipico #343. El domingo es el turno de XNL con Sed de Gloria, el evento será a las 17:00 Hrs. en Carpediem Multiespacio.

This slideshow requires JavaScript.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s