Atalaya: “Harold fue egoísta siempre y ocupo la vieja Xcuela como escalera solo para su lucimiento personal”

Atalaya, uno de los luchadores con más años sobre el ring, nos entrega sus impresiones sobre la actualidad de Xtreme, su feudo con Harold Rock y que busca con su nueva grupo, El Monasterio, en exclusiva con RasslinPod.


Eres uno de los luchadores con mayor trayectoria en Chile ¿Cómo ves el momento actual de la escena nacional?

Aleluya hermano, el momento actual lo veo con muchas agrupaciones entusiastas con ganas de hacer shows y mostrarse, que lo hagan bien o mal ya es otro cuento, rescato lo bueno que es su entusiasmo.

 

Xtreme ha mejorado tanto en el lugar de los shows como en la cantidad de gente que los va a ver ¿Qué piensas de la actualidad de la promoción?

Pienso que estamos en una buena nueva etapa, mucho más madura (ya sabemos lo que no tenemos que hacer), tenemos muchos nuevos fans que les gusta nuestra propuesta y un buen roster que son protagonistas de la accion donde les toque luchar.

IMG_7741

 

En innumerables ocasiones los integrantes de La Nueva X se han atribuido el exitoso presente de Xtreme ¿Te sientes pasado a llevar por esto?

El atalaya nunca se deja pasar a llevar, la nueva X es lo q es hoy en día gracias a Xtreme Club y nunca deben renegar de nuestra esencia o si no terminaran como terminaron en el último evento… En el suelo.

 

¿Por qué decidiste otorgarle el control de Xtreme a La Nueva X?

La verdad es que no quería otorgarles el control… Quería terminar con la vieja Xcuela. Porque quería luchar por mis ideales bajo mis convicciones portando mi bandera de la oscuridad junto con mis hermanos del Monasterio… Que Xtreme este atento.

gif limite atalaya

 

¿Crees que Harold fue egoísta en Control X?

Pensándolo más en frío creo que Harold no fue egoísta en control X… Fue egoísta siempre y ocupo la vieja Xcuela como escalera solo para su lucimiento personal y lograr ser campeón… Pero le queda poco.

 

¿Cuáles son tus intenciones ahora que regresaste junto a El Monasterio?

Nuestra intención cómo monasterio es exorcizar a Xtreme sacar lo malo y mejorar lo bueno.

 

¿Qué te motiva a esta altura de tu carrera para ir por el Campeonato de Xtreme Club?

Me motiva poder quitárselo a Harold Pop (porque de rock nada), no me gusta que sea el campeón un tony de las micros amarillas por eso en xtremauncion la oscuridad del ataúd tapado será lo último que verá…. Aleluya.

DSC03715

 

¿Qué puede esperar la gente de Xtremaunción?

Esperen ver al nuevo/antiguo campeón, el Atalaya terminando con la humanidad de Harold Pop y haciéndolo morder del polvo negro del maldito infierno… Aleluya.

 

Xtremaunción será el domingo 29 de abril a las 17:00 Hrs. En San Diego #1455, entradas disponibles en Uticket.cl, no te lo pierdas.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s