Charlie Lee: “Gian Franco tomó la mala decisión de meter su nariz donde nadie lo llamo”

Uno de los luchadores jóvenes que dan de que hablar en RLL, ganador del maletín que le otorga una oportunidad titular cuando lo desee, este sábado tendrá que ponerlo en juego ante Gian Franco, del uruguayo, de su momento en RLL etc. Nos habla en la siguiente entrevista.

 

Este año RLL dejó el Club Chocolate y se asentó en la Arena Revolución ¿Cómo ves la actualidad de la promoción? ¿Sientes en algún punto que es un retroceso estar en un escenario más pequeño?

No creo que sea de ninguna manera un retroceso ya que no es un mal lugar, es un lugar totalmente equipado para disfrutar de un buen show de lucha libre y aunque el lugar es más pequeño, nuestra propuesta hoy en día es captar a nuevos fanáticos para lucha libre y sobre todo para revolución.

 

Muchos luchadores han dejado RLL en la última temporada ¿Sientes una responsabilidad al asumir mayor protagonismo dentro de la cartelera?

Bueno si bien es cierto muchos buenos luchadores partieron, lo cual fue por decisión propia de ellos, es obvio que se siente esa responsabilidad de asumir mayor protagonismo, pero también creo que llega en el momento justo, ya que me siento en un proceso de ya más madurez y tomando todo aún más enserio de cuando comencé hace 4 años. A si que si siento la responsabilidad, pero tampoco me asusta sentirla. Ademas esto le da mas cabida a nuevos y talentoso luchadores como lo han demostrado Dozer, Gabi Rose y Mijael Slash.

charlie lee 3

 

¿Cuál es tu meta final dentro de la lucha libre?

Mi meta final y para la que me encuentro trabajando es posicionar la lucha libre en el lugar que corresponde, como un deporte de una gran complejidad, ya que abarca muchos puntos, y generar un cambio, que ya no existan las personas que “juegan ser luchadores” y con eso no me refiero a eliminarlos si no que mostrarles el otro camino el del esfuerzo y entrenamiento que se debe hacer para ser un luchador.

 

Siempre has mostrado un gran nivel sobre el ring ¿Qué cosas debes mejorar para llegar a otro nivel como luchador?

Bueno, como dije antes, la lucha libre abarca muchos puntos y dentro de ellos creo que un mejor aspecto físico y ademas de empezar a hablar y decir más cosas me llevarían a un siguiente nivel.

gif charlie lee

 

Ante Gian Franco debes respaldar tu oportunidad titular ¿Te asusta perder la oportunidad que ganaste?

Empezare desde ya a decir más cosas jajaja… Gian Franco tomo la mala decisión de meter su nariz donde nadie lo llamo, pudo haber elegido muchos otros combates pero me eligió a mi y por mi opción al Multicampeonato… Lamentablemente para el público esa lucha no creo que dure mas de 3 a 5 minutos… Solamente aplazo un poco lo que esta temporada se hará una realidad #CharlieCampeón.

 

De no perder ante Gian Franco, gracias a tu maletín, nuevamente tendrás una oportunidad por el Multicampeonato ¿Cómo te preparas para que esta vez si puedas obtener el título

Esa pregunta esta algo complicada… Conozco bien al cobarde y tramposo de Funky Schop así que estoy pensando en usar mi maletín el próximo show y decretar que los gorilones que le cuidan la espalda no puedan estar en la arena; o por que no cambiar un poco la estrategia y tomar la oportunidad cuando sea mas conveniente y menos se lo espere… Mmm… Piensa Charlie piensa jajajaja.

charlie lee

¿Estás mentalizado para enfrentar a un luchador que acostumbra usar trampas para ganar?

Estoy mentalizado en que no se le alcanzaran a ocurrir las trampas y ya el último tigre le habrá caído encima.

 

¿Por qué la gente debe ir a Guerra de Titanes?

Porque es un evento icono de lucha libre nacional que hace su retorno, estoy seguro de que en cada combate pasaran cosas que van a dar que hablar… Y bueno aquí entre nos; se podría coronar un nuevo multicampeon uff ¿Quien sabe? ¿Por qué no? Podría ser… Los esperamos a todos sean parte de esta revolución y siempre recuerden que solo hay 1 tigre por montaña y esta ya tiene al suyo.

 

Guerra de Titanes será este sábado 21 de abril a las 18:00 hrs. en la Arena Revolución (Calle Capitan Prat #54, Metro San Joaquín). Entradas disponibles en Eventrid.cl o contactando a tu luchador de RLL favorito.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s