Continua la temporada de Revolución Lucha Libre con Guerra de Titanes, un clásico de la lucha libre nacional que nos entregará vibrantes combates.

 

Razo vs. Taylor Wolf vs. Kick Norris vs. Rayo

Lucha válida por una opción de plata. GianFranco ya dio clases de lo bien que se puede aprovechar una opción de plata, esta te da la oportunidad de enfrentar a un luchador a tu elección con la excepción del Multicampeón, un suculento premio y en esta oportunidad son cuatro los luchadores que pelearan por el. Razo no pudo conquistar el maletín en el evento anterior y ahora buscara la revancha, Taylor Wolf quiere demostrar porque estuvo en México y de paso subir sus bonos en RLL, Kick Norris siempre ha contado con el favor del público pero sin plasmar eso en un campeonato, de ganar puede seguir los pasos de GianFranco y convertir esta opción en una lucha titular, para finalizar está Rayo, desde el año pasado ha mostrado buen nivel y quiere demostrarlo ya en desafíos más grandes.

rll 6

 

GianFranco vs. Charlie Lee

Lucha válida por el Maletín de RLL. El uruguayo hizo gala de la viveza charrua y, sabiendo que su oportunidad de plata no le permitía ir por el Multicampeonato, la usará para conseguir el maletín ganado por Charlie Lee que le permite retar en cualquier momento al campeón. Charlie Lee no está para regalar lo ganado en el ring y ya anunció que GianFranco no debió meter su nariz donde no lo llamaron. Solo uno saldrá con la oportunidad de ser Multicampeón.

charlie lee 3

 

Montoya vs. Dozer

Desde su debut el año pasado Dozer ha mostrado gran nivel, el joven luchador muestra un gran talento pero no ha tenido un desafío importante, hasta ahora. Montoya es sinónimo de Revolución Lucha Libre, que duda cabe, un luchador que lo ha logrado todo en la promoción, sin duda un desafío obligado para todo aquel que quiera plasmar su nombre en la historia de RLL. Podra Dozer tener la primera gran victoria de su carrera o Montoya hará valer sus años de experiencia.

rll1

 

Coyote (c/ Valkiria) vs. ¿?

La verdad, Coyote, busca una nueva victima, a su lado tiene a Valkiria para protegerle la espalda, quien será el valiente que se atreva a desafiar a esta tremenda dupla, solo en Guerra de Titanes lo sabremos.

rll 4

 

Jessy (C) vs. Electra

Desde su victoria en el evento final del año pasado, Jessy no ha tenido rivales, con Valkiria junto a Coyote, Prima Zomer con paradero desconocido y Gaby Rose como amiga; la producción ha buscado oponentes fuera del roster. La elegida en esta oportunidad es Electra, la gimnastica luchadora asegura que vencerá a la niña mimada de Revolución y se pondrá el titulo femenino más importante de Chile en su cintura.

rll 5

 

Los Cabrones vs. Ariki Toa, Gran Oso & Choro Johans

Funky Schop, Macho y Di Bassi no perdieron el tiempo y rápidamente recuperaron el Multicampeonato para Los Cabrones, los perdedores de la jornada no quedaron tranquilos con las trampas de sus rivales y buscan venganza. Un combate que de momento no es títular pero que promete mucha acción, con rivales que harán de esto algo personal.

rll2

GUERRA DE TITANES SERÁ ESTE SÁBADO 21 DE ABRIL A LAS 18:00 HRS. EN LA ARENA REVOLUCIÓN (CALLE CAPITAN PRAT #54, METRO SAN JOAQUÍN). ENTRADAS DISPONIBLES EN EVENTRID.CL O CONTACTANDO A TU LUCHADOR DE RLL FAVORITO.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s