Reseña RLL Guerra de Titanes

En la Arena Revolución se llevó a cabo Guerra de Titanes donde Jessy y Los Cabrones defendieron sus respectivos títulos. Revisemos lo sucedido.

 

Jessy vs. Electra

Lucha válida por el Campeonato Femenino de RLL. El combate comenzó con un llaveo entre ambas donde Electra tuvo una venta inicial que aprovechó castigando a su oponente con fuertes patadas, tras esto Jessy se repuso y aplicó múltiples golpes sobre el esquinero a su rival. Nuevamente Electra toma control pero la intervención de Gaby Rose le impide llevarse la victoria, el arbitro intenta sacar a la mejor amiga de Jessy del borde del ring lo que hace que pierda de vista la acción, esto lo aprovecha la campeona que usa su Polvo de Estrellas y se lleva la victoria, buen combate inicial, entretenido y que sirvió para comenzar con los ánimos arriba.

gif jessy-Electra

Tras la victoria Jessy y Gaby Rose continúan castigando a Electra hasta que sale a escena Valkiria, parecía que ayudaba a Electra pero la castiga duramente, termina aplicando un fuerte bombazo a Jessy, sosteniendo el título dando un claro mensaje.

DSC04566

 

Taylor Wolf vs. Razo vs. Rayo vs. Kick Norris

Lucha válida por una opción de plata. El lobo solitario comienza el combate descalificando con duras palabras a sus oponentes, estos se le abalanzan y lo sacan del ring, la lucha se lleva a cabo entre los 3 luchadores restantes, destacando el gran nivel y agilidad de Rayo que se ve en gran forma física. La lucha tuvo grandes movidas aéreas desde los esquineros especialmente de parte de Rayo y Norris, Wolf en tanto era sacado del ring cada vez que tratada de participar en la lucha. El combate termina cuando Razo se aprestaba a llevarse la victoria, Taylor Wolf ingresa al ring por la parte posterior y lo ataca por la espalda llevándose la oportunidad de plata.

DSC04697

 

Nicolás Caro “Papitas” vs. Coyote (C/ Valkiria)

Fuimos parte de un accidentado debut, Nicolás Caro, conocido como Papitas, hacía su esperado debut en RLL, lamentablemente para el quien sale a enfrentarlo es nada menos que Coyote. En una lucha que bien podemos definir como una carnicería, La Verdad tuvo muchas oportunidades de llevarse la victoria pero se rehusaba en pos de seguir castigando a su oponente. En un momento el experimentado luchador le quita el protector de la cabeza a Papitas, esto lo enfurece y comienza la respuesta, parecía que el debutante se encaminaba al triunfo pero Valkiria interviene, en el forcejeo golpean al arbitro, esto lo aprovecha Coyote y lo castiga con una silla, aplica 450 y se lleva la victoria.

gif Coyote Papitas

 

Charlie Lee vs. Gian Franco

Lucha válida por el maletín. Apenas comenzó la lucha suena América de Tiro de Gracia, sale a escena Taylor Wolf que hace efectiva su opción de plata y la lucha se transforma en una triple amenaza, el combate comienza con ambos rudos maltratando a Charlie Lee, luego el artista marcial se recupera pero no logra hacerle frente a Taylor Wolf. Gianfranco se recupera y con su oportunismo comienza a dominar la acción que se desplaza a la parte baja del ring. El desenlace llega cuando Gian Franco aplica el francotirador a Charlie Lee, cuando estaba a punto de rendirse llega Taylor Wolf y le sostiene la mano para impedírselo, despacha al uruguayo y cuando intentaba dar el movimiento final el dueño original del maletín se recupera y aplica doble rodillazo para demostrar que es el legitimo dueño de la oportunidad titular.

ezgif.com-video-to-gif[1]

 

Montoya vs. Dozer

Una lucha de aprendiz contra maestro, en el combate de mayor relevancia de la carrera de Dozer contra una de las insignias de RLL, el joven luchador estuvo a la altura del desafío y nos entrego la mejor lucha de la jornada junto a Montoya. Comenzaron con llaveo junto con intercambiar machetazos que pronto se hicieron notar en el pecho del joven Dozer. Siguieron con varios spot aéreos y bajo el ring donde Montoya sacó a relucir su experiencia, el joven Dozer se recupera y comienza a trabajar a su rival para la victoria pero finalmente cae cuando el enmascarado luchador aplica un Frog Splash y gana la lucha, luego de la misma Montoya toma el micrófono y felicita a Dozer mientras ambos se funden en un abrazo.

ezgif.com-video-to-gif_(1)[1]

Luego del combate conversamos con Dozer que nos dijo lo siguiente:

“Me sentí muy bien, cómodo y sinceramente creo que ha sido la mejor lucha que he tenido en mi carrera… Lo que quiero ahora es consagrarme y ser una pieza importante de Revolución. Yo creo que todo luchador lo que aspira es al título, si uno no aspira al título no debería ser luchador.”

 

Los Cabrones vs. Choro Johans, Ariki Toa & Gran Oso

El evento principal comienza con la anunciadora informando que los ganadores se llevan todos los títulos (Multicampeonato y Campeonatos en Pareja), de inicio Choro Johans quiere enfrentar a Funky Schop pero este pide el relevo y se esconde en la potencia de Macho y Di Bassi. Los técnicos buscan el relevo y pese a conseguirlo el control seguía en los Cabrones independiente del luchador que ingresara. La lucha se desordena y todos los participantes se golpean alrededor de la arena, destacando Di Bassi que lanza a Ariki Toa sobre las graderías. Choro Johans se recupera pero cuando se acercaba a la victoria Macho lo impide, es el mismo Macho el que aplica un bombazo combinado con antebrazo de Di Bassi a la nuca de Choro Johans, Funky Schop lo cubre y se llevan la victoria.

gif cabrones

 

Así termina Guerra de Titanes con Los Cabrones manteniendo los campeonatos, hoy lunes Revolución anunciará el próximo evento.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s