Monday Night RAW – 23 de abril

El programa estelar de WWE fue producido desde el Scottrade Center en St.Louis, Missouri. Y que sirvió como previa a The Greatest Royal Rumble, evento que se celebrará este viernes en Arabia Saudita.

El show partió con un sentido homenaje a Bruno Sammartino, leyenda de la WWE que falleció el viernes pasado a la edad de 82 años. Sammartino es el campeón con el reinado más extenso en la historia de la WWWF, WWF y WWE con un total de 2803 días.

Tras eso, Brock Lesnar hizo su aparición escena. El campeón Universal de WWE defenderá su campeonato en una lucha dentro de una jaula de acero ante Roman Reigns este viernes en Arabia Saudita.

Como es costumbre, Lesnar entró junto a su Manager Paul Heyman, la mente detrás de ECW habló ante el público presente diciendo que su protegido destruirá a Reigns para ser el mejor luchador en la historia del “Brocktagon”.

Hablando del rey de Roma (?), Reigns hace su aparición en escena, ambos tienen un cara a cara. Posteriormente Reigns habla diciendo que Lesnar tiene razón, pero que aún así él se llevará el Campeonato Universal este viernes en Arabia Saudita.

El Glorioso Bobby Roode entra en escena para enfrentarse a Elías, este último se llevó la victoria con un School Boy Pin.

Matt Hardy y Bray Wyatt derrotaron a The Ascension.

Kevin Owens y Sami Zayn dan inicio al “Sami and Kevin Show” con Kurt Angle con invitado. En ese mismo espacio anuncia que el dúo canadiense en enfrentará más adelante en un pelea en parejas a Braun Strowman y Bobby Lashley.

Dolph Ziggler y Drew McIntyre vencieron a Titus O’neil y Apollo Crews.

Chad Gable derrotó a Jinder Mahal.

Bo Dallas y Curtis Axel trataron sin éxito de formar el “Baxel Club”

Braun Strowman y Bobby Lashley vencieron a Kevin Owens y Sami Zayn.

Baron Corbin atacó a No Way Jose, en lo que estaría dando inicio al feudo entre ambos luchadores. Según “el lobo solitario” el luchador bueno para la conga no esta a su nivel.

A little #FIESTA never hurt anybody… unless @BaronCorbinWWE gets involved. @WWENoWayJose #RAW pic.twitter.com/9ZcGAQN53m

— WWE (@WWE) 24 de abril de 2018

Finn Balor y Seth Rollins vencieron a dos tercios del Miztourage (Bo Dallas y Curtis Axel.

Y finalmente llegamos al Main Event, lucha femenina de 5 vs 5 entre Alexa Bliss, Mickie James y The Riott Squad (Ruby Riott, Liv Morgan y Sarah Logan) vs Bayley, Ember Moon, Natalya, Nia Jax y Sasha Banks.

El cierre de RAW contó con la intervención de Ronda Rowsey, que salió en defensa de una de sus “tutoras” en el ring, Natalia.

Debido a esto el equipo Bliss, James y Riott Squad ganó por descalificación.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s