ASL: Implacable – Cartelera

Este sábado 28 de abril, la agrupación de Concepción Acción Sin Límites ofrecerá el segundo evento de su temporada 2018, ASL: Implacable.

Para esta ocasión, ASL ha preparado 5 luchas, donde los tres campeonatos estarán en juego, además de contar con un invitado de lujo. Sobre2sis, quien ha destacado en agrupaciones como FNX y CNL, luchará por segunda vez en la capital penquista, luego de haber sido parte de la gira de CNL el 2017.

A continuación te presentamos la cartelera:

CAMPEONATO EN PAREJAS DE ASL – LUCHA DE ELIMINACIÓN: Origen (Disturbio & Tyler) (C) vs. Dalsano & Nelson San Martín vs. Los Náufragos (Larry Vargas & Sandro Alquinta) vs. Enrique De La Peña & ?????.

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie y texto

Durante la previa a ASL: Conquista, se anunció que Disturbio iba por los títulos en equipo con un compañero incógnito que fue revelado en el mismo día del show. El miembro de Origen presentó a Tyler, argumentando que para ganar los cinturones “se necesita artillería pesada”. Y así fue, ambos destronaron a Logia Borgista en una triple amenaza donde también participaron Los Náufragos. En ASL: Implacable, El Perro Bravo y El Gorila tendrán su primera defensa para mantener el dominio de Origen, quien en el show anterior sufrió la deserción de Diego Gárate.

Tras perder en su revancha por el Campeonato de ASL, Dalsano quiere dar vuelta la página y enfocarse en un nuevo objetivo para seguir potenciándose como uno de los cabezas de cartel de la promoción. Para eso, se unirá a un viejo conocido, Nelson San Martín, a quien conoce a la perfección en virtud de sus luchas juntos y en contra. Su última incursión como binomio dio buenos réditos, alcanzando la final del Torneo en Parejas organizado por Fanatic el año pasado venciendo al Equipo Rocket en semifinales.

Los Náufragos tendrán una nueva oportunidad para hacerse con los cinturones tras su fallido intento en Conquista. La carismática dupla ha potenciado su amistad tras lo sucedido con Alquinta y El Nuevo Poder. La alegría, el respeto mutuo y el ímpetu de estos sobrevivientes seguirán siendo su distintivo para presentarse como una opción factible para reinar en la división.

Finalmente tenemos a Enrique De La Peña y a un compañero que, hasta ahora, es desconocido. No hay luces de quién pueda ser. Quizás el coach argentino tendrá un nuevo alumno al cual presentar o limará asperezas con uno de sus hijos pródigos como Tomás Monsalves. Eso lo sabremos en ASL: Implacable.

EXHIBICIÓN: Amadeo Borges vs. Kraken.

La imagen puede contener: 1 persona, barba y texto

Tras darle la espalda al Dr. Otto Maturana luego de su derrota por el Campeonato en Parejas de ASL, Amadeo Borges aseguró que “no le interesan los títulos ni ser el futuro”, agregando que “sólo existe el presente, y ese presente es él”. Y así ha sido, La Clase Personificada goza de un buen presente personal, donde este 2018 se unió a las filas de CNL, logrando dos triunfos, uno a nivel individual, y seguirá buscando importancia en la promoción nacional, donde se enfrentará a Francis Rodríguez en un duelo con “Reglas de Lucho Jara”. El Supervillano Penquista ha dejado atrás su alianza con Maturana y quiere hacerse un nombre con luz propia.

El reto de Borges en esta oportunidad será Kraken. El Gigante de Talcahuano no está para ser una mera comparsa y aprovechando su impronta física buscará reverdecer laureles, luego de no lograr sus dos últimos objetivos como el Campeonato del Bío-Bío y el Torneo Rey del Sur. Una victoria de Kraken sobre uno de los nombres que más ha llamado la atención en el último tiempo puede darle la confianza para decirnos que hay Kraken para rato, y por qué no, buscar nuevamente un campeonato.

DESAFÍO INVITACIONAL: Chuck Falcon vs. Sobre2sis.

La imagen puede contener: 2 personas, barba y texto

Como uno de los más destacados de la historia de ASL, Chuck Falcon fue llamado para participar de CNL. Allá conoció a quien será su rival. Junto a Sobre2sis lograron ser dos veces Campeones en Pareja de CNL, siendo uno de los equipos más queridos dentro de los fanáticos de la promoción nacional.

En ASL, Falcon hizo una breve pausa tras ser traicionado y expulsado de Origen en Aniversario VII, para luego cobrar revancha ante su líder, Jason Matus, costándole la lucha y el Emblema Anual contra Halcón Negro en Redención.

Hizo su retorno en el Torneo Rey del Sur en Conquista, el cual ganó. Falcon derrotó al mismo Matus en la final luego de que este decidiera sacar al contrincante original, Diego Gárate, en su condición de cabecilla del grupo.

Ahora, como nuestro monarca, Falcon ha decidido defender sus tierras ante rivales foráneos, y qué mejor que su compañero en CNL, Sobre2sis. El oriundo de Quilpué será un digno rival para Falcon, en una lucha que será, con toda seguridad, de las mejores del año.

CAMPEONATO DEL BÍO-BÍO – LUCHA “ME RINDO”: Reus (C) vs. Damián Blanco (c/Morganne)

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto

La lucha con el contexto más profundo dentro de la cartelera de Implacable. Podemos decir que el Campeonato del Bío-Bío es sólo una excusa en esta disputa que llegó a niveles personales.

Reus y Damián Blanco ya se enfrentaron en Conquista por la presea regional. Era una lucha normal, hasta que Blanco golpeó a la novia del campeón cuando ella trató de intervenir en el combate. Esto desató la ira de Reus, que golpeó salvajemente a Blanco con una silla, causando su descalificación.

Poco le importó al hualpenino, puesto que en las semanas siguientes dejó en claro que esto no ha terminado entre ambos. Reus grabó un video lanzando un reto a Blanco para llevar su rivalidad más allá:

Blanco aceptó el desafío. En su Instagram personal publicó su respuesta, con la condición de que Reus vuelva a poner el título en juego en una lucha “Me rindo”. Blanco amenazó al campeón diciendo que “si Reus no se rinde, su polola podría pedirle de rodillas que lo haga”.

CAMPEONATO DE ASL: Pedro Pablo (C) vs. Halcón Negro vs. Jason Matus vs. Diego Gárate.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, barba y texto

El combate estelar de Implacable tiene al título máximo de la promoción disputándose en una Fatal de 4 esquinas.

El Campeón de ASL Pedro Pablo ha subido su status como uno de los luchadores más importantes del país, puesto que en el evento CNL: Vendetta de la exitosa promoción nacional venció a Rocket y se coronó también como Campeón Nacional. Así, el también conocido como El Princeso de Las Condes ha justificado sus últimas acciones con los beneficios que ésto le ha dado a su carrera. Pedro Pablo tendrá un importante desafío en su tercera defensa del Campeonato de ASL, teniendo que confirmar ante tres peligrosos rivales por qué es el Luchador más PRO de Chile.

Al frente tendrá a Halcón Negro. El enmascarado tendrá su segunda chance titular consecutiva, tratando de probar que su buen 2017 coronado con el Emblema Anual no fue casualidad. Con su talento y estilo mexicano, Halcón tiene los méritos de sobra para ser quien lleve la posta de Acción Sin Límites.

También está Jason Matus. El líder de Origen retorna a la escena estelar de ASL para retomar el título que perdió a manos de Dalsano en Supremacía 7. Desde entonces, Matus ha tenido que lidiar con pugnas internas dentro de la facción que dirige, la que también le costó su lucha por el Emblema Anual tras la venganza de Chuck Falcon por su expulsión del bando. Luego, Diego Gárate también abandonó Origen. Matus no quiere que su liderato en Origen sea cuestionado, y una opción para demostrarlo será triunfando en esta lucha, y ante un hipotético triunfo de Disturbio y Tyler, volver a tener dos de los tres títulos de la agrupación en su poder, como lo fue antes de Supremacía 7.

Y finalmente está Diego Gárate. Como ya se dijo, Gárate se rebeló ante Origen por la forma en que fue sacado por Matus de su legítimo puesto en la final del Torneo Rey del Sur, causando su derrota ayudando a Falcon, con el cual dio luces de reformular el equipo Super Duper. Gárate también ha hecho noticia fuera de ASL, ya que fue llamado para participar de los eventos de Catch. Gárate buscará el oro para mostrar que no necesita ningún grupo que le cubra las espaldas para volver a dominar la promoción.

ASL: Implacable tendrá lugar este sábado 28 de abril a las 17:00 horas en el Gimnasio Carlos Condell, ubicado en Bulnes 1650, Concepción. Para mayor información visite el Facebook Oficial de Acción Sin Límites.

Pueden leer la entrevista que nos concedió el Dr. Otto Maturana pinchando acá.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s