La convención más grande del sur de Chile tendrá una nueva cita con los fans los días 5 y 6 de mayo. Concursos de cosplayer, exhibiciones de Star Wars, torneos de videojuegos y charlas de anime son solo algunas de las actividades que adornan ambos días del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Serán dos tardes completas, desde las 12:00 hasta las 19:00 Hrs. en la que el principal atractivo será un icono de la cultura pop noventera. Los Power Rangers marcaron a toda una generación que creció viendo las aventuras de estos heroes a bordo de sus Megazords, es motivo de esto que el nombre de Austin St. John no le diga mucho a los fanáticos, pero si mencionamos a Jason Lee Scott, primer ranger rojo; seguramente todos sabrán de quien hablamos. Es que el principal atractivo de esta convención será el primer líder de los Power Rangers, sin duda una gran oportunidad de conocer a uno de los personajes que marcaron nuestra infancia.

fanatic

 

Otro de los grandes atractivos de la jornada, y que nos compete como RasslinPod, es la presencia de Acción Sin Límites. Nuevamente la principal promoción del sur del país estará presente, entre las mayores novedades de la velada estará la presencia de la panelista de Fox Players, Roma. Todavía hay entradas disponibles, para comprar la tuya pincha en la imagen a continuación.

fanatic entradas

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s