Reseña Max Renacer

Una gran jornada de lucha y grandes emociones se vivió el pasado sábado 21 de abril con Max Lucha Libre. De la mano de su evento “Renacer”, la compañía más grande de O’Higgins entregó un show que dio inicio a esta nueva etapa de la promoción que estuvo marcada por ser una montaña rusa de emociones de la mano de rostros ya consagrados y nuevos héroes graduados del Max Dojo.

Así fue como se desarrolló la primera lucha, Diego Plaza se ponía a prueba frente a Crashilda, la Primera Campeona femenina de CLL y el hombre que trae los “Tiempos Mejores” a Rancagua no decepcionó y en una vibrante batalla se llevó la victoria. Esta, traería repercusiones a futuro que ya detallaremos.

La directiva de la empresa decidió cambiar la lucha entre Victor Krug y Angel, dos de sus nuevos prospectos, para ponerlos a prueba en una batalla cuatro esquinas con dos clásicos de la lucha libre local, Tomacho Reyes y Sebastián Joestar. En una lucha pareja, que tuvo ratos de dominio por parte de todos los involucrados, el ex campeón máximo, Sebastián Joestar, se llevó la victoria en una lucha que vio la división definitiva entre Angel y Krug, quienes inician nuevos caminos de cara a sus grandes y nuevos desafíos.

Pronto, en la Triple Amenaza por los Titulos en Pareja de GLL, los Campeones Karma, hacían defensa de sus campeonatos ante NiUnoMenos y Dylan & Jahmal. En una dinámica pelea, que tuvo hasta último minuto a los campeones empoderados, cedieron sorpresivamente sus Campeonatos ante NiUnoMenos, quienes recuperan su sitial como monarcas de una difícil división en GLL. Por lo pronto, los ahora ex campeones, Agressor e Illyria, declararon su indignación con la directiva, y colocaron su futuro en duda dentro de Max. Todos estos resultados trajeron importantes consecuencias, puesto que días después y a través del Instagram oficial de la empresa, @maxluchalibre, Diego Plaza presentó un video junto a Karma y Angel, dando inicio a una alianza que tiene claro su objetivo, dominar y buscar los cetros máximos de la lucha libre de la región del Libertador.

La jornada proseguía, y a medida que la noche comenzaba a llegar, Guanchulo y Nikki se batieron en un intenso duelo. La heroína del poder lunar, actualmente en solitario tras la lesión de Mascarita, dejó todo para superar el complicado desafío de enfrentar al actual Campeón de Legión, sin embargo, el hombre que sostiene el campeonato pudo sobreponerse a la adversidad que le presentó Nikki, y con una vuelta de último momento, se llevó la victoria a casa.

En la penúltima batalla de la noche, Mala Influencia desafio a La Clase por los Campeonatos en Equipo de Max, y en una gran performance, Tiffany, que dejó vacante el titulo violento, y Fear, “el miedo encarnado” y cuatro veces campeón máximo, cumplieron su propósito y despojaron de sus cinturones a Broek-1 y Ram-C. Este resultado, además de otorgarnos nuevos monarcas, que prometen reinar por un buen tiempo, nos dejó a Fear como el segundo luchador en la historia de la empresa en obtener el GrandSlam.

max 2
El evento estelar estuvo marcado por un impactante cambio. La velada prometía una espectacular lucha entre Frenezi, el Campeón Máximo Internacional, exponiendo su cetro ante “el suicida por excelencia”, Anarko Montaña. En un giro de última hora, el evento principal fue una épica Batalla Real. En una larga jornada, llena de sorpresas y emociones, el retador número uno al Titulo, logró su tan codiciado anhelo y obtuvo por segunda vez el Campeonato Máximo Internacional. En medio de sus criticas de siempre al supuesto “amiguismo” de la directiva, soportó a distinto rivales para terminar con la mano en alto y el cinturón que recuperó, en el hombro.

Max 1

¿Qué nos deparará la alianza por los “Tiempos Mejores”? ¿Cuál será el destino del Campeonato Violento? ¿Qué pasará con los Nuevos Héroes? ¿Qué tan largo será el reinado de Mala Influencia?
¿Cuál será el nuevo desafío del Nuevo Campeón Máximo, Anarko Montaña?.

Todas estas y otras interrogantes más planea resolver Max Lucha Libre en su próximo evento, a presentarse el sábado 12 de Mayo a las 18.00 horas en San Martín 180, en la histórica ciudad de Rancagua.

max prox show

Resultados Oficiales
– Diego Plaza venció a Crashilda.
– Sebastián Joestar derrotó a Tomacho Reyes, Victor Krug y Angel en lucha de cuatro esquinas.
– NiUnoMenos obtuvo los Títulos en Parejas de GLL al derrotar en Triple Amenaza a Dylan & Jahmal y Karma.
– Guanchulo superó a Nikki.
– Mala Influencia consiguió los Campeonatos en Equipos de Max Lucha Libre al vencer a La Clase.
– Anarko Montaña se consagró por segunda vez Campeón Máximo Internacional al ser el sobreviviente de la Batalla Real por el Campeonato.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s