Reseña Xtremaunción

El show comienza con Axel y Da Silva saliendo a escena, Axel toma el micrófono y alega por la ausencia de Límite y Sara Phoenix, recalcando que en el evento pasado nadie impidió que Comeniños interfiriera en su combate. Se proclama como nuevo líder de La Nueva X, por lo que el tomaría la decisiones de los combates, sale a escena Azagoth que le informa que los estatutos de Xtreme Club especifican que solo los miembros activos pueden ser parte de la mesa directiva por lo que La Nueva X pierde su poder ante la ausencia de dos de sus integrantes. Acto seguido informa sobre el torneo que coronará a los Campeones en Pareja y que en la primera ronda deberán enfrentar a Combo en la Guata.

 

La Nueva X vs. Combo en la Guata

Lucha válida por la primera ronda del torneo de parejas. La lucha la inicia Axel ya que necesita validarse como el nuevo líder, según el, de La Nueva X; Da Silva no queda muy convencido en la esquina mientras Axel controla de manera inicial a Vitoko, todo cambia cuando Nocturno recibe el relevo y comienza a trabajar a su oponente sobre las esquinas. El rápido intercambio entre los integrantes de Combo en la Guata no permitía que Axel pudiera reaccionar, cuando se decide a buscar el relevo Da Silva se baja del esquinero y lo abandona, Vitoko y Nocturno aprovecha esto y aplicando un doble bombazo se llevan la primera victoria del torneo.

ezgif.com-video-to-gif

 

Di Bassi vs. Coke Oliver

El reto de oro de Di Bassi comienza como de costumbre, el fornido luchador toma el micrófono y reta a Coke a salir a escena si se atreve. Suena la música pero el luchador no aparece, en su lugar regresa Oliver que informa que Coke no estará pero lo dejo encargado de vencer a Di Bassi, saca una bolsa con un polvo blanco y entra en modo duro. Esto le permite tener un combate mucho más parejo frente a Di Bassi que la última vez, pero finalmente se ve doblegado ante la potencia de su rival que a punta de sonoros antebrazos cambia el curso inicial de la lucha. Ambos continúan el combate entre el público y cuando Di Bassi se aprestaba a embestir a su rival, este lo esquiva provocando que Francesco se golpee contra la pared. Oliver regresa al ring para utilizar lo que quedaba de la formula mágica de Coke, Di Bassi regresa en el último segundo y cuando prepara al rival para la victoria suena la música de Boris Müller distrayendolo de su oponente, esto lo aprovecha Oliver que se lleva la victoria. Di Bassi enojado castiga al joven luchador y busca una silla, intenta quitarle una de las manos a una persona del público, este se quita la capucha y revela ser Boris que a punta de silletazos aleja a Francesco Di Bassi del ring.

ezgif.com-video-to-gif (1)

 

Sexualizer & BCW vs. Las BadBendiciones

Lucha válida por la primera ronda del torneo de parejas. Los sexualizados luchadores dominaron de inmediato el combate, BCW aplicó fuertes machetazos y Sexualizer potentes tijeretas, cuando ambos estaban en posición para aplicarles el Koala Sexualizer se arrepiente ya que ambos son menores de edad. Esta distracción la aprovechan los conejos, en su mejor momento de la lucha mostraron gran versatilidad de movimientos sobre los esquineros y movimientos aéreos. No fue suficiente ya que nuevamente el control fue de Sexualizer y Black Cambodian Warrior, ambos se llevan la victoria luego de aplicar su Impacto Profundo sobre Matinejo. Luego del combate los vencedores reconocen el esfuerzo de sus rivales y cuando los 4 se felicitaban son atacados por Richard Sánchez & Dixel en primera instancia, y Rencor con Davidian en segundo termino, entregando un adelanto de como continuará este torneo.

ezgif.com-video-to-gif (2)

 

Gerhard (C) vs. Twiggy vs. Comeniños

Lucha válida por el Puro Championship. O’Conner ingresa junto a Gerhard y anuncia un reto abierto por el campeonato, el primero en entrar es Twiggy, seguido por Comeniños, ambos se unen en el principio de la lucha para doblegar a Gerhard que poco tuvo que hacer, como es normal en este tipo de lucha, los problemas comenzaron cuando uno quiso cubrir y el otro lo impidió, la división entre ambos escaló al punto que Twiggy aplicó un potente bombazo sobre Comeniños. A partir de ahí Gerhard aprovechó el quiebre y emparejó el duelo, pero también se llevó un bombazo que habría significado su derrota de no ser por la intervención de Comeniños. Twiggy responde con una Piledriver, Gerhard interviene y trata de Twiggy de perdedor, que pese a sus años en la lucha nunca ha ganado nada, este responde con un silletazo y se marcha del combate dejando la mesa servida para Comeniños, este intenta acabar con Gerhard pero no logra llevarse la victoria, el campeón se repone y con un potente antebrazo se lleva la victoria y retiene el campeonato.

ezgif.com-video-to-gif (3)

 

Tifanny (C) vs. Alison Evans

Lucha válida por el Campeonato Queen of Xtreme. La lucha comienza con una Tifanny despiadada castigando duramente a Alison, trabajando su pierna derecha con dureza, golpes, llaves y azotes contra la cuerda fueron algunos de los métodos que la Khaleesi de Xtreme Club utilizó contra su oponente. Cada vez que Alison intentaba emparejar el combate, Tifanny respondía con mayor dureza sobre la pierna lastimada. Pese a esto Alison logró doblegar a su rival y se aprestaba para la victoria cuando Electra ingresa y distrae al arbitro mientras Alison planchaba a su rival, luego es el turno de Kristy que con su estilo característico hizo que el arbitro pasara su cara por la zona bajo su cuello, esto fue mucho para el referí que terminó el combate ganando Alison por descalificación pero sin cambio de campeonato.

DSC05569

 

Harold Rock vs. Atalaya

Lucha de ataúd válida por el Campeonato de Xtreme Club. Atalaya hace ingreso al ring junto a sus tres acompañantes de El Monasterio. Suena la música de Harold pero este no aparece, mientras lo buscaban Gaston Ateo recoge una silla para defenderse, pero ante la sorpresa de todos golpea a Rencor y Davidian, descubriéndose la cara y revelando que en realidad era Harold Rock. El campeón intenta golpear al retador con la silla sin éxito, ambos reparte golpes e intentan llevarse la victoria, si bien Atalaya tuvo varias veces a Harold a tiro de cañón, este impidió a último momento que se cerrara la puerta del ataúd. En un momento en que ambos intercambiaban golpes en el borde del ring Atalaya aplica varios Side Slam contra el ataúd dejando maltrecho a Harold, en ese momento ingresa Twiggy que le recomienda cerrar el ataúd con una camilla de madera, cuando Atalaya la toma el luchador de cara pintada aprovecha y percuta un extintor sobre Atalaya, luego lo lanza contra un esquinero, lo que aprovecha Harold para llevarse la victoria cerrando el ataúd y celebrando parado sobre el.

ezgif.com-video-to-gif (4)

 

Gran show de Xtreme que deja varios posibles caminos de cara al futuro, destacando el torneo en parejas, el título de Queen of Xtreme y el feudo entre Harold y Atalaya.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s