Estas son las principales noticias de la semana:

 

¡Boris está de vuelta! El día domingo en Xtreme Club, Boris Müller volvió a la acción para atacar a Di Bassi y cobrarse revancha luego de la lesión que le provocó en Back to Xtreme. En el evento además retuvo su campeonato Harold Rock en una apasionante lucha de ataúd frente a Atalaya, puedes enterarte de todo lo sucedido en Xtremaunción solo pinchando en la imagen.

 

Acción Sin Limites no para, luego de Implacable, evento de este sábado donde Pedro Pablo retuvo el Campeonato Indiscutido de ASL, se preparan para ser parte importante de Fanatic este 5 y 6 de mayo, además de anunciar Reacción en Cadena este sábado 2 de junio. En las últimas semanas hemos hecho un completo seguimiento a lo sucedido en Acción Sin Limites, puedes informarte en los siguientes enlaces:

asl

 

Max Lucha Libre anunció su próximo evento, Tiempos Mejores, bajo el eslogan de Diego Plaza (y Sebastián Piñera) la promoción rancagüina anunció un nuevo show para este sábado 12 de mayo en el lugar habitual. Puedes repasar el último evento, Renacer, haciendo clic en la imagen y entérate de todas las novedades previas a este gran evento.

max prox show

 

Legión Lucha Libre ha dado varios anuncios interesantes en la última semana, al ya confirmado evento Legión de Honor, se suma una visita a Valparaiso y una participación nada menos que en la Comic Con Chile. Además ya se confirmó una lucha titular entre Guanchulo y Victor Motta para Valparaiso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Revolución Lucha Libre tiene la primera lucha confirmada de cara a Guerra de Titanes, antesala de #LosElegidos. Funky Schop se negó a defender su Multicampeonato y buscará una opción de plata, la tarea no será sencilla ya que tendrá en frente a Montoya, Coyote y Kick Norris.

rll

 

Campeonato Nacional de Lucha anunció dos luchas más para Anarquía que se suman a la revancha de Rocket ante Pedro Pablo. En otra revancha Francis Rodriguez luchará ante Amadeo Borges en un combate bajo las reglas de Luis Jara (una lucha de escaleras donde el ganador es quien retire un disco de oro del cantante). Además Roma obtuvo lo que tanto ansiaba y se enfrentará a Alexandra bajo los rumores de la creación de un campeonato femenino. Como medio no solemos comentar rumores, pero estamos en condiciones de afirmar que el título femenino ya es una realidad y llegará muy pronto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s