WWE RAW – 30 de Abril del 2018

Greatest Royal Rumble ya es parte del pasado, ahora con vistas en el evento del día domingo, Backlash, se realizó una nueva edición de Monday Night RAW en la ciudad de Montreal, Canadá.

  • El show comienza con Roman Reigns hablando del controversial final que tuvo su pelea con Brock Lesnar en el GRR, señala que pronto se convertirá en campeón universal pero ahora tiene que preocuparse de su rival de este domingo: Samoa Joe. En la pantalla aparece “The Destroyer” pero es interrumpido por Jinder Mahal quien se mofa de Roman por perder contra Lesnar. Sami Zayn ingresa al ring bajo una ovación, acto seguido, lo propio sucede con Kevin Owens. Los heels atacan a Roman pero Bobby Lashley y Braun Strowman ingresan al ring para salvar a Reigns.
  • Elias derrotó a Bobby Roode luego de que Roode no respondió a la cuenta de 10 fuera del ring.
  • The Authors of Pain derrotaron a Jean-Paul y Francois. Los heels se llevaron una victoria luego de un “Last Chapter”.
  • El campeón Intercontinental, Seth Rollins arriba al ring. Nos comenta de su victoria en el GRR, y sobre lo que ha sido uno de los mejores meses de su carrera. Finn Balor reta a Rollins a una pelea por el IC esta noche, lo cual genera una respuesta positiva del público. Axel y Dallas interrumpen e invitan a Finn y Seth a crear un nuevo stable pero ellos se niegan. Ante esta respuesta son atacados pero rápidamente se reponen, sin embargo, Balor ataca a Rollins ante el abucheo del público.
  • Ruby Riott derrotó a Sasha Banks. Riott cubrió a Banks luego de un “Riott Kick”.
  • Titus O’Neil es entrevistado en el backstage, le preguntan por su comentada entrada en el GRR, el ex-campeon en parejas se lo toma con humor. Baron Corbin se burla de O’Neil y le dice a Renee Young que está perdiendo el tiempo al entrevistar a O’Neil.
  • Braun Strowman, Roman Reigns y Bobby Lashley derrotaron a Kevin Owens, Jinder Mahal y Sami Zayn. Strowman cubrió a Owens luego de un “Running Powerslam”.
  • No Way José derrotó a Baron Corbin. José derrotó a Corbin con un roll-up luego de una distracción de “Titus Worldwide”.
  • Natalya (con Ronda Rousey) derrotó a Mickie James (con Alexa Bliss). Natalya cubrió a Mickie con un roll-up.
  • En el Main event de la jornada… Seth Rollins derrotó a Finn balor y retuvo el Campeonato Intercontinental. Rollins cubrió a Balor luego de un “Blackout”.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s