Sangre Chilena: “Estoy preparado para enfrentar rivales internacionales”

Conversamos con el actual Campeón Nacional Indiscutido de Wrestling Superstar, de su evolución, su lucha con Guanchulo y como viene Superplex en la siguiente entrevista.

 

Entras al ring caracterizado como minero ¿Qué elementos de ellos tomas a la hora de luchar?

Ese sería mi casco, no la ocupo como arma ya que para mi representa de donde vengo, lo uso como un símbolo importante para mi personaje, y algunas pocas veces como defensa o incluso ofensiva contra un rival, pero que quede claro que solo contra aquellos que se salen de las reglas y juegan sucio.

 

Eres un luchador muy popular en el norte del país ¿A que se debe la relevancia que ha tomado la lucha libre en esta zona?

La principal razón creo yo esta en su origen, en mi caso Full Lucha Libre es una marca tan antigua como lo es RLL u otra de Santiago, tenemos mucha experiencia y para aquellos fanáticos que son reales conocedores de la Lucha Libre Nacional, saben que tenemos un excelente producto y trayectoria.

sangre chilena 2

 

Pese al gran trabajo que realizan en el norte, en especial Antofagasta, su trabajo no es tan conocido en Santiago ¿Crees les hace falta mayor difusión en plataformas digitales?

Solo nos queda mostrar nuestro trabajo al resto de Chile para que comparen y disfruten nuestro show, y es ahí amigo mío donde Wrestling Superstar nos da la oportunidad para cumplir este objetivo hoy en día, es verdad que nos falta difusión de cualquier medio, pero creo yo que eso se debe a lo difícil que es conseguir los medios o recursos aquí en el Norte comparado con la región Metropolitana, pero estamos trabajando en ello.

 

¿Como ves el momento actual de Wrestling Superstar, considerando que vuelven a Santiago luego de un año?

Un año es nada según yo, lo ideal siempre fue ser constantes con el show, pero todos saben que hay muchos factores para realizar un evento de la magnitud que solo puede entregar Wrestling Superstar, no es un show ordinario y en cada magno evento o Superplex se ha demostrado, ahora volvemos y con el objetivo de recuperar el puesto ante los grandiosos fans que tiene este país.

 

Hace más de un año enfrentaste a Di Bassi en el opener de la jornada, hoy regresas como Campeón ¿Cómo puedes explicar esta evolución en tu nivel a la gente que no ha podido seguir tu carrera?

Siempre quise empezar desde cero, aquí en Antofagasta he logrado de todo, campeonatos, luchas contra rivales soñados o internacionales, pero en el caso de Santiago u otra región es distinto, sé que me conocen pero es una minoría, por ende siempre tuve el plan de empezar en dark match u otras luchas con menos relevancia. Al ver que los fans se identificaban con mi estilo y comenzaron a saber más de mi supe que era el momento de soñar en grande y aquí estoy, como el Campeón de Chile.

sangre chilena 4
En Superplex Santiago 2017 enfrentó a Di Bassi

 

En Superplex enfrentas a Guanchulo, uno de los principales luchadores del momento ¿Lo sientes una oportunidad para validarte como Campeón Nacional Indiscutido de Wrestling Superstar en Santiago?

Claro que si, siempre es bueno enfrentar a tipos distintos y más aun con la categoría que tiene Guanchulo, se que tiene mucho que entregar y eso me da mucha alegría, vivo de la adrenalina y eso me impulsa a ganar esta y todas las batallas que se avecinan para seguir siendo el campeón de Chile

 

¿Te sientes preparado para enfrentar rivales internacionales como lo hicieron los campeones anteriores?

He pensado en eso, y lo estoy, he tenido el agrado de entrenar con gente como el Gran Maestro de Maestros Pablo Márquez, con el Arkángel de la Muerte del CMLL, con Dick Togo e incluso luchar como compañero de un Carlitos Colon, y el honor más grande ser compañero de Rey Mysterio contra un Tanque Conrad y un Bryan Cage, creo que estoy mas que listo para esto y mucho más, eso no quiere decir que no deba mejorar en muchos aspectos, y trabajo en eso.

 

¿Por qué la gente no se puede perder Superplex?

Wrestling Superstar se destaca por entregar un gran show y lo mejor de todo son las sorpresas, en especial cuando se trata de anunciar el próximo show, amigos les cuento que WS esta de vuelta y lo hace en grande, así que no falten a Superplex por que les puedo garantizar buena lucha, buenos profesionales y excelentes sorpresas.

 

Superplex será este domingo 6 de mayo a las 17:00 hrs. en la Discoteque Luxor. El evento cuenta con la participación especial de Austin Aries, puedes comprar tu entrada haciendo click aquí. Fotografías cortesía Foto Sunshine.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s