Estas son las principales noticias de la semana luchística en Chile:

CNL cambió la fecha de Anarquía, el evento que originalmente era para este domingo 13 mayo, fue cambiado para el 10 de junio con la promesa de una cartelera recargada (más información aquí). El primer cambio de la cartelera fue que la revancha entre Pedro Pablo y Rocket será sin reglas ni límites, con el conteo siendo valido en cualquier parte del recinto.

cnl

 

Tiempos Mejores de Max Lucha Libre ya tiene sus primeras luchas confirmadas, Anarko Montaña tendrá su primera defensa ante Agressor por el Campeonato Máximo Internacional. Diego Plaza se adueño del Campeonato Violento pero Guanchulo asegura que no por mucho tiempo, finalmente Nikki quiere reafirmar el buen nivel que viene mostrando con una victoria ante una poderosa rival, nada menos que Alison Evans.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Revolución Lucha Libre ha confirmado 3 combates más para Guerra de Titanes, antesala a #LosElegidos. Gran Oso y Ariki Toa siguen como compañeros, ahora buscaran otra oportunidad titular enfrentando a un dueto conformado por Rayo y Mijael Slash, el segundo no es un combate propiamente tal, Choro Johans está “psicoseado” y busca venganza ante Los Cabrones, no sabemos que sucederá con esto el día sábado. Finalmente Valkiria tendrá una oportunidad para enfrentar a Jessy y Gaby Rose en desventaja, de ganar obtendrá una lucha titular, conversamos con Jessy sobre el ataque sufrido de manos de la compañera de Coyote al final del último show, esto fue lo que nos dijo: “No le tengo miedo porque ya me enfrenté a ella y se que da la cacha en el ring, si me aplicó algo porque venia recién saliendo de mi lucha y no pude hacer nada porque estaba cansada, dejo en claro que si ella me hubiera enfrentado estando yo activa, doy cara, además yo soy la campeona y ella nunca va a obtener el campeonato”.

 

Fight Destiny ha confirmado 2 combates, Celso tendrá un duro desafío cuando se vea las caras frente a frente con Límite, además habrá una lucha fatal de 4 esquinas entre Chico Pato, Red Quinzel, Vektor y Joseph A. Collins. Destiny será este domingo 27 de mayo en Club Spacio 12 de Viña del Mar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Legión Lucha Libre no para, a Legión de Honor, Comic Con, Valparaiso; se ha sumado Discordia este 17 de junio en el Teatro Novedades.Legion 4

Pero también ha confirmado 2 combates para su show en Valparaiso, Guanchulo tendrá que defender su Campeonato Máximo de Legión ante Victor Motta, además la producción de Legión ha decidido darle un tremendo desafío a Alex Prince cuando tenga un mano a mano ante Solar Sánchez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, su evento Legión de Honor ya tiene evento principal, Guanchulo junto a Solar Sánchez enfrentaran a Atemista y un luchador no confirmado.

legion 2

 

ASL estuvo presente en Fanatic entregando la mejor lucha libre del sur, los fans de la cultura pop en Concepción disfrutaron con la presencia de Austin St. John, primer ranger rojo en la seria noventera Power Rangers, pero tambien se deleitaron con cada uno de los luchadores de Acción sin Limites, para informarte en detalle de lo sucedido en las próximas horas tendremos una completa reseña.

20180505_190814

 

Catch continua con su Torneo del Catch, el evento ya tiene su cartelera definida destacando los duelos entre Nahuel vs. Taylor Wolf, Garate vs. Giger y Atemista vs. Delacroix.

catch

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s