WWE SmackDown Live – 08 de mayo de 2018

Dejamos atrás Backlash y comenzamos a armar lo que será el próximo PPV, Money In The Bank. Esta noche tendremos dos clasificados para el Ladder Match masculino y una para el femenino. Además, al parecer seguirá la historia entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura. Episodio transmitido desde el Royal Farms Arena de Baltimore, MD.

Durante la previa se confirmaron tres clasificatorios para determinar los primeros participantes de la marca azul en las dos luchas de escaleras de Money In The Bank. Dos combates para el Men’s MITB Ladder Match, donde saldrá uno entre Daniel Bryan y Rusev, y otro entre The Miz y el US Champion Jeff Hardy. Para el Women’s MITB Ladder Match, Charlotte Flair y Peyton Royce van por el primer cupo de SmackDown Live.

Recordemos que en RAW se comenzaron a disputar los clasificatorios, teniendo ya anotados a Braun Strowman y a Finn Bálor por el maletín masculino y a Ember Moon por el maletín femenino. Ambas luchas tendrán 8 participantes, con 4 de cada marca.

El show comienza con la General Manager de SmackDown Live Paige comentando lo que fue el pasado Backlash, con la primera victoria de Daniel Bryan en un combate individual tras su regreso, con Carmella defeniendo exitosamente su SmackDown Women’s Championship frente a la ex-campeona Charlotte Flair y con AJ Styles y Shinsuke Nakamura finalizando una vez más sin resultado. Sobre esto último, Paige confiesa que jamás esperó tener ese desenlace cuando pactó la lucha No-DQ, pero sí esperará que los dos den sus explicaciones durante la noche.

La GM continúa hablando de Money In The Bank, donde recalca cómo serán las luchas y pretende llevar lo mejor de SmackDown Live, para rematar que las luchas clasificatorias comenzarán ahora mismo.

MEN’S MITB QUALIFYING MATCH: Jeff Hardy vs. The Miz

El primer combate tiene a un experto en luchas de escaleras y a otro que ya ganó el maletín y lo canjeó exitosamente el 2010.

Jeff sorprende de entradita con un tackle al Miz luego de partir con candados a la cabeza. Luego siguen con forcejeos, una serie de llaveos de uno y del otro y otro tackle del US Champion para intentar el primer pin. Jeff sigue con una serie de golpes que hacen que el Miz escape del ring. Jeff no quiere ceder tiempo y arremete con un impacto de costado tras impulsarse en el escalón metálico que da hacia el lado de la rampa. Una vez devuelto al ring, Jeff intenta su Swanton Bomb, pero el Miz huye hacia la esquina opuesta.

Minutos después se ve a Jeff derribando con una serie de Arm Drags al Miz, con transición a una llave al brazo. Miz lo lleva a las cuerdas, y lo derriba, pero el menor de los Hardy Boyz no suelta el brazo del ex-Intercontinental Champion. Miz escapa con puños, lo lanza a las cuerdas, le bloquea un Jawbreaker a Jeff y lo patea. Luego de un pin frustrado, Miz somete a Jeff con un candado y su combinación back-neckbreaker, que tampoco le alcanza. Miz prosigue con arco y flecha, Jeff se escapa lanzándolo hacia atrás, Miz cae parado, intenta su Skull-Crushing Finale y cuando Jeff venía en velocidad, Miz lo hace pasar de largo para lanzarlo fuera. El A-Lister intentó irse con Baseball Slide, pero también pasa de largo. En ringside, Miz deja caer sentado violentamente a Jeff en el borde de la barrera. En esa misma posición, Jeff esquiva dos golpes del Miz y le propina un cabezazo, para después ir caminando por el filo y lanzarse con Clothesline.

Ya en el ring, hay guerra de golpes. Jeff es azotado contra las cuerdas, vuelve con lazo, silla eléctrica y patadas, pero no le alcanza. Jeff buscará el Twist Of Fate, Miz se resiste con llaveos, pero termina aplicándolo igual (Miz lo vendió como una Stunner). Cuando Jeff iba por su Swanton Bomb, Miz rueda hacia afuera. Jeff lo va a buscar y recibe una violenta Neckbreaker en el filo del ring.

Pasan los minutos y se ve a ambos propinándose golpes, Jeff toma la delantera con Russian Leg Sweep, Miz contraataca con otro candado, pero Jeff revierte, escala en una esquina y se lanza con su Whisper In The Wind. La acción sigue al borde del ring, con Miz por fuera que recibe una zancadilla, Baseball Slide que lo hace caer y Jeff se lanza con Cannonball hacia afuera. JEl otrora Charismatic Enigma va por otro Swanton Bomb, Miz lo madruga con golpes en la esquina, va por Superplex, pero el US Champion se lo lleva con bombazo. Miz sobrevive de milagro. Jeff va de nuevo con ataque en la esquina, pero es recibido con patadas.

Ambos lucen muy cansados, ha sido una lucha larga. Twist Of Fate y Swanton Bomb de Jeff, pero Miz lo gira, dejando de espaldas a su rival y de la nada se lleva este muy buen combate, anotando su nombre en la lucha por el maletín.

Backstage

En el camarín vemos a Sheamus comiendo cereales con cara de pocos amigos. Le dice a Cesaro que es lo único que le hace sentir bien tras la derrota ante Xavier Woods la semana pasada. Cesaro dice que fue como un halcón tratando de cazar un ratón que se le escapó, pero que ya pasó. Sheamus dice que su derrota pasó por la distracción del resto de New Day, Cesaro complementa que trató de ayudar, pero eran 3 contra 2, añadiendo que él lo hubiese hecho mejor. Sheamus le dice que entonces lo intente, que esta noche él se enfrente a Woods, a lo que el suizo acepta. Cesaro abre su bolso para vestirse, pero encuentra que está lleno de panqueques. Sheamus se ríe, causando el enojo de Cesaro, pero al abrir su bolso también encuentra de esas masas en su interior.

Promo de SAnitY, recordándonos que pronto debutarán en SmackDown Live.

Luego de mostrar imágenes de la lucha por el WWE Championship en Backlash, muestran a Renee Young afuera del camarín de Shinsuke Nakamura. Renee le pregunta por el combate y Nakamura nuevamente le dice que “no habla inglés”. La rubia le insiste que no se haga el que no sabe, pero el japonés le dice que aprendió el idioma, pero “se le olvidó”. Renee le pregunta “antes de que se le vuelva a olvidar el inglés” si tiene algunas palabras para el WWE Champion AJ Styles, a lo que Nakamura responde que ésto “no ha terminado”.

Informan que el WWE Champion AJ Styles también tiene algo que decir al respecto.

Se viene una “Royal ‘Mellabration

Después de mostrar imágenes del enfrentamiento en Backlash por el SmackDown Women’s Championship donde Carmella retuvo ante Charlotte Flair, la campeona se jacta de su triunfo y anuncia otra Mellabration, pero no en Baltimore, ninguneando la ciudad. Dice que la hará la próxima semana, en Londres, Inglaterra, al estilo Real.

WOMEN’S MITB QUALIFYING MATCH: Charlotte Flair vs. Peyton Royce (c/Billie Kay)

Con Charlotte ya en el ring, The IIconics hacen su entrada burlándose de una imagen de la ex-campeona mostrando dolor en su lucha en Backlash. Billie dice que con esa cara “le curó la tartamudez a su tío en Melbourne por la risa que le dio”. Peyton la imita, Billie le dice que esa cara sólo es graciosa cuando la hace Charlotte, por lo que Peyton amenaza con volver a hacer que Charlotte ponga esa cara.

Luego de sonar la campana, Charlotte arrincona a Peyton, quien arremete para que la manden de frente a la lona dos veces. Charlotte no suelta el agarre, Peyton se defiende, pero la rubia conecta ChopPumphandle Suplex, para lanzarla afuera.

Minutos después, se ve a Peyton dominando afuera. Ya en el ring, la australiana somete con un candado a la cabeza de Charlotte. Ésta se reincorpora con Jawbreaker, pero es lanzada de cabeza contra el esquinero inferior. Charlotte sobrevive a la cuenta. Peyton ataca rudamente con golpes y poniendo el pie en la garganta de la ex-campeona. Luego aplica una vistosa llave en las cuerdas, un par de golpes y la sigue sometiendo con candado a la cabeza. Charlotte responde un aventón a las cuerdas con una patada y azota a la Royce de espaldas contra la lona.

Guerra de golpes que gana Charlotte, Peyton responde con rodillazos. Charlotte domina con Chops al estilo de su padre, con el pasito incluido. Charlotte se abre de piernas, se la lleva con Roll-Up y Peyton se salva. Charlotte intenta su Figure-8 Leg Lock, pero la australiana se arranca y es rescatada por Billie. Charlotte se abalanza sobre ésta con Flying Topé, para luego recibir una violenta Neckbreaker de parte de Peyton.

En el ring, Charlotte es atacada por Billie mientras el árbitro se descuida, Peyton conecta una patada giratoria que no le alcanza para ganar. Big Boot de la Flair tras esquivar otra patada giratoria. Moonsault, pero la australiana la espera con las rodillas en alto. Small Package de la australiana que no funciona. Luego hay una Spear de Charlotte, y después de una serie de Roll-Ups de una y de la otra, Charlotte al fin aplica su Figure-8 Leg Lock para llevarse la victoria vía rendición y clasificar al Women’s MITB Ladder Match.

Backstage

Luego de mostrar imágenes de la lucha en Backlash (y posterior a ella también) de Daniel Bryan y Big Cass, Dasha Fuentes entrevista al ex-WWE World Heavyweight Champion. La notera le pregunta sobre su lucha ante Rusev por un cupo en la Men’s MITB Ladder Match. Bryan responde que está ahí porque en Backlash triunfó sobre Big Cass y que esta noche será el primer paso para ganar el maletín. Recuerda que el 2011 ya lo ganó y cobró con éxito ante Big Show (otro gigante), justamente, en Baltimore. Remata diciendo que “mientras más grandes son sus rivales, más fáciles son de vencer”.

Se confirma la lucha entre Xavier Woods y Cesaro, tras el segmento de The Bar y sus bolsos llenos de panqueques.

Xavier Woods (c/Big E & Kofi Kingston) vs. Cesaro (c/Sheamus)

Luego de la derrota de la semana pasada de Sheamus ante Woods, Cesaro quiere limpiar el honor de The Bar derrotando al mismo miembro de The New Day.

Prueba de fuerzas que gana el suizo, para después humillarlo con palmetazos en el suelo. Cesaro se desconcentra con Big E, quien lanza panqueques, es sorprendido por Woods, pero se repone nuevamente a punta de poder. Woods arremete con pinzas a la cabeza de Cesaro. El suizo lleva la lucha a las cuerdas, pero Woods responde con golpes. El moreno casi impacta al árbitro, y Cesaro manda a su rival al suelo por la espalda.

Pumphandle Suplex del suizo y sumisión con un Abdominal Stretch. Guerra de machetazos y golpes. Woods sigue con patadas y rodillazos, más dos patadas en el aire, pero no le alcanza para ganar. Cesaro se ubica en las cuerdas, con las que ataca a Woods. Cesaro lo lanza hacia atrás, Woods cae de pie y responde a un intento de Facebuster con otro, mediante un vistoso giro similar al Canadian Destroyer.

Con el europeo en la lona, Woods busca altura, siendo desconcentrado por Sheamus. Woods lo va a encarar y Cesaro se lo lleva con Roll-Up, con los pies en las cuerdas. Kofi de afuera le quita los pies, Cesaro se enoja y Woods es quien busca el pin.

Mientras Woods nuevamente va por ataque aéreo, Big E le lanza panqueques a Sheamus al querer intrometerse otra vez. Sheamus se abalanza contra el más corpulento de The New Day, quien lo esquiva, pero jamás ve llegar un rodillazo de Kofi. Con Woods ya en una esquina, camina por las cuerdas para lanzarse, pero Cesaro le conecta en el aire su Very European Uppercut y sería todo. Triunfo para el suizo.

Backstage

Renee Young entrevista al WWE Champion AJ Styles y le pregunta por sus impresiones sobre los dichos de Nakamura temprano en la velada. Styles, con un visible moretón en su mejilla izquierda causado durante su lucha en Backlash ante el japonés, dice que está dispuesto a otro combate con él con su título en juego. Finaliza diciendo que Nakamura puede ser The King of Low Blow Style, pero SmackDown es la casa que él construyó.

Se muestra una retorcida promo de The Bludgeon Brothers. En un ambiente tétrico con música de voces de niños y figuras de acción de toda la división en parejas desmembradas, los SmackDown Tag Team Champions dicen que “también tienen sus propios juguetes, así que vengan a jugar con ellos porque los están esperando”.

Becky Lynch vs. Mandy Rose

Esta lucha la pactó la GM Paige la semana pasada cuando se reencontraron las tres miembros de Absolution. Mandy y Sonya Deville se alistaban para ir al ring, pero tras el escenario se les acerca Paige. La GM le prohíbe a Sonya que esté en la esquina de Mandy, recordándole que Absolution ya no existe. Sus ex-compañeras se niegan ya que se prometieron apoyarse una a la otra, pero Paige sigue firme con su decisión y la rubia va sola rumbo al cuadrilátero.

Mandy no sólo se estrena como individual en SmackDown Live, sino que también deja atrás la entrada de Absolution con la música de Paige, dando paso a un titantrón propio que resalta su sensualidad.

Tras el campanazo, Mandy intenta tomar ventaja, pero Becky la derriba. La rubia toma tiempo bajándose del ring, siendo nuevamente agarrada del brazo por su rival cuando sube. Mandy responde con antebrazos, cruces de esquina a esquina y patadas voladoras, y sorprende con un rodillazo, pero no le alcanza para vencer. Mandy sigue dominando con candado, Becky se defiende con codazos, pero es derribada y abofeteada por la ex-Absolution. La irlandesa se prende y conecta en serie varios antebrazos, intento de llave al brazo y un Exploder Suplex.

Becky prosigue con un antebrazo en la esquina, pero cuando iba con una patada en la cara, Mandy le toma la pierna, se la tira para desestabilizarla, para seguir con un Roll-Up y dar la sorpresa imponiéndose a la favorita. Mandy Rose se anota un triunfo en su debut en SmackDown Live.

Antes de ir al Main Event, hay tres anuncios para el show de la próxima semana en Londres, Inglaterra.

  • MEN’S MITB QUALIFYING MATCH: The New Day vs. The Bar: El equipo que gane inscribirá a uno de sus integrantes en la lucha por el maletín.
  • ‘Mellabration: oficialización del anuncio de Carmella temprano en el show.
  • El debut de Andrade “Cien” Almas (c/Zelina Vega) como superestrella de SmackDown Live.

MEN’S MITB QUALIFYING MATCH: Daniel Bryan vs. Rusev (c/Aiden English)

El Main Event de la noche buscará al cuarto participante en la lucha por el maletín masculino en Money In The Bank.

Luego de llaveos de entrada, Rusev da el primer impacto con una fuerte tackleada, imponiendo su superioridad física. Bryan quiere imponer su mejor experiencia técnica buscando su Elevated Surfboard, que al no poder levantarlo, le pisotea las piernas y le patea un brazo. Bryan sigue con patadas al mismo brazo para después trabajarlo con llaves. Rusev se defiende usando la fuerza para levantarlo y azotarlo con Body Slam. Cuando el búlgaro se va en velocidad contra Bryan, éste le abre la cuerda para impulsarlo. Bryan complementa con Suicide Dive, pero Rusev lo toma en el aire y lo estrella contra la mesa de transmisión.

Al parecer Rusev se afecta el brazo lastimado al inicio de la lucha al momento de azotar el cuerpo de Bryan en la mesa, pero sigue dominando a su rival en la esquina. Bryan es azotado hacia otra esquina, pero esquiva como siempre: escalando, mortal hacia atrás, cruzando el largo del ring y respondiendo con un fuerte rodillazo. Bryan castiga en una esquina con golpes y unas pinzas que derriba a Rusev de la cima, para seguir con sus “YES!” Kicks. Rusev responde con una patada en la cabeza, la cual no le basta para ganar.

Rusev amenaza con el Accolade, pero su brazo se ve visiblemente afectado. Bryan se escabulle y revierte la situación a su favor con su “YES!” Lock, la cual Rusev al estar cerca de las cuerdas rompe de inmediato.

Bryan conecta patadas al costado del brazo lastimado del búlgaro, pero éste le conecta un antebrazo y un German Suplex, pero el ex-GM cae de pie y sigue atacando la zona afectada de su rival con patadas, rematando con una en la cabeza. Bryan prepara el “YES!” Knee, pero Rusev es auxiliado rápidamente por Aiden English. Bryan se lanza con Baseball Slide que impacta a ambos afuera y corre por el apron para conectar un rodillazo a Rusev.

Bryan lanza de nuevo al búlgaro al ring, se sube a una esquina, conecta patadas dobles al pecho. Volvía a arremeter con su “YES!” Knee, pero Rusev aprovecha la velocidad de Bryan para impulsarlo hacia arriba, recibirlo con un rodillazo, para finalmente rematarlo con su Machka Kick y clasificar al Men’s Money In The Bank Ladder Match.

Con la imagen de Rusev celebrando junto a English y un Daniel Bryan muy frustrado por quedar fuera de la lucha por el maletín, con la gente aclamando su nombre, finaliza SmackDown Live.

A modo de resumen, así van las Ladder Match de Money In The Bank tras la primera semana clasificatoria:

MEN’S MITB LADDER MATCH: Braun Strowman vs. Finn Bálor vs. The Miz vs. Rusev vs. (Cesaro, Sheamus, Big E, Kofi Kingston o Xavier Woods) vs. 3 por confirmar.

WOMEN’S MITB LADDER MATCH: Ember Moon vs. Charlotte Flair vs. 6 por confirmar.

 

 

 

 

 

 

One comment

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s