Cartelera Max Tiempos Mejores

Este sábado seremos testigos de como en Rancagua los “Tiempos Mejores” querrán tomarse la lucha libre nacional, son varios los combates confirmados del evento donde Diego Plaza y sus nuevos compañeros buscarán dejar un claro mensaje.

 

Victor Krug vs. Tomacho Reyes

Provenientes desde el dojo de Max, Victor Krug enfrenta uno de sus desafíos más complejos cuando tenga que verse las caras con el siempre peligroso Tomacho Reyes. Un combate de esos que te cambian para siempre.

max3

 

Illyria & Ángel vs. Crashilda & Shonnen Jump

Karma se ha separado y busca nuevos horizontes, con Agressor en otros desafíos es Angel quien acompañara a Illyria para intentar escalar dentro de la división de equipos de Max ante una dupla proveniente de CLL, Crashilda ya es una habitual y ha dejado a Diego Plaza atras, en una alianza son Shonnen Jump prometen hacer méritos para tener en la mira a Mala Influencia.

max2

 

Nikki vs Alison Evans

La heroina del poder lunar viene de enfrentar a Guanchulo en un duelo en que, pese a perder, sin duda alcanzó un gran nivel, ahora tiene un desafío no menor, ante Alison Evans deberá demostrar que en Max está para cosas grandes, por su parte Alison Evans tiene un prestigio bien ganado y no está para ser bandejera de nadie, este sábado en Tiempos Mejores quiere demostrar porque asegura ser la mejor luchadora de Sudamérica.

max 2

 

Diego Plaza vs. Guanchulo

Hasta ahora Diego Plaza llevaba su conservadora bandera de “los tiempos mejores” sin mucho éxito. Pero en la lucha libre las cosas cambian en un segundo, con nuevos aliados tendrá la oportunidad de dar un golpe en Max cuando enfrente a Guanchulo para válidar el Campeonato Violento del que se ha apoderado. El desafío no es menor, Guanchulo volvió a su casa convertido en el mejor luchador del momento en Chile, pero todavía no ha logrado un campeonato que reafirme este nuevo estatus ¿Será el Campeonato Violento el primero?

max

 

Mala Influencia vs. Rancity

Fear y Tifanny lograron obtener los Campeonatos por Equipos de Max Lucha Libre representando a Mala Influencia, a falta de la cabrona será Cody quien este sabado acompañe a Fear en una exhibición ante Rancity, conformado por Dylan Frabrizio y Jahmal que quieren comenzar a poner su nombre dentro de los equipos importantes de Max Lucha Libre.

max

 

Anarko Montaña (C) vs. Agressor

Lucha válida por el Campeonato Máximo Internacional de Max Lucha Libre. Anarko Montaña nuevamente es el campeón, obteniendo el título que dejara vacante “Frenezi”, asegura que le devolverá el prestigio. Su primera defensa es contra Agressor que acaba de traicionar a Sebastián Joestar destruyendo Karma, ahora aliado con Diego Plaza intentará llegar a lo más alto para instaurar los “Tiempos Mejores”.

max 3

 

Tiempos Mejores será este sábado 12 de mayo a las 18:00 Hrs. en Av. San Martín #0180, Rancagua. Compra tu entrada en Tienda Sakura, local 36 y 44, Cobrecol.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s