Nikki: “Puedo ser la primera campeona máxima internacional en la historia”

Nikki tiene una gran oportunidad con el Desafío de Héroes que puede desembocar en una oportunidad por el Campeonato Máximo Internacional de Max Lucha Libre, conversamos con ella, nos entrega sus impresiones de Tiempos Mejores, de su lucha con Guanchulo y como se prepara para enfrentar a Alison Evans.

 

Pese a tu juventud tienes gran experiencia ¿Hasta que punto quieres llegar con tu carrera?

Empecé muy joven y la verdad es que tengo muchas metas, mi carrera va llegar hasta donde yo me limite.

 

Con la llegada y experiencia de Guanchulo ¿En qué momento se encuentra Max Lucha Libre?

Yo siempre he creído que ningún luchador es indispensable en ningún lado, pero el es un gran aporte, es una persona que ocupó bien su tiempo estando en Japón y no es egoísta en compartir sus conocimientos con quienes de verdad quieren aprender. Max Lucha libre, personalmente, está en su mejor momento, en cada presentación ganamos nuevos fans que disfrutan nuestro trabajo, eso es lo importante.

DSC07599

 

Sobre lo mismo ¿Cómo fue enfrentarlo? ¿Sientes que pese a la derrota subiste tu nivel respecto a lo que venias mostrando?

Siento que el Desafío de Héroes comenzó con él la verdad. Él es seco, es un gran profesional y me hizo ponerme en el límite muchas veces. Si bien perdí, creo que gane mucho en mi lucha con él, desde experiencia hasta confianza en mi misma. Debo decir que hace mucho tiempo no sentía tanta presión antes de salir a luchar, porque tenía a muchas personas confiando en mi y no quería defraudar a nadie.

 

Max no tiene título femenino ¿Crees necesario crear uno?

En un momento pelee mucho con la directiva para que se pudiera hacer un título femenino, pero ya no lo creo necesario. Max tiene solo 2 luchadoras locales ¿Nos vamos a estar pasando el título entre nosotras cada cierto tiempo? Creo que sería super fome. Además las luchadoras hemos demostrado que no necesitamos un título propiamente para nosotras, sino que podemos ir por los campeonatos que queramos.

 

Fuiste Campeona en Parejas con Ikizama ¿Te sientes capacitada para alcanzar un Campeonato Individual?

Si, se que puedo ser la primera Campeona Máxima en la Historia (prepárate Montaña jajajaj). Confío mucho en mi, en mis capacidades y en todo lo que me han enseñado.

nikki

 

Este sábado es Tiempos Mejores ¿Qué opinión tienes de esta cruzada de Diego Plaza?

La detesto. No comparto para nada sus puntos de vista, menos que se haya “robado” el título violento. Detesto que sea tan sin respeto con Victoria que es nuestra jefa, que no respete a las luchadoras, a las mujeres en general. Solo puedo decir que Guanchulo lo va hacer pebre.

 

Enfrentas a Alison Evans, una luchadora que tiene gran recorrido internacional ¿Te sientes capacitada para el desafío?

Obvio, hemos luchado en el pasado, fuimos equipo una vez de hecho. Considero que es una rival muy fuerte pero como dije antes, confío plenamente en mis capacidades y de lo que soy capaz. Se que puedo salir victoriosa el sábado.

max 2

 

¿Por que la gente debe ir a Tiempos Mejores?

Somos la única lucha libre de la Sexta Región, llevamos más de 10 años haciendo eventos en Rancagua y sus alrededores. Les garantizo un evento de calidad, entretenido y del que no se van a arrepentir de asistir, con personajes carismáticos y luchas que los harán sentir muchas emociones. Así que los dejo a todos invitados, a que apoyen la lucha libre nacional y regional. A que me apoyen en mi camino al título máximo en lo que es mi primera “defensa” del desafío de héroes. Hay muchas sorpresas porque en Max Lucha Libre todo puede pasar.

 

Tiempos Mejores será este sábado 12 de mayo a las 18:00 Hrs. en Av. San Martín #0180, Rancagua. Compra tu entrada en Tienda Sakura, local 36 y 44, Cobrecol. Fotos cortesía Foto Sunshine.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s