Reseña Guerra de Titanes: Volviendo a ser Revolución

En el mejor show de RLL de lo que va de temporada, vimos como las nuevas caras comienzan a afianzarse y lograr apoyo u odio del público. Nuevos protagonistas asoman dentro de Revolución Lucha Libre que ya nos entrega un show similar a lo mostrado el año anterior.

 

Rayo & Mijael Slash vs. Gran Oso & Ariki Toa

Lucha válida por una oportunidad por los Campeonatos en Pareja de RLL. Gran Oso y Ariki Toa ya comienzan a tener una mayor química en el ring, ambos hicieron gala de su poderío físico y trabajaron para debilitar a Mijael Slash sin permitirle tomar el relevo, estando constantemente a punto de vencer pero Rayo estuvo atento para impedir la cuenta. Cuando finalmente ingresa Rayo le otorga un segundo aire a su equipo, trabajando sobre Ariki Toa con patadas voladoras y llaves combinadas junto a Slash. Rayo se lanza fuera del ring sobre el pascuense, cuando su compañero se aprestaba a seguirlo es atacado por Gran Oso que lo lanza sobre las cuerdas y luego el mismo vuela; desde este momento el combate se desordena pasando a ser en la práctica un tornado match. Nuevamente sobre el ring el equipo de pesos pesados comienza a debilitar al enmascarado, en un momento combinan fuerzas para aplicarle un super bombazo pero ahora es el turno de Slash de evitar la derrota. Ariki y Gran Oso intentan repetir la movida anterior pero Mijael Slash evita el golpe del pascuense, logrando armar un paquetito con Gran Oso para llevarse la primera victoria de la jornada y una oportunidad titular por los Campeonatos en Pareja de RLL.

gif rayo y mijael

 

Choro Johans vs. Macho

Sale a escena Johans dando una promo en la que saluda a todas las madres especialmente a la suya, luego de esto comienza a retar a Funky Schop que sale a escena pero solo con Di Bassi, le dice que enfrentara a un rival grande y poderoso al momento que aparece Macho por la espalda y ataca a Johans. El combate se hace oficial con el control de Macho que azota a su rival contra los esquineros, Johans intenta reponerse y logra aplicar su característica patada, luego aplica tijeretas haciendo caer a Macho desde la tercera cuerda, prosigue con un Swanton Bomb, cuando buscaba su característico DDT, Macho reacciona y lo ataca, el cabrón luego aplica su lanza y se lleva la victoria.

DSC05835

 

GianFranco vs. Papitas

El popular Papitas tenia su segundo combate ante el poco querido uruguayo, el charrua comienza controlando sin mucho contrapeso, solo un suplex que papitas celebró como una victoria. Parecía una lucha fácil para GianFranco Tabarez, ante un peso pesado que todavía no aprende a ocupar bien su tamaño. Pero como también sucedió ante Coyote, Papitas se enfurece cuando le quitan el gorro, antebrazo, patada y un golpe con la palma abierta fue parte del castigo que provocó Papitas, luego comienza a castigarlo embistiendolo contra el esquinero y la ya popular Papaplancha, cuando parecía que se llevaba la victoria GianFranco usa al arbitro para protegerse, Papitas lo mueve lo que termina distrayéndolo y no alcanza a observar cuando el uruguayo le aplica un golpe bajo al grandulón, dos golpes de antebrazo más una cuenta apoyado sobre las cuerdas fueron suficientes para llevarse la victoria. Destacar el trabajo de GianFranco, si el año pasado el encargado de entretener en la primera parte del show era Cody, este año el uruguayo ha alcanzado una conexión con la gente que hace que sus luchas sean bastantes interesantes para los fanáticos.

gif gianfranco

 

Funky Schop vs. Montoya vs. Coyote vs. Jack Norris 

Lucha válida por una oportunidad de plata. En la mejor lucha de la jornada, y la mejor lucha de lo que va de la temporada, se enfrentaban 3 colosos de RLL, sumado a Kick Norris que busca demostrar que está listo para dar un paso hacia adelante. En un principio Montoya y Coyote sacan a sus rivales del ring para verse cara a cara pero Schop y Norris no permiten el cara a cara y se enfrentan en ringside. La lucha comienza a dividirse en pequeños mano a mano, turnándose para dejar el protagonismo en dos luchadores sobre el ring, esto hizo que el combate tuviera un buen ritmo, disfrutando de Montoya contra Funky Schop, luego Montoya con Norris, Norris contra Coyote, Coyote contra Funky Schop, todo a un gran nivel. Luego intercambian machetazos donde destacó el enmascarado. La acción prosigue bajo el ring con movidas aéreas destacando Coyote saltando desde el ring para derribar a sus oponentes, en ese momento Funky Schop convence al arbitro de atreverse a lanzarse, pero al momento de llegar a las cuerdas lo patea quedando este inconsciente. Esto lo aprovecha el actual Multicampeón y busca golpear con una silla a Montoya, este lo esquiva, la acción continua y finalmente conecta un C4 desde el esquinero, lamentablemente para el el arbitro todavía no reaccionaba, Montoya lo ayuda a levantarse pero Kick Norris, que fue de menos a más terminando la lucha a la par de sus rivales, es más astuto y se lleva la victoria tras planchar a Montoya. De seguro una de las victorias más importantes de su carrera, veremos como ocupa esa oportunidad de plata.

This slideshow requires JavaScript.

 

Valkiria vs. Jessy & Gaby Rose

Lucha válida por una opción al Campeonato Femenino de RLL. El combate estuvo, como era de esperar, basado en la potencia de Valkiria, la campeona femenina como su amiga intentaron combinar fuerzas pero en un principio no fue suficiente, Gaby Rose se llevó gran parte del castigo mientras Jessy se refugiaba en la esquina, conforme pasaron los minutos ambas logran combinar de buena manera y doblegan  su rival. Valkiria lograba a ratos responder pero todo hacía pensar que era cosa de tiempo para que sus rivales la vencieran, cuando peor se veía el horizonte, ingresa Coyote y toma por el pelo a ambas amigas, Jessy logra escapar pero Gaby Rose queda a merced de la pareja de La Verdad, Valkiria le aplica un poderoso bombazo y el combate queda sin ganador.

DSC05940

 

Charlie Lee vs. Di Bassi vs. Taylor Wolf

Si bien el combate fue anunciado como triple amenaza, en la practica fue una lucha en desventaja para Charlie Lee, al principio ocupo de buena manera su rapidez para evitar el daño de sus potentes rivales, además se las ingenió para atacarlos. Esto hasta que logran golpearlo y comienza a recibir castigo de parte de sus rivales, este fue incesante, con Di Bassi y Wolf casi en un pacto de no agresión, compitiendo por quien levantaba por más tiempo a Lee. El dueño del maletín intentó reaccionar sin mucho resultado, solo cuando sale del ring sus rivales se deciden para atacarse, es en este momento donde se da un hecho curioso, si bien el público apoyaba a Lee, al no estar presente la gente aplaudió sin parar a Wolf, premiando las intervenciones de este contra el público que siempre han ayudado a relajar el ambiente durante las luchas. Cuando Di Bassi logra doblegar a Wolf, aparece Charlie Lee sorprendiéndolo para llevarse la victoria; tras el triufo Di Bassi intenta atacarlo pero Taylor Wolf se lo impide, sin embargo cuando Lee le ofrece la mano este se niega dejando en claro que no está a su nivel. Charlie Lee toma el micrófono y anuncia que ya no esperará y canjeará el maletín por una oportunidad en el próximo evento, tras esto es atacado por Los Cabrones que dejan en claro que no se permitirán ser derrotados.

gif charlie lee

Así finaliza Guerra de Titanes, la antesala a #LosElegidos, con RLL afianzando los nuevos nombres y mejorando llegando al punto más alto de su temporada, pero todavía sin alcanzar los mejores momentos del año anterior.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s