Resumen noticioso de Chile

Estas son las principales noticias de la semana:

 

Tifanny, la popular cabrona, cambió su nombre por Zatara, esto debido a que se encuentra en México probando suerte, el nombre será definitivo incluso en Chile pero seguirá siendo la cabrona, le deseamos toda la suerte a una de las mejores luchadoras de Chile.

 

CNL sigue conformando su cartelera con nuevas sorpresas para Anarquía, durante la semana se confirmó una modificación para el combate entre Francis Rodriguez y Amadeo Borges. Ya no será un disco de oro el que deban retirar, ahora será una gaviota de plata cedida por el mismísimo Luis Jara, veremos si esta modificación beneficia al heredero del golpe de suerte.

Pero no es lo único, al regreso de Valentín Bravo y Ariel Levy se sumó un nuevo nombre, nada menos que Boris Müller, El Mesias Vegano. Todavía no hay confirmación del combate en que estará presente, estaremos informando.

 

Xtreme Club anunció CatalepXia este 3 de junio, el combate ya cuenta con evento principal, Boris Müller tendrá un mano a mano con Francesco Di Bassi donde saldarán cuentas luego de que este lo lesionara a principio de año.

 

Legión Nueva Era completó tres grandes jornadas en la Comic Con de este año, además de entregar alrededor de 100 combates durante los 3 días, estuvieron en exhibición los campeonatos y se presentó el juego Black Demon Team.

 

 

Acción Sin Limites hizo oficial la lucha estelar de Reacción en Cadena 2018. Como ya se había adelantado, Halcón Negro puso en juego su máscara a cambio de una nueva oportunidad ante Pedro Pablo. ¿Logrará Halcón Negro llegar a la cima o sufrirá la deshonra de perder su máscara? Solo en REC lo sabrás.

 

Nikki sufrió una lamentable lesión el día sábado durante Tiempos Mejores de Max Lucha Libre, la luchadora tendrá que ser intervenida por una fractura de tobillo y estará varios meses fuera del ring (para más información pinchar aquí). Esto se suma a una lesión de Sebastián Joestar que venia acarreando hace un tiempo y que fue agravada por el ataque de sus ex compañeros de Karma, el luchador fue intervenido y se espera su pronta recuperación. Para finalizar las fatalidades de la semana, Delacroix sufrió una grave lesión en su rodilla (más info aquí) y se perderá el Torneo del Catch.

NikkiMAX01
Imagen: Instagram @nikki.heroinalunar

 

Anarkomojones, el popular equipo compuesto por Guanchulo y Anarko Montaña, creó el Campeonato Mojonero Milenario de los Siete Puntos de la Estrella de los Yeyos Mapaches, este ha cambiado de manos en innumerables oportunidades, para ver el detalle te invitamos a mirar la siguiente publicación.

 

 

Revolución Lucha Libre celebró Guerra de Titanes, el evento es la antesala a #LosElegidos y dejó varios sucesos que de seguro marcarán la conformación de la cartelera del evento. Para leer nuestra completa reseña del evento solo pincha en la imagen.

DSC05998

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s