WWE NXT – 16 de Mayo 2018

Revisamos un nuevo capitulo de NXT desde Full Sail University:

Damos inicio con Tommaso Ciampa ingresando con la música de Johnny Gargano, dice que la gente cree que Johnny fue quien gano pero el finalmente ganará la guerra, la mayor prueba es ser el quien está en pie mientras Gargano lo ve recuperándose en casa, que seguirá destruyéndolo hasta que se vaya de NXT. Sube Candice LeRae y lo increpa, le dice que ella creía conocer a Tommaso Ciampa, pero ahora está empeñado en destruir su vida y la de su marido, pero lo único arruinado es Tommaso Ciampa que sabrá siempre que Gargano demostró ser mejor que el. Ciampa replica que tal vez haya perdido en el ring, pero Gargano no es ni la mitad de hombre que el  y le parece vergonzoso que ella tenga que salir a defenderlo, continua hablando de la boda de Candice con Johnny, el era el padrino pero lo único que podía pensar era como una mujer como ella se casaba con un hombre tan… No termina la frase porque LeRae lo calla de una bofetada y se va del ring.

 

Seguimos con una fácil victoria para Lacey Evans tras aplicar su Women’s Right a Brandi Lauren. De la nada ingresa Kairi Sane y la ataca con un Forearm  aéreo, se prepara para aplicarle su letal codazo pero Evans huye mientras Sane le hace gestos de tenerla en la mira. Promo a Aleister Black donde le preguntan sobre enfrentar a Velveteen Dream y Ricochet, contesta que con Dream solo hay que mirar el historial entre ambos, en tanto Ricochet, si es único e inigualable, debe demostrarlo sobre el ring. Entrevista a Dakota Kai sobre como se siente empezar una seguidilla de victorias, sale a escena Nikki Cross y le pregunta cuando enfrentará a Shayna Baszler, le dice que es normal tener miedo y se aleja riéndose de manera desquiciada. Vamos al combate entre Velveteen Dream y Ricochet que comienza con un gran intercambio de llaves donde nuevamente Dream está a la altura del gran nivel de su rival, Dream saca del ring a Ricochet con un armdrag, buscaba un nuevo ataque pero su oponente se repone e impide el movimiento, cuando intentaba atacar a Dream aparece Lars Sullivan y ataca a ambos gritando que el será el nuevo NXT Champion, la lucha termina sin resultado.

 

Seguimos con la lucha entre Kona Reeves y Raul Mendoza, Kona toma el control de inmediato con una actitud bastante ruda, utilizando incluso un pisotón para doblegar a su oponente. Cuando parecía que Mendoza respondía Reeves lo sorprende con una Big Boot para rematarlo con un Hawaiian Back Drop. Muestran a Ricochet y Velveteen Dream llegando al despacho de William Regal para pedir una revancha contra Lars Sullivan. Llegamos al evento principal de la jornada, Oney Lorcan, Danny Burch y Pete Dunne contra The Undisputed Era. Comienzan Dunne y Strong pero rápidamente dan el relevo a O’reilly y Burch, intercambian llaves hasta que le piden el relevo a Adam Cole y juntos atacan a Burch. Luego es el turno de Dunne que ataca salvajemente a Strong, Cole y O’Reilly intentan interferir pero Lorcan y Burch se lo impiden, los tres salen del ring y al ingresar distraen a Dunne lo que le permite a Strong recuperarse, los tres se turnan para debilitar al UK Champion pero no logran llevarse la victoria, Dunne se recupera a punta de codazos y hace el tag a Lorcan que hasta el momento no había participado de la lucha. Combinación con Burch pero la cuenta llega a dos, Cole vuelve a cambiar el control del combate sacando a Pete y Oney del ring para que los tres miembros de Undisputed Era ataquen a Danny Burch que se zafa de la cuenta en el último segundo, regresa Dunne que saca a Cole del ring, Strong y O’Reilly buscan un ataque combinado pero Strong le da a su compañero, Neckbreaker de Lorcan para que junto a Burch ejecutan una DDT y se llevan la victoria.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s