Uno de los luchadores jóvenes más destacados de la escena nacional, miembro de El Futuro donde junto a Zack Over y Jin Kyle han dado mucho de que hablar, este domingo cierran un largo feudo con Los Perros y Alex Prince nos comenta como se preparan para enfrentarlos.

 

Eres uno de los jóvenes más prometedores de la escena nacional, en ese aspecto ¿Cuál crees son los puntos que debes mejorar tanto en el ring como en el micro?

Soy de los que piensa que en este deporte uno nunca una deja de aprender, por ende siempre habrán cosas que uno pueda mejorar y lucho día a día para intentar ser un luchador completo.

 

¿Cómo fue para ti ser nominado al premio revelación por RasslinPod?

Me sentí muy bien al ver que estaba nominado para el premio.

gif alex prince

 

Como representante de las nuevas generaciones de la lucha ¿Cuál es tu meta final? ¿Sientes que lo más jóvenes hoy sueñan en llegar más lejos?

Mi meta es poder llegar ha vivir de la lucha libre, ya sea en Chile o en el extranjero. No puedo responder que si ya que estaría menos preciando a las generaciones del pasado, pero si quiero dejar en claro que las nuevas generaciones nos tomamos muy en serio este deporte.

 

Si comparamos el roster de Legión al año pasado, son muchos los luchadores que han partido ¿Sientes una responsabilidad al tomar lugares más importantes dentro de la cartelera?

Si, la responsabilidad y la presión por intentar subir y mantenerse en lo más alto de la cartelera.

prince

¿Sientes el peso de ser junto a El Futuro una promesa de la lucha libre nacional?

Si, la verdad nos tomamos esto muy en serio, queremos aprender de los que tienen más experiencia, para que cuando estos se vayan nuestra generación no pierda el avance que hay hoy en día.

 

En Valparaiso enfrentarás a Solar Sánchez ¿Es el desafío más grande de tu carrera?

No, creo que la lucha más importante en mi carrera ha sido frente a Sinner, cuando este era el campeón, pero si tengo que admitir que es una lucha de la cual puedo aprender mucho de la experiencia de mi rival.

 

¿Te sientes preparado para estar al nivel de un luchador como Solar Sánchez?

Totalmente, ya que me saco la cresta para poder surgir en este deporte, creo que eso queda reflejado en cada lucha, es por ese mismo esfuerzo por el cual la gerencia de legión me pone contra uno de los mejores luchadores de su empresa.

alex prince

 

En Legión de Honor enfrentan por última vez a Los Perros ¿Cómo se preparan para terminar este feudo con una victoria?

Nos estamos preparando tanto física como psicológicamente, principalmente psicológicamente ya que “Los Perros” nos han costado muchas victorias, por ende tenemos muchas ganas de cobrar venganza por todo lo que nos han quitado.

 

¿Por qué la gente debe ir a Legión de Honor?

¿Por que tiene que ir? Esta más que claro, para ir y apoyar a El Futuro ya que nuevamente nos enfrentaremos a esos perros y ahora les vamos a ganar. La gente y nosotros estamos aburridos de que estos… Se lleven la victoria con trampa, y nosotros siendo el futuro les dejaremos claros que en este evento El Futuro ya es el presente…

 

 

Compra tus entradas para Legion de Honor en legionnuevaera.cl, este domingo a las 17:00 Hrs. En el Teatro Novedades. Además puedes comprar tus entradas para Legión en Valparaiso en Eventrid.cl, este sábado 9 de Junio a las 17:00 Hrs.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s