Reseña Max Tiempos Mejores

Nuevamente Max Lucha Libre sorprendio al publico local de la mano de un gran evento en “Tiempos Mejores”, que contaba en el cartel, entre otros, con la pelea por el Titulo Violento, y Agressor haciendo un nuevo intento por conquistar el Titulo Maximo frente al Campeón Anarko Montaña.

La jornada, empezó de la mano de Crashilda y Shonnen Jump vs  Illyria y Angel (acompañados por Diego Plaza y Agressor)

La lucha parte de inmediato con los intentos de Illyria por convencer a Crashilda que se dejará perder a cambio del número de teléfono de Diego Plaza y casi lo logra de no ser por Shonnen Jump que hace reaccionar a su compañera, la mayor parte de la lucha es dominada por los rudos (Illyria y Angel) quienes con trampas sobre Shonnen Jump incluyendo intentos de quitarle su máscara y golpes fuertes toman el control, ya en el final de la lucha Crashilda y Shonnen Jump logran recuperar el control pero cuando preparaban el golpe final Diego Plaza distrae a Crashilda y al Árbitro para que Agressor  golpeé a Shonnen Jump que se encontraba sobre el esquinero, luego de eso Angel le aplica una variante de bombazo a este último llevándose la victoria.
En la siguiente batalla, Tomacho Reyes se enfrentaba a Victor Krug

La lucha inicia con un Tomacho más rudo reclamándole a Víctor Krug que casi lo lesionó en el evento pasado, de esta manera Tomacho domina gran parte del combate con rudeza y experiencia sobre su rival, concentrando su ataque en una extremidad en específico debilitando a Krug. Ya en el final de la lucha Víctor Krug toma la delantera luego de un segundo aire y aplicar sorpresivamente una Full Nelson Slam con la que casi se lleva la victoria, luego de esto ocurre una secuencia de movimientos reversados entre ellos que termina con Tomacho bajo una llave de rendición por parte de Krug, cuando Tomacho ya estaba por rendirse aparece Ángel en el filo del ring lo que distrajo a su ex compañero, lo que fue bien aprovechado por Tomacho quien ante la distracción conecto una variante de Driver llevándose la victoria, posterior a esto Ángel invita a Krug a unirse a los “Tiempos mejores” pero ante el rechazo de su ex compañero lo ataca por la espalda.
Nikki vs Alison prometían acción a continuación

Parte la lucha con un dominio por parte de Alison debido a la diferencia de fuerzas entre ella y Nikki, por su parte Nikki quién es apoyada en todo momento por el público presente toma el control por un breve instante pero nuevamente es víctima del poder físico y la fuerza de su rival. Lamentablemente cuando Alison le aplicaba una Rompe Espinadorsal a Nikki está última cae de mala manera lesionandose su tobillo por lo cual la lucha queda sin resultado y Nikki es retirada por el staff para entregarle asistencia médica. Más adelante supimos que la luchadora sufrió una fractura de tobillo por lo que debió ser operada, más información click aquí.
El Titulo Violento, que se encontraba vacante, se decidia en un duelo entre Diego Plaza, acompañado por su grupo de Tiempos Mejores vs Guanchulo, que contaba con el favoritismo del publico

Lucha bastante pareja en cuanto a dominio, ambos tuvieron el control del combate en diferentes momentos. Bien utilizado el factor violento y sin descalificación de la lucha, en cuanto a uso de artefactos se pudo ver una Silla eléctrica de Guanchulo hacia Diego Plaza dejando caer a Plaza sobre un cono de tránsito, Diego Plaza usando un balón medicinal al estilo bowling para golpear a Guanchulo en la entrepierna, Guanchulo con guantes de box casi noqueado a Diego Plaza al más puro estilo de Rocky, Guanchulo golpeando a Diego Plaza con una escalera metálica que luego trataría de embestir andando en bicicleta pero que Diego Plaza logro esquivar. Posterior a todo esto Guanchulo logra tomar el control en el ring y cuando la cuenta sobre Diego Plaza estaba a punto de llegar a 3 Illyria detiene el conteo del árbitro distrayendo a Guanchulo lo cual es aprovechado por Diego Plaza para golpearlo con un notebook en la cabeza consiguiendo así la victoria y su anhelado Título Violento.

max reseña 4

Mala Influencia y Rancity se batieron en duelo

Los campeones en equipos comenzaron demostrando toda su experiencia y nivel al someter a su ritmo al equipo de Rancity. Después de una ardua contienda de mucho ritmo y dominio de un lado y otro, Rancity superó a los Campeones, demostrando su valía y desafiándolos abiertamente. Ante sorpresa de todos. Mala Influencia, incrédulos frente al resultado, se retiraron del ring, esperando y planificando el próximo paso para seguir demostrando que están donde pertenecen, en la cima.

max reseña 2

Agressor buscaba el Campeonato Maximo frente a Anarko Montaña
Agressor, en compañía de Tiempos Mejores, la alianza construida para dominar todo Max, desafiaba al Campeón Máximo Anarko Montaña, en una lucha que tuvo de todo. Dominio de ambos luchadores, quienes sacaron a relucir todo su arsenal y demostraron porque están dentro de lo mejor del circuito nacional. Agressor, colocando sus 15 años de experiencia, demostrando en el cuadrilátero a punta de golpes y casi sometiendo al Campeón, que dominó el resto de la batalla con la espectacularidad y revolución que lo caracteriza. Solo la invasión de los aliados de Agressor hacia el final de la batalla ensució el gran espectáculo. Tiempos Mejores no esperaba la aparición de Krug y Guanchulo, quienes en alianza con el Campeon, limpiaron la casa en uno de los finales más caóticos en la historia de la compañía.
La Lucha fue declarada en no contest debido al desmadre generado, con Anarko Montaña reteniendo el Titulo.

max reseña 3

Debido a estos eventos, la directiva decidió anunciar, para “Ahora o Nunca”, A Krug y Angel en mano a mano para resolver sus diferencias de una vez por todas. Y en un anuncio impactante, los Campeonatos Máximo y Violento estarán en juego en una Triple Amenaza, entre los campeones Montaña, Plaza y el histórico Agressor.

¿Cuál será el destino del Campeonato Violento, ahora en manos de Diego Plaza? ¿Al fin veremos a Krug y Angel resolver su contienda?
¿Superará el nuevo desafio el Campeón Máximo, Anarko Montaña?.

Todas estas y otras interrogantes más planea resolver Max Lucha Libre en su próximo evento, el ya histórico “AHORA O NUNCA”  a presentarse el sábado 16 de junio a las 18.00 horas en San Martín 180, en la histórica ciudad de Rancagua.

Resultados Oficiales
– Angel/Illyria vencieron a Shonnen Jump y Crashilda
– Tomacho Reyes derrotó a Victor Krug
– Diego Plaza obtuvo el Titulo Violento al vencer a Guanchulo
– Rancity superó a Mala Influencia
– Anarko Montaña y Agressor terminaron en No Contest.
Fotos cortesía Héctor Manríquez

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s