Chico Pato: “Fight es la mejor plataforma de entretenimiento en la Quinta Región”

Patricio Porras, más conocido como Chico Pato, nos comenta de sus desafíos con Fight, como se prepara de cara a Destiny o a que promoción le gustaría llegar en la siguiente entrevista.

 

Pese a no tener una gran estatura has tenido victorias relevantes ¿Con que elementos luchisticos suples esta “desventaja”?

Si bien el físico es muy importante, la estatura tambien, hay algo en lo que me destaco y eso es en la astucia. Cuando menos se lo esperen ¡¡BUM!! ¡Chico Pato Sorprende!

 

¿A que se debe tu gusto por las batas y pantuflas de unicornio?

Glamour, todo el rato, los gustos cambian y la moda igua, todo lo brillante está de vuelta, la moda glam de los rockeros de los 80′, y por supuesto imponer el estilo de Chico Pato por todo el país❤.

 

Tu carrera ha sido principalmente en la 5ta región ¿Qué te parece el cierre de Valparaíso Lucha Libre?

He tenido múltiples luchas en Valparaíso Lucha Libre y lo que les pasa me parece horrible. A veces las gestiones no son las adecuadas y esto abarca todo, luchadores, arbitros, tramoyistas. Le tengo mucho cariño a VLL y a los muchachos, espero de corazón que solucionen sus problemas y que no cierren sus puertas.

 

El año estuviste presente en la Batalla Real de CNL ¿Tienes interés en luchar más seguido en Santiago?

¡CNL ES MI NORTE AHORA! Fracasé, creo yo, en la Batalla Real y eso es algo que me desanimó bastante ¡Pude ser mejor! Fight sin embargo es la mejor plataforma de entretenimiento, hoy por hoy, en la quinta región, por ende ocupare dicha plataforma para hacerme notar ¡SEA COMO SEA! Creo que de corazón Chico Pato debería estar ya luchando en las mejores empresas de lucha de la capital. Pero por ahora Fight es mi plataforma del éxito y te aseguro que llegaré lejos.

chico poto2

 

¿Cómo ves el proyecto de Fight en estos primeros shows? ¿Qué elementos marcan la diferencia respecto a otras promociones?

¡EXPERIENCIA TODO EL RATO! Fight es un concepto distinto a todo lo visto en la región y muchos quieren sumarse a la experiencia. Hay para todos los gustos, por ejemplo yo soy el glamour personificado❤; ¡Y mi cliente es una bestia! (Drako) Un hombre sacado del mismo Olimpo y que tiene todas las capacidades para triunfar donde sea, siempre y cuando siga mis consejos❤.

 

Eres habitual tanto en Fight de Viña del Mar como en FNX de Quilpue ¿Crees que ambas promociones pueden convivir pese a la cercanía?

Muchos luchadores de FNX han hecho su arribo a Fight ¡Y entiendo el porqué! Quieren desafíos reales y tocar el cielo, y esa es la experiencia que Fight ofrece, es un mundo 🌏 de oportunidades. Pero si es posible convivir Fight con FNX, lo dudo mucho ya que sus propuestas de entretenimiento deportivo son muy distintas.

Chico poto4

 

¿Será posible verte en el Torneo Mixto de Fight?

No me atrae en lo absoluto la compañía femenina en un ring, tengo mi forma de trabajar, si bien las chicas tienen un espacio en el corazón de los fans chilenos, Chico Pato está en el alma de cada uno de ellos ❤, la verdad no tengo interés en el Torneo Mixto.

 

En Fight Destiny tendrás una lucha por la división Premiere ¿Cómo te preparas para ganar y así puntuar en esta división? ¿Sientes que es el momento de terminar con esta seguidilla de derrotas del último tiempo?

Es muy cierto y no puedo ser ciego a la estadística, llevo dos derrotas en Fight pero no se dejen engañar que de atrás pica el indio 1313(sic). Lo que es preparación, full cardio, pesitas, buena alimentación y la compañía de mi querida Clarita❤.

IMG_8709
Clarita lo acompaña en todos sus eventos

 

¿Cómo te preparas a la casi segura alianza entre Red Quinzel y Vektor dentro de tu lucha?

Es evidente que Red Quinzel y Vektor trabajarán en equipos, pero no se dejen engañar, Chico Pato tiene un as bajo la manga también❤.

 

¿Por qué la gente debe ir a Fight Destiny?

¡La gente debe ir a Fight Destiny porque estará Chico Pato! Soy hoy por hoy el luchador más atractivo y activo (no pasivo, ojo ahí) de toda la Quinta Región. ¡Todos los promotores me adoran y me quieren en sus carteleras! Así que si buscan una razón para ir a Fight es esa, ¡Que Chico Pato estará presente!

 

Fight Destiny será este domingo en el Club Spacio 12. Entradas disponibles en Fight.cl, niños hasta los 7 años ingresan gratis acompañados de un adulto.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s