Reseña Catch Origen del Combate 2

El show comienza con Toro dando la bienvenida, tras cartón salen Peter Kross y Garate; Kross hace una promo reclamando al promotor por traer luchadores viejos y por luchar en malos lugares. Toro responde diciéndole que el no es tan joven y se la toma con Garate al que llama “huasito” y le informa que llegó a Catch solo para rellenar. Acto seguido anuncia el primer combate, Peter Kross ante Carnicero.

 

Canicero vence a Peter Kross

En un ambiente tibio debido a la baja asistencia al evento, Carnicero domina gran parte de la lucha, Peter lograba responder por momentos, cuando Garate lo ayudaba. Sobre el final Carnicero ataca brutalmente a Garate luego de que esté le impide completar la cuenta de 3, con violenta patada lo saca de la acción y vuelve el ring, lo espera Peter Kross que intenta llevarse la victoria pero no logra levantar a Carnicero, este responde con un violento DDT y logra llevarse la victoria.

ezgif.com-video-to-gif (2)

 

Atemista vence a Sito King

Lucha válida por la primera ronda del Torneo del Catch. Si hay algo que siempre destaca en Atemista es su nivel, comienzan con una secuencia de llaveo bastante ágil en la que Sito King, reemplazante del lesionado Delacroix, respondió a la altura, ambos de inmediato lograron crear ambiente en las pocas personas que estaban presentes. Atemista comienza con sus tradicionales movidas aéreas para comenzar a dominar la lucha, pero Sito King responde con feroz patada desde la tercera cuerda que casi le otorga la victoria. Atemista no se deja dominar y esquiva un golpe sobre el esquinero para responder con tijeretas que derriban a Sito King, aplica su tradicional y letal Moonsault avanzando a la siguiente ronda.

DSC06049

 

Garate vence a Giger

Lucha válida por la primera ronda del Torneo del Catch. El combate comienza demasiado disparejo con Giger atacando sin piedad a su rival, esto incluyó un brutal ataque sobre las sillas del recinto que el hombre de Acción Sin Limites no pudo repeler. Parecía que la lucha era un mero tramite y era cosa de minutos para que Giger timbrara su viaje a la siguiente fase, pero no contaba con que Kross distraería al arbitro para la intervención de Diego Martínez, entregándole la victoria a Garate, esto enfureció a Giger que se fue destruyendo todo a su paso pero el resultado ya era oficial.

ezgif.com-video-to-gif (3)

 

Hellspawn vence a KTF y Castigador

La lucha estuvo dominada de principio a fin por Hellspawn y Castigador, relegando a KTF, que pese a tener algunos momentos durante el combate, nunca pudo igualar a sus rivales en trascendencia. Hellspawn tuvo varios momentos destacados como un Suicide Dive de gran nivel, Castigador hizo lo propio pero un pequeño fallo en el impulso lo hizo lastimarse duramente sus piernas con el borde del ring, pese a esto siguió el combate sin problemas, incluso homenajeando a Atalaya (que estaba en el público) tras gritar “Aleluya” al momento de aplicar un golpe de piernas característico del luchador de Xtreme. Sobre el final KTF y Castigador unian fuerzas para golpear al enmascarado, hasta que la intervención de Carnicero, aprovechando que el arbitro estaba lastimado en una esquina, inclina la balanza y Hellspawn se lleva la victoria luego de un gran Swanton Bomb.

ezgif.com-video-to-gif (4)

 

Diego Martínez vence a Sinner

Otra lucha donde quien controla termina sorprendido, si bien el combate fue rápido y parejo la velocidad de Sinner marcaba muchas diferencias, sus tradicionales movidas sobre el esquinero lo tenían controlando la lucha pero sin lograr vencer a su rival, Diego Martínez hacía lo propio, soportando cada ataque y respondiendo cuando era el momento, la lucha era interesante, un punto alto de la jornada sin duda, hasta que Garate distrae al arbitro, Kross empuja desde el esquinero a Sinner y Martínez aprovecha para llevarse la victoria luego de dos Powerbomb.

ezgif.com-video-to-gif (5)

 

Al Cold vence a Vortex y Super Hanzo

La lucha tenia como gran atractivo el regreso de Vortex a ring, estuvo a la altura y tuvo varias movidas aéreas que buen nivel, la lucha tuvo paridad entre sus tres participantes con Super Hanzo entregando gran velocidad en sus movidas y Al Cold dominando con su fuerza y peso especifico, sobre el final el pistolero del puerto cubre a Hanzo para convertirse en el ganador, antes de retirarse se devuelve y le da la mano a Vortex en señal de respeto, ganándose el reconocimiento del público.

DSC06189

 

Nahuel vence a Taylor Wolf

Lucha válida por la primera ronda del Torneo del Catch. La lucha fue dominada de principio a fin por Taylor Wolf que recién entrado al combate atacó la pierna izquierda de su oponente, Nahuel intento reponerse pero Wolf castigó una y otra vez su extremidad impidiéndole poder atacar de buena manera. Como pasó en otros combates de la jornada quien dominaba termina confiándose, Cuando Taylor tenia a tiro de cañón a su oponente Nahuel saca una patada giratoria de la nada y pasa a la siguiente ronda, dejando sin premio a Wolf. Párrafo aparte para la confusión sobre el final, el arbitro marcó la victoria de Nahuel pero no sonó la música ni la campana, quitándole emoción al momento.

ezgif.com-video-to-gif (6)

Show parejo de Catch, sin malas luchas pero también sin momentos memorables, es difícil alcanzar buenos momentos cuando el ambiente no ayuda, lamentablemente el público no acompañó y es donde tienen que apuntar todos los dardos si quieren mantenerse como una alternativa dentro de la escena nacional, revisar porque no han logrado ser interesantes para el fan de la lucha libre chilena.

 

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s