Di Bassi: “Quiero derrotar a Boris y lo haré, quiero ser campeón ¡Y también lo haré!”

Uno de los luchadores más poderosos del circuito nacional, Francesco Di Bassi nos habla de su presente en RLL y como se prepara para este domingo cuando enfrente a Boris Müller.

 

¿Cómo es ser parte de uno de los equipos más fuertes de la lucha libre chilena como Los Cabrones?

La verdad ha sido gratificante, desde que pise el ring de Revolución no he parado de conseguir logros, la verdad yo creo que tanto Schop como Macho notaron que necesitaban un legado ¡Que mejor que alguien con sangre cabrona!

 

Eres actualmente el Campeón en Parejas de RLL junto a Macho ¿Crees existe en Revolución una pareja que los pueda destronar?

La verdad no, la unión entre Ariki y Gran oso es algo que se ve desafiante, pero ya les ganamos, la verdad no me llama la atención volver a luchar contra ellos ya que el resultado será el mismo. Ahora en el ámbito nacional tampoco veo un equipo de la consistencia mia y de Macho… ¡Así que sigan en la fila esperando que Cabrones Campeones hay para rato!

DSC05997

 

¿Qué puede esperar la gente de ti en #LosElegidos?

Puede esperar lo que siempre voy a dar, mi 100%, mi mejor performance y sobre todo una rápida victoria, cuando tú pones a Francesco Di Bassi en un ring es garantía de que tu entrada valió la pena.

 

En Xtreme hiciste una promo donde hablabas con duros términos de los luchadores con short o que no tenían un físico adecuado ¿Crees que en la escena nacional hay demasiados de estos luchadores?

La verdad lo que veo de lucha libre chilena es muy poco y es por lo mismo. El estilo que está de moda es ser un “público luchador”. El porqué: Te vistes como ellos, por eso eres uno de sus favoritos; no separas tu posición de luchador, la gente paga por vernos en el ring no por ser sus amigos. Yo no impongo mi visión de lucha libre, ya que todo es válido, no existe una verdad absoluta, pero si creo que para alcanzar el nivel que todos quieren no es solo patadas y coreografías.

 

Bajo ese aspecto ¿Fue humillante para ti perder ante Oliver, un luchador joven y sin gran musculatura?

Yo puse en el mapa a Oliver y el me robó, ojo ahí, no me ganó… Fue cómplice de un robo junto al come pepinos de Boris. Así que humillación no hay ¿O es humillante que te roben? Las cosas pasan, ahora si no destruyo a planificador de este robo, ¡eso si será una humillación!

ezgif.com-video-to-gif (1)

 

¿Por qué atacaste de esa manera a Boris Müller? ¿Tuviste intención real de lesionarlo?

Porque estaba aburrido de ver como se llevaba toda la atención en Xtreme. Así que hice lo que tenia que hacer, causar impacto, mi meta era sacarlo de la lucha y así ganar el campeonato, pero la consecuencia de lesionarlo fue un lindo regalo del destino.

 

¿Te asusta como pueda responder a esto Boris?

No me asusta alguien que solo come verduras, no me asusta alguien que fue la mejor moda del 2017, no me asusta alguien para enfrentarte usa de cebo a una alimaña (Oliver) para distraerte y por sobre todo, no me asusta nadie que se haga llamar “mesías”… ¡Porque yo soy un Dios!

 

Tu Reto de Oro ha sido de los puntos altos en los eventos, sin embargo no pudiste obtener el actual Campeonato Puro de Xtreme ¿Sientes que tienes una deuda respecto a esto?

La verdad no, yo gane esa lucha y la gente lo sabe. Ahora mi mente está en sacar del circuito a Boris y luego ir por el Campeonato de Harold… ¡Otra mentira más de Xtreme!

ezgif.com-video-to-gif (7)

 

Exigiste que tu lucha de Catalepxia sea por una oportunidad titular, mostrando tus intenciones de ir por Harold luego de este domingo ¿No sientes que estás muy confiando?

Jajaja uno sabe lo que tiene y sabe sus capacidades, no es ego, no es soberbia… Es estampa. Tengo algo distinto que me permite ser así, quiero derrotar a Boris y lo haré, quiero ser campeón ¡Y también lo haré!

 

¿Por que la gente de ir a verte este domingo?

Porque es mi primer evento principal en Xtreme, es mi primera opción para participar por el Campeonato, es mi primer mano a mano frente a Boris y sobre todo, ¡porque será la primera vez que en Xtreme no esté el hueoncito regalón de la gente ¡Por eso debe ir para ver el camino del Dios de Oro al campeonato!

 Catalepxia será domingo 3 de junio en San Diego 1455, compra tus entradas en Uticket.cl, enterate de todos los detalles en Rasslinpod.com.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s