WWE RAW – 28 de Mayo del 2018

  • El show comienza con un segmento entre Braun Strowman y Finn Balor. Ambos relatan su deseo de convertirse en campeón universal canjeando el Money in the Bank. Una cachetada de Balor a Strowman deriva a la primera pelea de la noche.
  • Finn Balor derrotó a Braun Strowman por descalificación. Kevin Owens atacó a Balor, provocando la descalificación.  Luego de esto, Owens trató a atacar a Strowman pero fue un tanto ineficaz.
  • En backstage, Angle pacta una lucha entre Owens y Bobby Roode.
  • Elias toca su guitarra en el ring, pero es interrumpido por el campeón intercontinental Seth Rollins.
  • Jinder Mahal derrotó al campeón intercontinental Seth Rollins por descalificación. Rollins fue descalificado luego de que atacara a Mahal con una silla de acero. Sin embargo, Mahal atacó a Rollins con la misma silla pero el arbitro no lo vio. La situación prosiguió, Rollins atacó a Mahal y Singh con silletazos hasta que ellos huyeron. Seth posa sobre la mesa de comentarista y aparece Elias para atacarlo con un guitarrazo en la espalda provocando que cayera debajo del escenario.
  • Nia Jax venció a Michelle Webb. Ronda Rousey estuvo en la mesa de comentaristas durante esta pelea. Luego la campeona femenina de RAW y Ronda tuvieron un pequeño careo en el ring.
  • Bray Wyatt & Matt Hardy derrotaron a The Ascension. Hardy cubrió a Viktor luego de un “Kiss of Deletion”.
  • Kevin Owens derrotó a Bobby Roode. Owens cubrió a Roode con un roll-up. Luego del combate, Strowman atacó a Owens y Roode.
  • Sami Zayn habla sobre el segmento de la semana pasada, pide disculpas a Bobby Lashley por hacer la sección con sus “hermanas” del ex-campeón de ECW. No obstante dice que si bien fueron actores pagados ellos estaban diciendo la verdad, tambien señala que no debería estar pidiendo disculpas, tampoco debería estar fuera de la pelea por el MITB. Lashley lo interrumpe y lo reta a una pelea en el PPV MITB. Sami acepta y se dan un estrechón de manos. Lashley no suelta a Zayn y le dice que el también lo tendrá que perdonar ya que en MITB lo hará sufrir de dolor.
  • Drew Mcintyre derrotó a Chad Gable. Drew cubrió a Gable luego de un “Claymore kick”.
  • The B Team (Curtis Axel & Bo Dallas) son anfitriones de una BBQ en dónde The Revival, Titus Worldwide, Breezango, Slater & Rhino y The Ascension son los invitados. Titus dice que esta es la peor BBQ en la que ha sido invitado, Slater lo apoya causando la irá de Axel y Dallas. Dan finalizada esta celebración y quieren su comida de vuelta, así que Titus le lanza su comida a Dallas provocando una pelea de comida entre los integrantes. El segmento finaliza cuando B Team hacen que Rhyno atraviese una mesa.
  • Sasha Banks ganó el Gauntlet Match para clasificar al Money in Bank femenino. Banks hizo rendir a Liv Morgan para llevarse la victoria. Las otras participantes de esta pelea fueron: Bayley, Sarah Logan, Ruby Riott, Mickie James y Dana Brooke.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s